Se encontraron 544 coincidencias

por eve
Mié Ene 28, 2009 1:10 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Piperrak en versión txaranga
Respuestas: 40
Vistas: 11804

Re: Piperrak en versión txaranga

Dios! Que grande la Charanga!!! :shock:

Porqué todos estuvisteis en el Extremúsika y yo no eh? eh? eh? jum!
xD
por eve
Mié Ene 28, 2009 12:15 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Ponle nota al DVD+CD "La kemos liau" -(Enkuesta... de Enero)
Respuestas: 124
Vistas: 27045

Re: Ponle nota al DVD+CD "La kemos liau" -(Enkuesta... de Enero)

Así que ya ni me conoceis... :cry: O más bien no os acordais de mi... :evil: Que hago? Lloro o me enfado? Joder, si soi "Pimientillo Con Denominación" Eso no se tiene en cuenta o que?? xDDDD Vale, ya paro de decir tonterías... xD Bua, pues tengo unas ganas de ver a Piperrak otra vez... pero aer... a...
por eve
Mar Ene 27, 2009 8:14 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Ponle nota al DVD+CD "La kemos liau" -(Enkuesta... de Enero)
Respuestas: 124
Vistas: 27045

Re: Ponle nota al DVD+CD "La kemos liau" -(Enkuesta... de Enero)

Epa pimientoooos! kuanto tiempo sin pasarme por akí... La verdad tenía ganas de reírme con vuestras paranoyas... ke ahora tb serán mías! xDD Pos akabo de pedir el dvd... espero ke me llegue lo antes posible... porke me muero de ganas de verlo! Joer, porké no entré antes en el foro y me enteraría de ...
por eve
Sab May 24, 2008 5:59 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: FELICIDADES DUCHY!!!!!
Respuestas: 19
Vistas: 5226

Moitos parabéns!! xDDD Felizidades duchy!! Aprobetxo para expresar komo he flipado kon el kambio de la web!!! :shock: xDDD Me pasaré más a menudo a enterarme de novedades... ke ya azía kuatrozientos años ke no entraba!!! Weno... kien kiera ver mi felizitazión partikular a este personajillo... http:/...
por eve
Mar Abr 15, 2008 10:16 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Ayuda con Donosti
Respuestas: 40
Vistas: 11455

Aqui estamos... Donosti mu guapo a la par que mu pequenho, la verdad es que me moló a saco!! Y por cierto, tambien tienen isla...... jejeje El concierto del viernes un tributo al rock'n roll, ver al tio rosen, a los barri y a aurora beltran juntos y revueltos... una animalada en toda regla! Y ahora...
por eve
Lun Abr 07, 2008 6:34 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: si no eres un felino no abras este post
Respuestas: 38
Vistas: 10283

:shock: :shock: :shock:
por eve
Mié Abr 02, 2008 4:14 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Comida
Respuestas: 9
Vistas: 2981

igual esas pastillas sí son remedio para la ludopatía... kien sabe... :roll: xD
por eve
Lun Mar 31, 2008 9:29 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: bad manners
Respuestas: 3
Vistas: 2165

Josetxu escribió:Exaktamente, Titín III te lo ha esplikau mu bién...
(Saludos, Titintxu...)

El ke versionea una versión, tiene 1000 años de perdón... :roll:

Bienvenid@, resa-k... :shock:
...Cielos !!! ...nunka pensé ke le daría la bienvenida a una resaka...
yo kreo ke solo le voi a dezir ola! xDDD :roll:
por eve
Lun Mar 31, 2008 9:20 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Comida
Respuestas: 9
Vistas: 2981

Yandrak69 escribió:Di no a las drogas jajajajajja :twisted:

ke weno!!! :blob:


jajajajajjajaja
por eve
Lun Mar 31, 2008 9:18 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Idea de Josetxu
Respuestas: 19
Vistas: 6370

jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: emozionada??? la madre ke os parió!!! ke asko!!! y despues soi yo una pulpofílika... yo no sé pa ke lo abro... pero klaro... ablais de pulpos... y me entra la kuriosidad... en serio ke a partir de aora eto, no a...
por eve
Lun Mar 31, 2008 9:12 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: El juego de las canciones
Respuestas: 166
Vistas: 47582

no solo respirar, la fuga! xD


kuantas vezes abras pensado,
yo no soi de este mundo, solo soi un extraño,
sigues viviendo, sigues pensando,
ke ostias abre etxo, esto es muy komplikado...
por eve
Lun Mar 31, 2008 9:08 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Hace 1 año
Respuestas: 3
Vistas: 1932

Re: Hace 1 año

Hoy he comprado en el carrefour un bote de pimientos del pikillo que ponian "lodosa seleccion" o algo asi, y he recordado... que hace 1 año, me llego la noticia de que el concierto de piperrak en vigo se suspendia... que tiempos aquellos... me quedaria 1 mes y algun dia de ilusion por verlos ains.....
por eve
Mié Mar 26, 2008 6:28 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: FELIZIDADES PINTXA!!
Respuestas: 21
Vistas: 5554

FELIZIDADES PINTXA!!

MOITOS PARABÉNS!!


mutxísimas felizidades... ya tienes a los dos patitos no?? xDD


a zelebrarlo por ahí komo mereze la okasión!!


alkoholízate mutxo!!! jaja


bikiños!!!!!!
por eve
Mar Mar 25, 2008 10:02 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Guernikaaaaaaaaaa...!!! Explikaciones yaaaa...!!!
Respuestas: 39
Vistas: 12744

no me gusta el fútbol... pero viendo kosas komo estas... puedo dezir ke le tengo asta asko!!


inkreíble... de verdad ke me pareze inkreíble...
por eve
Lun Mar 24, 2008 9:23 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: ke poka aktividad ai por akí...!!!!
Respuestas: 10
Vistas: 3829

ke poka aktividad ai por akí...!!!!

yo ke entré en el foro toda dispuesta a pasarme un largo tiempo (kompuesto de varias oras) leyendo... y ya he akabao!!! despues de tanto tiempo sin entrar y no ai más mensajes??? ke poko movimiento se respira por akí eh... weno... kiero kreer ke fue la semana "santa" ke os a dejao a todos resakosos ...