Se encontraron 23 coincidencias

por Mertxan
Mar Oct 06, 2009 3:49 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: GRANDES NOTICIAS!!!
Respuestas: 81
Vistas: 27573

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Aida ,eso sera en el patio del kole de sevilla , te lo juro k a la Iratxe nunka se le okurriria, deskalifikar a nadie tan finamente..... :blob:
por Mertxan
Mar Ago 25, 2009 9:12 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: ILUSIONES ÓPTIKAS
Respuestas: 72
Vistas: 29385

Re: ILUSIONES ÓPTIKAS

Has ditxo notxe salvaje de sexo?
donde?kuando? y yo me lo pierdo....
no puede ser mendi. Vuelve a mirar..
por Mertxan
Sab Ago 15, 2009 9:55 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: MENDICIDADES...!!!
Respuestas: 25
Vistas: 11619

Re: MENDICIDADES...!!!

Zorionak mendi!!!!!
menditos sean los leos....
a ver k txikimendi krias.....k los krios d ahora son la ostia, ya no les tienes k kuidar.....tu seras el ke te tengas k cuidar de ellos......sino ya sabes.......a tomar mendicamentos de x vida.
por Mertxan
Sab Ago 15, 2009 6:32 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: A un buen amigo.......
Respuestas: 11
Vistas: 5602

A un buen amigo.......

A un buen amigo Quiero que sepas que siempre vamos a recordarte, nosotros.... tus verdaderos amigos, los que jamás te juzgamos y entendimos como eras. http://img246.imageshack.us/img246/1055/imgp0939m.jpg Te voy a extrañar, demasiado, se que donde estás, estás bien...... y que vas a cuidarnos tanto...
por Mertxan
Jue Feb 19, 2009 4:07 pm
Foro: Konziertos
Tema: Concierto Piperrak + Zapatrus (28 de marzo)
Respuestas: 108
Vistas: 21411

Re: Concierto Piperrak + Zapatrus (28 de marzo)

:blob: atiende k genero!!!
ya eres lomo kon pimientos.....k nivel...
yo pensaba k tu estudiabas,pero ya lo estoy poniendo en duda.jeje
forostero
por Mertxan
Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Foro: General
Tema: Me presento como "Forense"
Respuestas: 64
Vistas: 28942

Re: Me presento como "Forense"

Ya te vale josetxu; toda la vida eskutxando....k potito es mi pueblo,k potito es bermeo y san juan de gastelbatxe.... y me vienen kon estas....te kreias ke se la ibas a kolar ....y encima le dices mendiroso. yo me parto la kaja :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora puedes decir k desbariabas x kulpa de la m...
por Mertxan
Mar Feb 17, 2009 9:58 pm
Foro: General
Tema: Me presento como "Forense"
Respuestas: 64
Vistas: 28942

Re: Me presento como "Forense"

estas seguro k kieres ese carnet de forense?
yo k tu me lo pensaba,x k vaya tajo.
atiende k genero!!!
estan todos pa tratamiento de mendikamentos.
MENDIIII :blob: :blob:

P.d:ah y el pueblo mas bonito es BERMEO indiscutible. :lol:
por Mertxan
Dom Feb 15, 2009 7:04 am
Foro: General
Tema: Me presento como "Forense"
Respuestas: 64
Vistas: 28942

Re: Me presento como "Forense"

pues nada saludar a otro pimientillo en praktikas komo yo......despues de ver tanto genero en esta saka de pimientos.....k una asta se akojona......intente saludar a un tio k anda x ahi kon tratamiento de mendikamentos y fue todo un frakaso. pues eso k al loro kon el personal k estan a todas; verdad...
por Mertxan
Vie Feb 06, 2009 11:38 am
Foro: Konziertos
Tema: 31enero KONZI PIPERRAK+.......
Respuestas: 63
Vistas: 14259

Re: 31enero KONZI PIPERRAK+.......

Pues sí... todo un KABRÓN...!!! Nada más llegar al Gaztetxe, kuando ya había akabado el 2º grupo y teníamos ke empezar en breve, ya me la "klavó" bien... 1-0, pero él jugaba kon ventaja porke sabía kién era yo, y yo, no sabía kien era él... (me tenía ke haber largao kon la kámara... ké kabrón). La ...
por Mertxan
Jue Nov 13, 2008 4:15 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: ZORIONAK JOSETXU!!!
Respuestas: 26
Vistas: 7298

ZORIONAK JOSETXU!!!

pAL MEJOR TURUTALARI DE LA ZONA....... K PASES UN DIA ESTUPENDO,KOJONUDO,Y K SOBRE TODO SEAS FELIZ.
NO TE OLVIDES DE LA TARTA K LOS K TE KEREMOS,AKI
ESTAREMOS A KOMER KATXO.
UN MORREO GUAPISSSSSIMO
por Mertxan
Vie Jul 25, 2008 4:53 am
Foro: General
Tema: Para GORKA
Respuestas: 21
Vistas: 7142

A ver si nos preparáis una gira guapa!!! KAÑAAAAAAAA!!!!! :roll: pues la verdad es k......kon lo k se lo kurran estos txikitos,se merecian estar haciendo una buena girita.sobradissimos en serio,komo se lo kurraron el otro dia en el festival minuendo.t kagas komo nos hicieron disfrutar a los alli pr...
por Mertxan
Mar Ene 29, 2008 10:21 pm
Foro: Konziertos
Tema: kamisetas de la gira
Respuestas: 28
Vistas: 9076

Yeeeeah!!!
Akí podéis ver las kamis de la gira de Piperrak.

http://www.piperrak.org/Foro/viewtopic.php?t=372
por Mertxan
Mar Ene 29, 2008 10:15 pm
Foro: General
Tema: KAMISETA GIRA!!!!!
Respuestas: 18
Vistas: 6837

KAMISETA GIRA!!!!!

Aupa peña, después de mucho sudor y lágrimas, por fin he conseguido poner unas fotikis de la kami de la gira de los pimientillos. Kon ayuda del güesmaster!! A 12€ la kamiseta señoressss, tenemos tallas L, XL y XXL!! Ahí van las fotosss http://img201.imageshack.us/img201/6926/escanear1converisq6.th.j...
por Mertxan
Vie Ene 25, 2008 1:28 pm
Foro: Konziertos
Tema: kamisetas de la gira
Respuestas: 28
Vistas: 9076

si kedan kamisetas de la gira
se mandaran x correo kontrarembolso
como los articulos de la web.
asi ke para los rezagaos esta es vuestra oportunidad.
delante:letras de piperrak en verde
detras:los konciertos de la gira.
kreo k tengo todas las tallas.
venga un saludo :roll:
por Mertxan
Mar Dic 18, 2007 1:39 am
Foro: General
Tema: sonido guitarra piperrak
Respuestas: 30
Vistas: 11014

ainss, asias muri! XD Perdona por haber tardado tanto en responder, entre pitos y flautas formaron una orquesta :P La distorsion usada es producida por el ampli. La señal enviada por las pastillas(ezo paztilla XD) al ampli debe ser una señal considerable, ahi influye la calidad de la madera y de la...