piperrak tocando en argentona y con los mossos en la entrada

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

rip
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2007 5:28 pm

piperrak tocando en argentona y con los mossos en la entrada

Mensaje por rip » Mar Jul 31, 2007 5:42 pm

El sábado estuvieron los piperrak tocando en argentona, en un concierto organizado por los maulets (grupo independentista de catalunya ) … primero haciendo pagar una entrada de 23 euros y con una pancarta gigante de camellos no.. o sea ke la gente ke se droga tenia la entrada prohibida para ver a un grupo “punk” con letras ke todos conocemos … bueno pos después de haber poca gente dentro y hablar con los maulets estos ,de ke nadie mas compraría entrada, pos ke nos dejaran entrar y seguro ke kon las consumiciones ganarían mas dinero.. Pero nada con palos en las manos y spray antidisturbios nos prohibían la entrada…. Asta ke ke la peña se moskeo y empezó una avalancha lanzamientos de botellas y vallazos contra los maulets… no tardaron en venir los mossos de escuadra su policía ke defiende a esta gente… llegaron los antidisturbios y toda la peña corriendo para no recibir.. y los piperrak sudando de todo siguiendo su concierto sin hacer ni decir nada .. Cuando relamaente la gente ke había fuera era los ke han seguido este grupo de siempre.

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Mar Jul 31, 2007 7:14 pm

Mira yo no tengo nada que ver con ¨Piperrak¨ , pero el precio de las entradas las pone siempre el organizador del evento,por lo cual nada se le puede achacar a ellos, y luego lo del follon fuera... que van hacer se van a bajar del escenario y van a suspender el concierto?¿jodiendoa la gente que a pagado y metiendose en rollos del posibles incumplimientos de contrato ?teneindo que poner luego ellos pelas por no haber tocado????.
Que critiques a los organizadores del evento,pues bueno me parece aceptable, pero tambien habria que saber cuando les han cobrado a ellos por alquilar el sitio donde han tocado.

Que lo organizar conciertos no es nada facil y tiene muchos gastos,aunque muchos han hecho un buen negocio de ello, lease el petroleo rock , pero de ahi a criticar alos grupso que actuan ...
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Mié Ago 01, 2007 2:21 pm

Ahy el grupo ni pintxa ni corta, eso es cosa de la mierda de organización... tanto rollo de Grupo Independentista de Catalunya y son unos mierdas!


Y la Polizia Asesina!!!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mié Ago 01, 2007 2:58 pm

__MOSTO&TINTO__ escribió:Mira yo no tengo nada que ver con ¨Piperrak¨ , pero el precio de las entradas las pone siempre el organizador del evento,por lo cual nada se le puede achacar a ellos, y luego lo del follon fuera... que van hacer se van a bajar del escenario y van a suspender el concierto?¿jodiendoa la gente que a pagado y metiendose en rollos del posibles incumplimientos de contrato ?teneindo que poner luego ellos pelas por no haber tocado????.
Que critiques a los organizadores del evento,pues bueno me parece aceptable, pero tambien habria que saber cuando les han cobrado a ellos por alquilar el sitio donde han tocado.

Que lo organizar conciertos no es nada facil y tiene muchos gastos,aunque muchos han hecho un buen negocio de ello, lease el petroleo rock , pero de ahi a criticar alos grupso que actuan ...
+1

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Ago 01, 2007 4:47 pm

ZePi escribió:
__MOSTO&TINTO__ escribió:Mira yo no tengo nada que ver con ¨Piperrak¨ , pero el precio de las entradas las pone siempre el organizador del evento,por lo cual nada se le puede achacar a ellos, y luego lo del follon fuera... que van hacer se van a bajar del escenario y van a suspender el concierto?¿jodiendoa la gente que a pagado y metiendose en rollos del posibles incumplimientos de contrato ?teneindo que poner luego ellos pelas por no haber tocado????.
Que critiques a los organizadores del evento,pues bueno me parece aceptable, pero tambien habria que saber cuando les han cobrado a ellos por alquilar el sitio donde han tocado.

Que lo organizar conciertos no es nada facil y tiene muchos gastos,aunque muchos han hecho un buen negocio de ello, lease el petroleo rock , pero de ahi a criticar alos grupso que actuan ...
+1
+2
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mié Ago 01, 2007 5:17 pm

pintxa escribió:
ZePi escribió:
__MOSTO&TINTO__ escribió:Mira yo no tengo nada que ver con ¨Piperrak¨ , pero el precio de las entradas las pone siempre el organizador del evento,por lo cual nada se le puede achacar a ellos, y luego lo del follon fuera... que van hacer se van a bajar del escenario y van a suspender el concierto?¿jodiendoa la gente que a pagado y metiendose en rollos del posibles incumplimientos de contrato ?teneindo que poner luego ellos pelas por no haber tocado????.
Que critiques a los organizadores del evento,pues bueno me parece aceptable, pero tambien habria que saber cuando les han cobrado a ellos por alquilar el sitio donde han tocado.

Que lo organizar conciertos no es nada facil y tiene muchos gastos,aunque muchos han hecho un buen negocio de ello, lease el petroleo rock , pero de ahi a criticar alos grupso que actuan ...
+1
+2
+3


Maxo, porke no os dejaban entrar??? A klaro por no pagar la entrada.... y los demas si las tienen ke pagar vamos tio, eske sois especiales o ke... Ahi no tiene kulpa el grupo txaval.

Si hubiera sido como el concierto de lujuria ke no dejaban entrar a menores pero ke tenian entrada y lujuria salio y les dijo ke sino entraban no tokaban... POS LO ENTENDERIA PERO ENCIMA KE VAIS DE GUAYS O KE....



Perdon pero me e kalentao :mrgreen:
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Ago 01, 2007 8:15 pm

Hombre, a mi me jodio que en Biana pagara la entrada y para cuando entré, ya dejaban pasar a todo el mundo. Y es que, si lo se no pago, así de claro, que no me sobra la pasta; que el euskera en Navarra y tal y pascual está muy bien la causa, pero creo que con la pasta que sacaron de la barra y la mierda (puta mierda) que servían sacaron muchísimos beneficios. Si a esto sumamos los 18 leuros de cada entrada... pues ya no me caben los números en la calculadora.
Parece que me he desviado del concierto del post al concierto de Biana... bueno un comentario más y hecha pública mi protesta.
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

sevi
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:44 am

Maulets y kuando la luxa es lucro!!

Mensaje por sevi » Vie Ago 03, 2007 10:09 am

Primero de todo agradeceros vuestra vuelta y desearos salud y suerte en lo ke venga!!

Después, y por desgrácia he venido a parar akí para expresar mi cabreo con la organización Maulets por el negocio que pretendieron montarse con el concierto pretendiendo que gente que no es afin a esta les soltara 23 euracos por ver a uno de los grupos que han marcado la juventud mux@s con sus canciones y sin saber a que iban destinados( k csasi que no lo quiero ni saber, pero pa presos como el Hartotxu seguro k no) .Lo que pasó supongo que ya es sabido por tod@s y si no lo es ,pués ahora lo será , y es que al empezar a tocar los de Tolosa los ánimos ya se caldeaban en la puerta ya que estos "revolucionarios " del Rebrot erguian sus porras extensibles y cables de alta tensión con clara intención de ke ahí no pasara ni dios ,así que después de intentar mediar con los defensores " de la terra" como personas para que habriesen puertas estos aún se pusieron más rudos y al final batalla kampal (se veia venir), por cierto pido disculpas a los que se fueron en ambuláncia pero por la terquedad de unos otr@s pagarón el pato y por si fuera poco después de todo ,estos super seguratas ,permanecieron bajo el amparo de los zipaios de la generalitat vease gossos de escuadra y funcionarios monillos del ayuntamiento , contra los que pregonan sus ideas "que s'envagin de la terra" pero luego a llamarlos pa ke kalienten al personal .
Y menos mal k no cargaron que sino ahí si que se lia una gorda de cojones!! Al compañero de akí arriba mandarle también un saludo ya que veo ke las magulladuras k tengo por el cuerpo sirvieron para que almenos alguien entrará por la cara y con la cabeza bien alta por no pagar un precio abusibo a una organización con la que teoricamente cómo reolucionarios debieriamos estar en armonía.

Ala ya me he descargao!! y que conste que en toda esta movida no implico al grupo , ya que desde su vuelta los hemos seguido con cariño desde Barna a Berrioplano (fletando un bus enteriko), Agramunt y Villareal y de puta madre, pero a ver pa kuando un conciertiko por la autogestión de alguna Okupa , por los conflictos laborales o contra los abusos de poder y las torturas en comisaria .

Sin más Aupa Piperrak !! Salud y anarquia!!

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Lun Ago 06, 2007 8:14 pm

Yandrak69 escribió:
pintxa escribió:
ZePi escribió: +1
+2
+3


Maxo, porke no os dejaban entrar??? A klaro por no pagar la entrada.... y los demas si las tienen ke pagar vamos tio, eske sois especiales o ke... Ahi no tiene kulpa el grupo txaval.

Si hubiera sido como el concierto de lujuria ke no dejaban entrar a menores pero ke tenian entrada y lujuria salio y les dijo ke sino entraban no tokaban... POS LO ENTENDERIA PERO ENCIMA KE VAIS DE GUAYS O KE....



Perdon pero me e kalentao :mrgreen:
+π (xD π=3.14159...)

;) enga +4
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Lun Ago 06, 2007 9:01 pm

PERO QUE COJONES DE TIGRE ES ESO MAS 1 MAS 3 MAS 4 . CAGUEN EN LA PUTA NACION ,PARECE UN ANUNCIO DE MAQUINILLAS DE AFEITAR
ari ari aris Piperrak lendakaris

josepfb.bcn
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:16 pm

piperrak en el rebrot

Mensaje por josepfb.bcn » Lun Ago 06, 2007 11:29 pm

iep! buenas no voy a hablar en nombre de la organización juvenil independentista i revolucionària, però si como militante de ella.
Primero decir que yo estube en la puerta, i que aun que parce lógico que ahora diga lo contrario (ya que milito en maulets) de lo que gente por aquí arriba a dicho. Empezaron a tirar latas de cerveza medio llenas, botellas de plástico, i hasta ahi passava, però luego ya empezaron con litronas i otras botellas de cristal, alguna coio una de las vallas i la tiro, acabaron 4 personas con la cabeza abierta por los botellazos...
al subnormal que dice que los mossos nos defienden le digo que se documente de lo que tanto habla...
luego es decir que la organización juvenil con ese festival no ganó,es mas, hubo perduas; i que si la entrada valia 23 euros, era precisamente para cubrir gastos, ya que la infrestuctura que se montó i lo que pidieron algunos grupos por tocar (piperrak pidió lo que pide S.A., no quiero decir con esto que no me guste ni piperrak ni SA, pero tengo una opinion distinta a la que tenia hace años sobre ellos) i bueno decir que ir de fiesta no es gratis gente, que las cosas cuesta dinero i esfuerzo montarlas para que 4 subnormales qe se creen anarquistas vengan a destrozarlas...

salud y anarquía!

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Mar Ago 07, 2007 1:53 am

Stukov escribió:
Yandrak69 escribió:
pintxa escribió: +2
+3


Maxo, porke no os dejaban entrar??? A klaro por no pagar la entrada.... y los demas si las tienen ke pagar vamos tio, eske sois especiales o ke... Ahi no tiene kulpa el grupo txaval.

Si hubiera sido como el concierto de lujuria ke no dejaban entrar a menores pero ke tenian entrada y lujuria salio y les dijo ke sino entraban no tokaban... POS LO ENTENDERIA PERO ENCIMA KE VAIS DE GUAYS O KE....



Perdon pero me e kalentao :mrgreen:
+π (xD π=3.14159...)

;) enga +4
5

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mar Ago 07, 2007 10:55 am

freixer escribió:
Stukov escribió:
Yandrak69 escribió: +3


Maxo, porke no os dejaban entrar??? A klaro por no pagar la entrada.... y los demas si las tienen ke pagar vamos tio, eske sois especiales o ke... Ahi no tiene kulpa el grupo txaval.

Si hubiera sido como el concierto de lujuria ke no dejaban entrar a menores pero ke tenian entrada y lujuria salio y les dijo ke sino entraban no tokaban... POS LO ENTENDERIA PERO ENCIMA KE VAIS DE GUAYS O KE....



Perdon pero me e kalentao :mrgreen:
+π (xD π=3.14159...)

;) enga +4
5
Por el kulo te la hinko

sevi
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:44 am

Lo pasado pasaado está!

Mensaje por sevi » Jue Ago 09, 2007 1:21 pm

A ver josepfb.bcn!!!

No entiendo si es k tan revolucionario eres cómo tienes los cojones de insultarme desde la comodidad del anonimato,( la valentía es lo que inspira las revoluciones no la cobardía), ya k suficiente esfuerzo me costó a mi no insultar a nadie en mi eskrito.

Después y cómo puedes apreciar yo en ningún momento he metido al grupo por el medio, veo ke tú si , otra falta de respeto por tú parte poke al fin y al cabo tú organización fue kien los contrató.

En cuanto al tema del amparo policial yo no tengo que argumentar nada porque mis ojos no mienten , y te puedo asegurar que un compañero tuyo llamo a los mossos k no kargarón para evitar males mayores digo yo (parece mentira pero a veces piensan)

Y por último y "per no remoure més la merda " como dicen por aquí ,me reafirmo en mi más profundo desprecio hacia Maulets por su prepoténcia y su afán de forrarse ,a costa mia seguro que no.

Y recuerda :"La tierra no es del hombre , el hombre es de la tierra"

Salud y anarquía!!
Y aupa Piperak eso porsupuesto!!

jmarti
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 20, 2007 12:55 pm

Re: Lo pasado pasaado está!

Mensaje por jmarti » Sab Ago 11, 2007 1:17 am

sevi escribió: Y por último y "per no remoure més la merda " como dicen por aquí ,me reafirmo en mi más profundo desprecio hacia Maulets por su prepoténcia y su afán de forrarse ,a costa mia seguro que no.
Yo tambien soy militante de Maulets, y no se dónde ves la prepotencia, y pese no poder estar en el concierto, los 23 euros de la entrada seran para pagar los grupos, escenario, actos, alquilar la zona etc., si crees que es para forrarse intenta tu algun dia montar un concierto como este de 4 dias, con tantos grupos tan buenos, y montando toda la zona a ver lo que te questa y lo que tienes que pedir de entrada, porque claro, diras que tiene que ser gratis pero los grupos no vienen gratis, el escenario se tiene que alquilar al igual que el equipo de musica y no creo que nadie lo page para que tu vayas y veas el concierto gratis...

saludos y mucho piperrak

Responder