piperrak tocando en argentona y con los mossos en la entrada

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

josepfb.bcn
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:16 pm

Mensaje por josepfb.bcn » Lun Ago 13, 2007 4:22 pm

iep sevi! si te he insultado es porque dices cosas que a mi me ofenden, como por ejemplo que los mossos d'esquadra son nuestra policía, etc... pero en fin lo siento… escribí lo que escribí en caliente, i cabreado.
Que yo sepa tu eres igual de anónimo que yo en este foro, no me escondo de nada…

que una persona llamara a los mossos cuando la penya esta tirando botellas de cristal i como ya dije abriéndole la cabeza a la penya por 23 cochinos euros de mierda, igual el desprecio que yo siento hacia gente que piensa así es mayor que tu desprecio hacia una organización que hace lo que tiene que hacer. Si se llamó a la policía fue porque para montar ese evento se tenia permiso del ayuntamiento (como en tantos otros festis, i por tanto se llego a ciertos acuerdos) i para evitar que en años siguientes se nieguen a dar el permiso para montar el festi, se izo lo que se encontró oportuno,
propón tu una solución si eso, pero montar conciertos seguirá costando dinero, i mas si lo organizamos organizaciones juveniles, i por lo tanto se tendrá que cobrar entrada.
I no me meto con ningún grupo, solamente digo que precisamente si valia el dinero que valía (la entrada) es porque venían grupos que piden algo exagerado según mi punto de vista.
bueno espero pues eso, si tienes ganas de hablarlo perfecto, ganas de pelearme yo ninguna.

salud y anarquía!

Avatar de Usuario
-dvk-
Pimientillo indefinido
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:21 am

Mensaje por -dvk- » Mié Ago 22, 2007 12:26 pm

Yo ni estube ni me enteré de eso, pero primero no creo que lo hicieran para forrase teniendo en cuenta que son 4 días de conciertos por 23 euros sale barato. Y luego lo de camellos no, no creo que sea por la gente que se mete de todo si no por los que la proporcionan (creo que todos sabemos que son los camellos) si en el fondo sabeis que sois unos costras, anda que liar la que liasteis por no pagar 23 miseros euros.(por 4 dias de concierto)

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

Mensaje por bLaNka » Mié Ago 22, 2007 1:00 pm

kuando se monta algun tipo de fiesta o festival ya se sabe ke pueden haber perdidas o ganancias.... y ke puede salir bien o mal..... yo no estuve alli pero, solo decir, en mi humilde opinion, ke los ke organizais el evento sois los ke elegis a los grupos ke van...si tan karo os parecia piperrak (ke segun vosotros pedian los ke S.A.) no haberlos llevado....
kada uno ke kargue kon las konsekuencias de lo ke hace......

josepfb.bcn
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:16 pm

Mensaje por josepfb.bcn » Mié Ago 22, 2007 3:22 pm

iep blanka! que hay? lo que tu propones es que no traigamos a ciertos grupos de música por el hecho de que mucha de la gente que lo escucha no querrà pagar X euros, o que puede que se lie, o que haya perdidas economicas, etc..?
bueno no estoy nada de acuerdo con tigo, es como decir que no te pongas una camiseta de "antifascista siempre" porque si te encuetras con nazis...
no podemos montar un festi con los grupos que queramos porque hay mogollon de gente que se antifascista i la lia por tener que pagar dinero?

i bueno en esta edición del rebrot, de perdió pasta però era algo que ya se sabia des de antes, ese no fue el problema ni mucho menos.
para terminar, decir que fueron los mismos piperrak que llamarpon para actuar en el festival.

salut i anarquia!

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mié Ago 22, 2007 4:19 pm

Me parece a mi ke sois unos peseteros... po 4 dias 23 euros, sobre unos 5euros por dia. No me parece nada caro. Klaro ke a todos nos gusta no pa gar nada por ver akien nos gusta... Veo muy mal lo ke hicisteis en la puerta..
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

sevi
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:44 am

Paz entre pueblos ,guerra entre clases!!

Mensaje por sevi » Mié Ago 29, 2007 9:59 am

Wenas yastoi por aki otra vez!

No kiero extenderme muxo ya k el tema este ya está más sobao k la oxtia así que este post espero ke almenos sirva para poner un poko de paz .

-Al de arriba k me llama kostra no te voy a contestar kon tus insultos por respeto sino kon echos, por ke kon la de años k llevo al pie del cañón organizando desde el sindicato desde las ocupas cercanas a mi pueblo y en la calle , haciendo conciertos como por ejemplo CHICHARRICA ,ELEKTRODUENDES ,ESCUPE ,INSERSHOW y varios grupos de la escena de BCN gratix para toda la peña k vengan de donde vengan y de la korriente ideologica (todo tiene un limite) ke sean.Así k majo lo de kostra otra vez te lo piensan mejor .

-Y a ti Josep entiendo k kon la ilusión k hace montar unas jornadas así k venga gente y te las joda , pués no es de recibo ,pero para bien o para mal ,seguro k el año k biene ya tendreis la experiencia para k no suceda otra vez , enkuanto a ke sólo eran 5 euros por día ya ke eran 3 o 4 días tienes toda la razón el problema es k komo yo respeto tus ideas de patria bandera y tierra pero no las comparto, obviemente no voy a ir a charlas sobre la nació catalana, porke no pinto nada.

-Por mi parte me sabe mal y pido diskulpas por lo sucedido ,entiendo k no es la manera korrecta de hacer las kosas ,pero k kada uno cargue su parte de kulpa !!

SAlud y anarquía!

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mié Ago 29, 2007 4:13 pm

sEvi lo siento por lo de peseteros de verda, eske estaba ese dia un poko... :wink: ya se ke lo emjor es gratis pero nose ya me gustaria a mi ke los festivales de aky kostaran eso..

De verda perdon :wink: :wink:
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

sevi
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:44 am

no hace falta k te diskulpes!!

Mensaje por sevi » Jue Ago 30, 2007 12:53 pm

No hombre , no te diskulpes!!

Si mi último post era precisamente pà pedir diskulpas por lo sucedido y dejar klaro k por muxo k no komulgue kon las ideas de la organización del koncierto me sabe mal la ke se lió y a ver provokado k varia gente se fuera del koncierto en ambulancia.

Además los katalanes ya la tenemos la fama de peseteros jejejejejejejeje

Salud y anarquía!!

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Sab Sep 01, 2007 12:28 am

Yandrak69 escribió:Me parece a mi ke sois unos peseteros... po 4 dias 23 euros, sobre unos 5euros por dia...
xD luego dicen que hacen chistes de catalanes xD

y pa que nadie se me eche al cuello, soy catalán aunque viva en andalucia
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Sep 01, 2007 10:03 am

Stuki!!!!eso no me lo habias contado,claro por eso no tienes nada de acento!!!
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Responder