Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Mensaje por Guernika » Jue Feb 25, 2010 4:02 pm

Ke pasa gente, soy el Guernika, me recordareis de cuadros de Picasso y pueblos de Bizkaia, aunke hace tiempo ke no paso por aki, es ke ando liadillo xDDD.
He visto en el tuenti un perfil llamado Piperrak Arde Ribera en el ke se dice ke a final de año sakareis un disko nuevo llamado "Pota de rata", me parecio raro, pero mirando los amigos ke tiene he visto ke ni sikiera esta Rosi, ni Kami, etc, asi ke lo digo para ke sepais ke alguien os esta suplantando xDD( a no ser ke sea verdad lo del disko, pero ya me extrañaria)

Bueno peña, un saludo a tos, a ver si entro un poko mas a menudo por aki.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Mensaje por MENDI » Jue Feb 25, 2010 4:20 pm

Guernika escribió:Ke pasa gente, soy el Guernika, me recordareis de cuadros de Picasso y pueblos de Bizkaia, aunke hace tiempo ke no paso por aki, es ke ando liadillo xDDD.
He visto en el tuenti un perfil llamado Piperrak Arde Ribera en el ke se dice ke a final de año sakareis un disko nuevo llamado "Pota de rata", me parecio raro, pero mirando los amigos ke tiene he visto ke ni sikiera esta Rosi, ni Kami, etc, asi ke lo digo para ke sepais ke alguien os esta suplantando xDD( a no ser ke sea verdad lo del disko, pero ya me extrañaria)

Bueno peña, un saludo a tos, a ver si entro un poko mas a menudo por aki.
A mi de momento no me han llamado para hacer ninguna kolaborazion. Pero de aki al final de año asta puedo estar de gira kon los Segismundo.

Ya os informare. :mrgreen:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Mensaje por David Koletas » Jue Feb 25, 2010 5:26 pm

pota de rata? eso tengo que verlo, xd.

EDIT: lo tienen cerrao y no me ha dejao entrar, pero vamos que ponía que eran de Vizcaya y en estudios noseque de Bilbao, y eso no puede ser. Josetxu, nos has mentido y alguna vez as estudio? que gente, a donde vamos a llegar; estudiar....

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Mensaje por Josetxu » Vie Feb 26, 2010 1:31 am

Juro por Snoopy, y si miento, ke se mueran los Hombres G, ke yo NO HE ESTUDIAO EN MI PUTA VIDAAAAA...!!!
MENDI escribió:
A mi de momento no me han llamado para hacer ninguna kolaborazion. Pero de aki al final de año asta puedo estar de gira kon los Segismundo.

Ya os informare. :mrgreen:
Hablando de kolaboraciones... éste finde pasado, estuvimos el Jabitxo y yo en Madrid, haciendo una pekeña kolaboración, en lo ke será el nuevo CD de los HIRURKO...
...Yo etxé unos kuantos berridos (ke se me dá bien), y el Jabitxo se pegó unos kuantos derrapes kon la guitarrika... estuvo genial.
Grandes, los Hirurko...
Guernika escribió:Ke pasa gente, soy el Guernika, me recordareis de cuadros de Picasso y pueblos de Bizkaia, aunke hace tiempo ke no paso por aki, es ke ando liadillo xDDD.
He visto en el tuenti un perfil llamado Piperrak Arde Ribera en el ke se dice ke a final de año sakareis un disko nuevo llamado "Pota de rata", me parecio raro, pero mirando los amigos ke tiene he visto ke ni sikiera esta Rosi, ni Kami, etc, asi ke lo digo para ke sepais ke alguien os esta suplantando xDD( a no ser ke sea verdad lo del disko, pero ya me extrañaria)

Bueno peña, un saludo a tos, a ver si entro un poko mas a menudo por aki.
Aupa, Guernikilla.
Buen trabajo de rastreador...
Efektivamente, no tenemos nada ke ver kon ello.
Sigue ahí, buskando plagios...

(Manda güebos, ke tenga ke estar inventandome perfiles por ahí para ke tú eskribas algo por akí...)
En fin...

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Mensaje por David Koletas » Vie Feb 26, 2010 9:17 am

Josetxu escribió:Hablando de kolaboraciones... éste finde pasado, estuvimos el Jabitxo y yo en Madrid, haciendo una pekeña kolaboración, en lo ke será el nuevo CD de los HIRURKO...
...Yo etxé unos kuantos berridos (ke se me dá bien), y el Jabitxo se pegó unos kuantos derrapes kon la guitarrika... estuvo genial.
Grandes, los Hirurko...
curiosamente hace una semana o asi escuche una entrevista online de los hirurko y decian que ya tenían el cd acabao, y que faltaban las colaboraciones; que iban a ir sin prisa Y que cuendo "vinieran los piperrak un finde que grabarían". Haber que tal sale, no es que es un disco que me muera por escuchar, pero hace ya un año que ablando con el manager en londres me conto lo de la historia esta; si llega a ser de los que me muero por escuchar me da algo.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Perfil falso de Piperrak en Tuenti?

Mensaje por muri150 » Dom Feb 28, 2010 9:07 pm

jajaj

Ya os an desmantelado la sorpresa?? xD!
El nombre del dico no me convence mucho, eh josetxu... xDDD!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder