josetxu rekalde

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
el pumaa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm

josetxu rekalde

Mensaje por el pumaa » Lun Jul 09, 2007 8:25 pm

me parecio inkreible la reaccion de josetxu en rekalde kuando le tiraron un katxi ke le dio en la kabeza....paso y sigio kantando..sois unikos ...los mejores
agur
donde hay amos,hay esklavos

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Mar Jul 10, 2007 6:16 pm

pues sii la verdad que su comportamiento fue de puta madre, y esque jilipollas toca pelotas ahi en todos los lados
ari ari aris Piperrak lendakaris

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Jul 10, 2007 9:50 pm

q gentuza diox!! es q me cago en su puta madre!! si no te gusta el grupo o lo q coño sea pues no vayas al puto concierto a tocar las pelotas a los demás. es q jamás entenderé esa actitud de la gente. vamos, yo es q toca bisbal o chenoa debajo de mi casa y ni me molesto en tirarles mierda x la ventana. educación hay muy poca.

y bueno, ya terminé de flipar cuando un gilipollas q tengo al lado empieza a gritar dirigiéndose a josetxu: "kitate esa camiseta!! q ese es un grupo yankee!!" (era una cami de bad religion). yo flipo con la peña y la cantidad de gilipolleces ignorantes q puede llegar a decir.
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Jul 11, 2007 1:25 am

gilipollas hay en todos sitios...

es como si tocan con una camiseta de los porretas y un abertxale le grita que se la quite por ser dr un grupo español (se entiende que de madrid)...
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mié Jul 11, 2007 1:52 am

Stukov escribió:gilipollas hay en todos sitios...

es como si tocan con una camiseta de los porretas y un abertxale le grita que se la quite por ser dr un grupo español (se entiende que de madrid)...
no creas ee en la gira de ni un paso atras cuando vinieron a bilbo fue bastante gente y con los porretas tambien se rompieron cantando y demas
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Responder