txitxarro

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Sab Jul 07, 2007 10:22 pm

En la cancion 8 llamada "ni hablar del peluquín" del Dianas Legales, canta junto a Evaristo otra persona. Al principio pensé que era Kike el drogas (de barricada) pero ahora tengo la duda de si es Txitxarro porque la voz es igual. Por eso lo pregunto. Si me lo resolveis podré dormir un poco mejor jejeje.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Dom Jul 08, 2007 12:40 pm

Poldark escribió:En la cancion 8 llamada "ni hablar del peluquín" del Dianas Legales, canta junto a Evaristo otra persona. Al principio pensé que era Kike el drogas (de barricada) pero ahora tengo la duda de si es Txitxarro porque la voz es igual. Por eso lo pregunto. Si me lo resolveis podré dormir un poco mejor jejeje.
No, no es el. Es Kuatrena, un kolega de Evaristo.

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Dom Jul 08, 2007 12:49 pm

antikristo k sabio eres

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Dom Jul 08, 2007 2:47 pm

Eskerrik asko Antikristo!
Malasañero siempre

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Jul 08, 2007 11:13 pm

El programa donde aparecio Txitxarro fue en el prgrama de la ETB que se llamaba Rifi Rafe presentado por Antxon Urrusolo y creo que era un debate sobre la la libertad religiosa,los curas,la iglesio catolica y todo ese tema,de esto tiene que hacer mas de 10 años o asi,solo los mas viejos del lugar nos acordamos de eso he Titin?(por cierto vaya repaso le metio Bengoetxea el Sabado a Augusto)

Txitxarro cuanto menos hable mejor

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Dom Jul 08, 2007 11:24 pm

Txitxarro cuanto menos hable mejor[/quote]

:shock: :shock: :shock:

lo mejor fue cuando un beato o cura le llamo hermano ,txirraro le salto yo no soy tu hermano con una mala ostia del copon
jajjjjjaa
es un crack, el tio ademas muy majete que el sabado hable con el y naaaa un buenazo de las ostia
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Dom Jul 08, 2007 11:33 pm

no se puede conseguir?

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Jul 08, 2007 11:38 pm

__MOSTO&TINTO__ escribió:Txitxarro cuanto menos hable mejor
:shock: :shock: :shock:

lo mejor fue cuando un beato o cura le llamo hermano ,txirraro le salto yo no soy tu hermano con una mala ostia del copon
jajjjjjaa
es un crack, el tio ademas muy majete que el sabado hable con el y naaaa un buenazo de las ostia[/quote]
No me referia a lo que hablo en ese programa me refiero a lo que hable o las bobadas que diga en un concierto por el microfono,a esas cosas digo que cuanto menos hable mejor,que quiere poner a parir a los curas,me parece perfecto y yo me cago en los obispos y hasta n el copon pero que en un concierto que se caye por favor!!!!!

Cualquiera queconozca medianamente a Txitxarro o sea de la zona de su pueblo sabemos como es Txitxarro y sabe de lo que estoy hablando

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Jul 09, 2007 4:41 pm

Rajoyhijoputa escribió:El programa donde aparecio Txitxarro fue en el prgrama de la ETB que se llamaba Rifi Rafe presentado por Antxon Urrusolo y creo que era un debate sobre la la libertad religiosa,los curas,la iglesio catolica y todo ese tema,de esto tiene que hacer mas de 10 años o asi,solo los mas viejos del lugar nos acordamos de eso he Titin?(por cierto vaya repaso le metio Bengoetxea el Sabado a Augusto)

Txitxarro cuanto menos hable mejor
Sí, puede ser Rifi Rafe,pero 100% vascos era del pelo no?
Respecto a lo que comentas del repaso... creo que nadie cree que recibió un repaso, porque quedar 22-21 con un zaguero como Zubieta que tiró tantísima pelota y teniendo enfrente a un zaguero de categoria como es Otxandorena... Bastante hizo. Es más, menos de 12 horas antes, había jugado en Ezcaray.
Lo importante es que se vio un partidazo, amen e quién ganaría
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Lun Jul 09, 2007 4:53 pm

el hijo de titin es de aki, y la exmujer

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Jul 18, 2007 8:41 am

Rajoyhijoputa escribió:
__MOSTO&TINTO__ escribió:Txitxarro cuanto menos hable mejor
:shock: :shock: :shock:

lo mejor fue cuando un beato o cura le llamo hermano ,txirraro le salto yo no soy tu hermano con una mala ostia del copon
jajjjjjaa
es un crack, el tio ademas muy majete que el sabado hable con el y naaaa un buenazo de las ostia
No me referia a lo que hablo en ese programa me refiero a lo que hable o las bobadas que diga en un concierto por el microfono,a esas cosas digo que cuanto menos hable mejor,que quiere poner a parir a los curas,me parece perfecto y yo me cago en los obispos y hasta n el copon pero que en un concierto que se caye por favor!!!!!

Cualquiera queconozca medianamente a Txitxarro o sea de la zona de su pueblo sabemos como es Txitxarro y sabe de lo que estoy hablando[/quote]

Ale ya estamos censurando... xD Déjalo ke se exprese el hombre kopón :)
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mié Jul 18, 2007 4:28 pm

Petxi escribió:
Rajoyhijoputa escribió:
__MOSTO&TINTO__ escribió:Txitxarro cuanto menos hable mejor
:shock: :shock: :shock:

lo mejor fue cuando un beato o cura le llamo hermano ,txirraro le salto yo no soy tu hermano con una mala ostia del copon
jajjjjjaa
es un crack, el tio ademas muy majete que el sabado hable con el y naaaa un buenazo de las ostia
No me referia a lo que hablo en ese programa me refiero a lo que hable o las bobadas que diga en un concierto por el microfono,a esas cosas digo que cuanto menos hable mejor,que quiere poner a parir a los curas,me parece perfecto y yo me cago en los obispos y hasta n el copon pero que en un concierto que se caye por favor!!!!!

Cualquiera queconozca medianamente a Txitxarro o sea de la zona de su pueblo sabemos como es Txitxarro y sabe de lo que estoy hablando
Ale ya estamos censurando... xD Déjalo ke se exprese el hombre kopón :)[/quote]
Ya ya pero es que me saca de mia casillas cuando empieza con sus tonterias,muchos años de conciertos de Piperrak y escuchando las mismas chorradas a Txitxarro,al menos ahora ya no le da por empezar con esos solos que se marcaba antiguamente cuando terminaban los piperrak cantando Eskorbuto y demas :D

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mié Jul 18, 2007 7:29 pm

Rajoyhijoputa escribió:al menos ahora ya no le da por empezar con esos solos que se marcaba antiguamente cuando terminaban los piperrak cantando Eskorbuto y demas :D
no los va a hacer... y le kedan de puta madre txitxarro eres un crak
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Jue Jul 19, 2007 2:24 am

k razon llevas

Responder