DVD

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Lun Dic 03, 2007 10:30 pm

el athletic y el osasuna tenian firmado un convenio para que les cogiesen jugadores. Nadie ha robado. luego se cambiaron de presidentes la real y el osasuna y todo se lio....el thletic optó por fichar por su cuenta y naa mas ahí está.
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Dic 03, 2007 11:55 pm

lander escribió:el athletic y el osasuna tenian firmado un convenio para que les cogiesen jugadores. Nadie ha robado. luego se cambiaron de presidentes la real y el osasuna y todo se lio....el thletic optó por fichar por su cuenta y naa mas ahí está.

no mas entendio....yo digo ...en la epoka del awelo patxi...( como el del café...xD ) en esa epoka q se FUNDO en 1903 el Athletic Club de Madrid.....por unos estudiantes vascos que estudiaban en madrid y jugaban en el Athletic Club de Bilbao...pero que al estar en madrid no podian jugar allí...y el Athletic club de Madrid....le robaban los jugadores...( si eran buenos.... ) porque eramos una frankicia del Athletic...en Madrid......

Y el Club Athletic de Madrid, se fundo como tal el 20 de febrero de 1907....separandose asi del Athletic Club de Bilbao....,esta separacion vino precedida xq no dejaron al Athletic Club de Madrid, inscribirse en un torneo de la Comunidad de Madrid,al ser una Franquicia de Bilbao y no ser un equipo madrileño como tal....con lo cual decidieron separarse....y ay terminó el robo de jugadores que el Athletic le hacia al Atletico....no es robo como tal....pero si se los llevaban al año siguiente de ver que eran buenos....eramos como un Athletic Club 'B'...xD........PERO AHORA OS SUPERAMOS EN TITULOS....jajajaj weno menos en Copas de nuestro kerido rey....que creo q teneis 23....pero nosotros tenemos 1 titulo europeo,y uno continental......

HISTORIAS PA KE NO DURMAIS....xD :P :o :shock: :shock: :wink:
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Dic 04, 2007 2:34 am

O sea, ke sois una kagadika ke se etxó el athletic en el año katapún por Madrid...
... ya me parecía a mí...
:P

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Mar Dic 04, 2007 2:43 am

Pa cagadilla la nuestra, perder en Riazor con Osasuna, que de perder con alguien pos que sea Osasuna o el Athletic, pero Lotina, algo más sangre por favor...
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Dic 04, 2007 4:43 pm

Pero no es ke lo robara, es ke koño, era suyo el ekipo y dejaba a los mejores pal ekipo prinipal, es komo si uno B se keja de kel primer ekipo se lleva los jugadores xDDD

Pro cierto, Jonyrock, kuando se separó no fue kon el nombre de Atletiko de Aviación?

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Mar Dic 04, 2007 4:51 pm

aida escribió:Pero no es ke lo robara, es ke koño, era suyo el ekipo y dejaba a los mejores pal ekipo prinipal, es komo si uno B se keja de kel primer ekipo se lleva los jugadores xDDD

Pro cierto, Jonyrock, kuando se separó no fue kon el nombre de Atletiko de Aviación?
no lo de aviacion fue despues de la guerra civil xk creo k se unio con otro club ke se llamaba aviacion o algo asi.a y al principio el atleti vestia de blanco y azul para diferenciarse del de bilbao pero cambio xk una vez ke fueron a comprar las camisetas azules y blancas solo habia rojiblancas y desde entonces se kedo asi :lol: jaja a este paso va a haber k abrir un post del atleti....

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Dic 04, 2007 7:39 pm

me habia hecho yo un cacao con todos los ekipos...
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Dic 04, 2007 8:16 pm

aida escribió:Pero no es ke lo robara, es ke koño, era suyo el ekipo y dejaba a los mejores pal ekipo prinipal, es komo si uno B se keja de kel primer ekipo se lleva los jugadores xDDD

Pro cierto, Jonyrock, kuando se separó no fue kon el nombre de Atletiko de Aviación?
q va...eso fue mas tarde....nosotros empezamos siendo

26 de Abril 1903 - se Funda el Athletic Club de Madrid por estudiantes VASCOS miembros del Athletic Club de Bilbao...que al estudiar en Madrid no podian jugar allí

20 de Febrero de 1907- a causa de no poder inscribirse en el registro de asociaciones el presidente Eduardo de Acha,Redacta un estatuto,para obtener personalidad juridica y se desligan OFICIALMENTE del Athletic Club de Bilbao

Octubre de 1939- se firmó la fusion entre el Athletic Club de Madrid y el Aviacion Nacional, y esto conllevó al Athletic Aviacion Club

Enero de 1941- EL club cambia el nombre a Club Atlético de Aviación,Tras la PROHIBICIÓN de los extranjerismos en España ( asike supongo q el Athletic Club de Bilbao lo cambiaría tambien en esa fecha...o no se porq me se la historia de mi ekipo...no la de todos )

1946,el presidente del Club Atletico de Aviación, recibe una carta con la peticion de retirar del nombre del CLUB la palabra AVIACION....que es sustituida por MADRID ....Quedadndo asi como....Club Atletico de Madrid que pasaría a llamarse así en 1947....por los tramites que conllevó el cambio del nombre

y creo q fue en 1992 cuando se cambio por ultima vez el nombre....( porq Gilito llevaba 5 años en el ekipo y llego al atleti cuando yo llegue al mundo xD ) pasando a llamarse Club Atletico de Madrid S.A.D.


VALLA PETATES OS METO...al final acabais siendo del atleti todos....xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Dic 04, 2007 8:25 pm

CARLOS_ escribió:
aida escribió:Pero no es ke lo robara, es ke koño, era suyo el ekipo y dejaba a los mejores pal ekipo prinipal, es komo si uno B se keja de kel primer ekipo se lleva los jugadores xDDD

Pro cierto, Jonyrock, kuando se separó no fue kon el nombre de Atletiko de Aviación?
no lo de aviacion fue despues de la guerra civil xk creo k se unio con otro club ke se llamaba aviacion o algo asi.a y al principio el atleti vestia de blanco y azul para diferenciarse del de bilbao pero cambio xk una vez ke fueron a comprar las camisetas azules y blancas solo habia rojiblancas y desde entonces se kedo asi :lol: jaja a este paso va a haber k abrir un post del atleti....
obligados en un principio,pero cuando nos separamos nadie nos obligó.......pero uno de los jugadores de la plantilla estando en inglaterra fue a comprar la ekipacion ( alli abia ekipaciones especificas con mejores telas... ) y no abia ARLEKINADAS BLANKIAZULES y trajo las actuales RAYADAS ROJIBLANCAS q era lo uniko ke les kedaba en la tienda...esto fue en 1917...y con el cambio de ekipacion llevo un cambio de escudo ( igual q el actual pero con 12 rayas en lugar de 8 )
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder