AVT que opinais?

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

AVT que opinais?

Mensaje por Rajoyhijoputa » Lun Ago 13, 2007 7:54 pm

Pues eso de hace un tiempo a esta parte la AVT se estan conviertiendo en la nueva Inquisicion,se creen con el don de decir que podemos y que no podemos escuchar,SA,ETSAIAK,LEHIOTIKAN,SuTaGar,Berri Txarrak son algunos de los muchisimos grupos que estan teniendo problemas con esta panda de fascistas y ahora ultimamente parece que van a por la gran Banda Basotti que son italianos,lo que no me extrañaria viendo el ritmo de censura que estan intentando poner esta gentuza es que esta censura llegara a Piperrak,tienen algunas canciones que en manos de esa gentuza podrian salir al dia siiguiente en la portada de El Mundo,La Razon,ABC,ETC,Josetxu se que anda por el foro y me gustaria saber si han tenido algun problema con esta gentuza o andan con la mosca de que les pueda llegar a ellos

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Ago 13, 2007 10:39 pm

La AVT es la asociación de victimas del PP, da asko, no se enteran de ke la justicia ya ha fallao xorrocientas veces a favor de S.A., ke gente mas kansina.

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mar Ago 14, 2007 1:59 am

Guernika escribió:La AVT es la asociación de victimas del PP, da asko, no se enteran de ke la justicia ya ha fallao xorrocientas veces a favor de S.A., ke gente mas kansina.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Son unos pesaos, que sepais que en Madrid todos los 11 de cada mes en Atocha se ponen ahi con una mesita difundiendo con pegatinas y papeles (y algún discurso) preguntando que quieren saber quien ha sido el responsable de los atentados, que el actual gobierno responda y unas cuantas cosas en las que se ve perfectamente que desean que haya sido ETA... deplorable
Malasañero siempre

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Ago 14, 2007 10:49 am

Los del petroleo tambien han tenido movida con ellos,si es ke como dicen por ahi al final vamos a tener ke hacernos camisetas con AVAVT(asociación de victimas de la asociacion victimas del terrorismo)
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Ago 14, 2007 11:56 am

Sabeis ke solon pueden pertenecer a ella viktimas del terrorismo del PP o ke komulguen kon sus ideas?

Si keiren krear una asociación ke sean menos demagógikos y le pongan AVPP (asociación víktimas del PP)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Ago 14, 2007 2:55 pm

jejej AVPP, victimas del PP somos todos!
estos solo kieren joder, y lo pero es k no tienen ni puta idea... exandole la culpa a gente k no tiene nada k ver, y jodiendo, en este caso a la musika, k como el rock,punk, ya no esta jodido...pa k encima vengan estos a tokar los cojones, mas gente muere en el estrecho y no se hace nada!

Un saludo!

josepfb.bcn
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:16 pm

Mensaje por josepfb.bcn » Mar Ago 14, 2007 3:13 pm

iep! esto de la AVT ya sabemos que és... ( por cierto buenissimo lo de AVAVT pintxa XD) en miranda de ebro (donde se hizo el petroleo rock) el sabado por la mañana hubo una manifestacion o concentración de AVT (nose bien bien que era) i la policia cargó, i con los que estamosotros vimos como la policia nacional detenian a un chico, nose si hubo mas.detenidos...
quien no quiere escuchar SA, banda bassoti, etc... que no los escuche i punto.

salud i anarquía!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Ago 14, 2007 3:42 pm

Lo de S.A ia huele,joder no han sido deklarados por un juez no culpables de enaltecimiento al terrorismo,pues ya sta.Y lo de banda basotti me hace hasta gracia...ahora a los niños ia no se les asusta con el coco sino con la AVT
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mar Ago 14, 2007 4:53 pm

Es que ya lo ultimo es ir a por la Banda Bassoti,yo creo que sus componentes se estaran partiendo la caja de malas maneras desde Italia,fijaos en Manu Chau cuando fue de gira con Fermin Muguruza y se paso por el forro de los cojones lo que le dirian la AVT,bien claro lo dijo si no quereis ver a Fermin tampoco me veis a mi y encima os quedais sin los conciertos que iba a dar en vuestras ciudades por listos

Ahora bien lo que me gustaria saber y si pensais que algun dia puedan ir a por Piperrak,yo creo que ese dia llegara tarde o temprano ya que hay letras de Pipperrak que para nosotros son realmente increibles pero enmanos de esta panda de fascistas pueden ser portada de periodicos,ojala que no ocurra pero por si acaso habra que estar prevenidos

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Vie Ago 17, 2007 6:33 pm

Jajajaja... cuidado haber si censuran este foro como el del Petrolio Rock! :lol:

AVT + PP = Basura de la puta mierda de soziedad donde vivimos!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Dom Ago 19, 2007 6:53 pm

Joder lo d AVT ya es pasarse.. tanto que apelan la justicia que si los jeuces y tal pero cuando l sistema judicial que tanto dicen defender les lleva la contraria ... malo malo... se enrabian como los crios txikos...

que no os extrañe que piperrak tenga problemas con eso... que la de Okupados pueden decirles lo mismo que a SA con Palomas y buitres o ODIO lo mismo que "ya welen" ... en fin

u_u esperemos que no pase na de eso :(
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Lun Ago 20, 2007 4:41 pm

con la tralla q dan con S.A. y otros grupos y habiéndose puesto manos a la obra con Banda Bassotti no creo q lleguen hasta piperrak y más cuando los piperrak no van a llegar a 2008
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Ago 20, 2007 6:15 pm

lucho escribió:con la tralla q dan con S.A. y otros grupos y habiéndose puesto manos a la obra con Banda Bassotti no creo q lleguen hasta piperrak y más cuando los piperrak no van a llegar a 2008
No van a llegar hasta 2008? si ke tienes kontactos xa afirmarlo tan rotundamente kuando ellos no han dixo nada.

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Lun Ago 20, 2007 8:57 pm

No sé de dónde te has sacado eso lucho, nadie sabemos cuándo dirán "hasta akí hemos llegao" (esperemos ke sea muuuy tarde). Todo lo demás, es especular.

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Ago 21, 2007 2:26 am

eee!! tampoco me comáis q es un suponer. q más kisiera yo q se kedasen de x vida
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Responder