petroleo rock(I OTRAS LOKURAS)

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

petroleo rock(I OTRAS LOKURAS)

Mensaje por Mitxelo » Mar Jul 03, 2007 5:31 pm

aupa piperrak .... kerria daros las putas grazias x azerme tan feliz ; en el derrame lo klavasteis xa mi jejej disfrute mogollon pero mas al final cuando me sucedieron kosas ... ke no me podia ni kreer eras tu josetxu kolega ...el miguelg rande aunke realmente no me akabo de kreer lo k staba pasando os perdi en el kntenedor pero te volvere a nkontrar jeje solo kero q me des 1a señal xa saber si fue zierto lo q vivi jeje xk fueron kosas mu rarasss xa mi en serio entenderlo 1a señal xa saber si al meji la kreziu la txorra ( ke desfase de tranka , kuidau amigas jeje)
o no? jeje kracks! un saludo y una preguntika sabeis a ke ora tokais en el petroleo? es cierto q tokais en las fiestas de tirgo ...(xk eso si ke seria la gran lokura) es un lugar mu wapo para veros , eso si kees lo maximo i bueno deciros ke en miranda ia teneis al lau 1 lugar donde venir a komer en sajazarra estais todos invitaus ...sois lo puto mejor ESTUVE A PUNTO D KOGER UN MIKRO AI en pravia i empezar a llamarus xa enkontraros jeje estaba disfrutandodemasiau.... jeje enormes sois todos i kada 1o de los ke abeis etxo posible ke este grupo exista
AUPA PIPERRAK!!!!!

Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

buf

Mensaje por Mitxelo » Mar Jul 03, 2007 5:37 pm

tb gracias x nombrarnos ai en el konzi kon la bandera riojana ... lodais todoo os segireeee donde tokeis ... estoi ia pensando en subir el 7 a bilbo ... xk no es normal GRACIAS!!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Jul 04, 2007 5:20 pm

Por dioxxxx, Mitxelo, hay ke kontrolarse un pokillo más y no ponerse tan ciegooooooo...
kómo se pone la peña...hay ke ver !!!
Del "Petroleo" solo sé de momento ke tokamos el Sábado, pero no se la hora... aún...
Aupa !!!

Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

Mensaje por Mitxelo » Mié Jul 04, 2007 8:05 pm

buff... ke fuerte , ia se josetxu... iba un pooko deskontrolau pero haciendo honores a canciones vuestras E deskontrol!! ke a ver si os la tokais en el petroleo ke s la ostia aunk io disfruto con todas ... entiendeme fue mui subrrealista la mañana del domingo en el derrame para mi nunka hubiera imaginau verte , encima fuiste tu el q paso al lau mio matxo gritando como el txitxarro jajaj i el megi ke se habra fumado los kanutos agusto no? jejej a mi me daba igual solo se ke sois la puta krema de personas


a ver si algun día me sorprendes iwal aunke pienses k no me akuerdo me akuerdo d todo lo q paso lo unico q me faltaba era creerme q eras tu jajaja
Ke sepas no se si te lodije pero ia os he visto 3 veces este año , el hatortxu ( ke fue grandisimo es poko) se subieron 2 kolegas mios desde madrid sin entrada , extremusika ke estaba petadisimo i el derrame i sigo kn tantas ganas i os vere seguro d nuevo me tendreis ai abajo desparramando , GRACIAS JOSETXU y GrACIAS MEJI por hacerme tan feliz kolegas! ke pena ke noguardara tu tapon ni tu kasko kon lo mal ke iba pq lo llevaria al siguiente konzi...nosabeis nada entonces sobre las fiestas d tirgo pq me llegaron rumores de ke podriais tokar ahi i eso seria inigualable xa mutxos riojanos empiperrados
AUPA PIPERRAK!!!!
ARDE RIBERAAA

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mié Jul 04, 2007 9:14 pm

Mitxelo escribió:

Ke sepas no se si te lodije pero ia os he visto 3 veces este año
Unos tanto y otros tan poko... el mundo piperrakiano esta mal repartido xDD

Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

Mensaje por Mitxelo » Jue Jul 05, 2007 1:29 pm

Si debe estar mal repartiu pero io kuand skutxe lo del hator aki mis amigos i io no dudamos nada... nos subimos el mismo dia a pamplona xa mi era inkonzebible el no verles... aun así me siguen kedando tantas ganas i tantos saltos x pegar espero verles en el petroleo y en el lumbreras >; una kosa javitxu ( o miguel xD kabruun...) pregunto a ke ora tokais xk esta klaro ke x la notxe el ambiente ke kreaís es la reostia i mola mutxo + ke si fuese a las 3 como os pusieron los del extremusika... UN ABRAZO JAVITXU OTRO PA MEJI EN SERIO KE ME KAISTEIS DE PM
ARDE RIBERA!

Mitxelo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 03, 2007 2:09 pm

Mensaje por Mitxelo » Mar Jul 10, 2007 2:33 pm

javitxu digo... ia nose nilo q escribo josetxu todo esto es por aparecer asi derepente sin explicación alguna! bueno miguel jaja ke keda 1 mes y 1 dia pa volveros a ver i ai mutxass ganas!
estuve en ortigueira y tuve el gusto d disfrutar de alguna d vuestras kanziones en una karpiya jeje bueno un saludo! TIOS MU MAJOS JEJE
un saludo
segid asi!

Responder