Se encontraron 678 coincidencias

por DUCHY
Jue Jun 11, 2009 10:40 pm
Foro: Konziertos
Tema: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!
Respuestas: 38
Vistas: 17778

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

en leon hay dos bibliotecas universitarias que en perido de examenes estan abiertas 24 horas, alkol no, weno si te lo traes, pero unos estimulantes...como red bull te ponen como un avion pa tirar hasta las 6 de la mañana sin problemas!!jaj
por DUCHY
Jue Jun 11, 2009 1:50 am
Foro: Konziertos
Tema: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!
Respuestas: 38
Vistas: 17778

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

no se porque a mi tambien me estan entrando ganas....sera porque son las dos de la mañana y estoy en una biblioteca????? :? :?

oyes!!y no tienes ningun orujin de hierbas???es que a mi el cafe no va nada :D :D por pedir que no sea!!
por DUCHY
Mié Jun 10, 2009 2:29 am
Foro: Konziertos
Tema: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!
Respuestas: 38
Vistas: 17778

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

pues si que debe haber vakillas o algo de eso, que me lo comento un colega que ha estado otras veces, asi que traete lo que quieras para ver desde la barrera.

da bueno asi que hay que liarla!!!

y ya puedes rezar a ala para que salga wapo!!a ver si hace un milagro!!jajaja
por DUCHY
Lun Jun 08, 2009 8:16 pm
Foro: La vuelta de Piperrak !!!
Tema: HATORTXU
Respuestas: 74
Vistas: 32010

Re: HATORTXU

monguisflotis???????????????!!!!!!!!

tio!!mejor no pienses!!!jajajajajaaja
por DUCHY
Lun Jun 08, 2009 8:13 pm
Foro: Konziertos
Tema: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!
Respuestas: 38
Vistas: 17778

Re: ASI QUE EN LEON TAMBIEN EH!!

no he estado en pobladura nunca, pero lo que es pension no se yo...pero lo que seguro que hay son tierras pa tirarte, porque en el paramo es lo que hay SECANO; asi que ya sabes la solucion o??

nos vemos!!!!

Josetxu! el sabado estais por leon, o os pirais pitando??
por DUCHY
Lun Jun 08, 2009 2:21 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Zorionak to you, o Happy birthday zuri...???
Respuestas: 9
Vistas: 4098

Re: Zorionak to you, o Happy birthday zuri...???

felicidades!!!y como es mu tarde y estoy hasta las pelotas ya del ordenador y de todo.....solo te deseo q la goces año a año y a ser felicesssssssss.
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 11:40 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Aver esos sevillanos!!
Respuestas: 34
Vistas: 11107

Re: Aver esos sevillanos!!

pero vamos a ver...tu primero compite lo que te de la gana, pero luego...tambien puedes mamarte lo que te de la ganan no??
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 10:41 pm
Foro: La vuelta de Piperrak !!!
Tema: HATORTXU
Respuestas: 74
Vistas: 32010

Re: HATORTXU

claro que son manguitos!!

tu a estos ni caso que no tienen ni puta idea!!
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 10:39 pm
Foro: Konziertos
Tema: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!
Respuestas: 67
Vistas: 16695

Re: PIPERRAK en Xolomo Festa!!!

jejejej la foto mas wapa de todas es la primera!!!!!!!!! solo viendo esa, sabes lo que viene, mola como va cargao con la maria!jejejej
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 10:34 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: GRANDES NOTICIAS!!!
Respuestas: 81
Vistas: 29730

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

cago en dios!!¿¿pero la rompio el imen, se la metio por la garganata hasta el estomago, o por un ojo y la provoco el derrame???jajajaj nunca habia escuchao un rumor de pueblo tan wapo. :D
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 7:16 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: GRANDES NOTICIAS!!!
Respuestas: 81
Vistas: 29730

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

no me jodas!! si eso es un puto chiste de jamito de toda la vida!! vaya rumores se crean por ahi....jajajaj. Lo sacarian de algun chaval contando el chiste. Es que los de jaimito son malisimos, pero bueno al los enanos les hace gracia y punto. Luego evolucionan en otros todavia peores como las veint...
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 7:10 pm
Foro: Paranoias de la peña
Tema: $GAE
Respuestas: 8
Vistas: 3012

Re: $GAE

eso es muri, aunque eso conlleva (hablo desde mi ignorancia) un curro a mayores bastante gordo. sino mirar el ejemplo de los piperrak estos, que lo decidieron hacer ellos y tardaron como un año en grabarlo...y eso que grabarlo solo era darle al un boton...jajajajja otra cosa seria ya el montaje no??...
por DUCHY
Mié Jun 03, 2009 2:34 pm
Foro: General
Tema: "LA KEMOS LIAU"
Respuestas: 127
Vistas: 50121

Re: "LA KEMOS LIAU"

pues la verdad era que se jodan sin mas!!, sin titulos, sin mujeres ni na. vosotros mismos, ahi solos dandole al manubrio!!jejej, pero weno por ser tu, solamente tu...vamos a dejar que si alguuien te quiere joder, que lo haga...pero mira a ver y ten cuidaao, a ver de que manera lo hace....

aupaa!!
por DUCHY
Mar Jun 02, 2009 2:15 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: GRANDES NOTICIAS!!!
Respuestas: 81
Vistas: 29730

Re: GRANDES NOTICIAS!!!

Un joven egipcio de 25 años decidió cortarse el pene después de que sus padres rechazaran a su novia, indicó el domingo la policía local. El muchacho, un campesino del pueblo de Cheij Eissa (sur), "estaba enamorado de una mujer, pero sus padres la rechazaron y le dijeron que debía casarse con otra ...
por DUCHY
Mar Jun 02, 2009 1:53 am
Foro: Paranoias de la peña
Tema: Chistes absurdos
Respuestas: 363
Vistas: 115122

Re: Chistes absurdos

aida escribió:Van un francés, un argentino y un camerunés, lo coges¿?¿?



POS LA DEFENSA DEL MADRID TAMPOKO!!!!
jajajjajajajajajja....................wenisimo!!