ME KAGO EN LA PUTA A.V.T!!!!

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

ME KAGO EN LA PUTA A.V.T!!!!

Mensaje por bLaNka » Jue Ago 30, 2007 1:28 pm

bueno ke me he enterado ahora mismo.... ke Banda Bassotti & Lendakaris Muertos no van al LUMBRERAS este año gracias a la repudiada & mekagoentoslosputosmuetopdsjnjdvfoasinv ... AVT!!!
aki os dejo la noticia... :evil:

http://www.tercerainformacion.es/3i/art ... =lumbreras

un saludo kamaradas!!!!

sevi
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:44 am

LA MADRE K LOS PARIÓ!!!!!!

Mensaje por sevi » Jue Ago 30, 2007 1:48 pm

Pués me kago en la puta madre del señor Alkaraz que es el puto jefe de esta mafia k tienen la poka vergüenza de utilizar a las viktimas para sacar pasta y redito polítiko ,y por si no fuera poko recibir millones en indemnizaciones pagas kon nuestros impuestos klaro !!!

Pero si yo he visto estos grupos 40.000 veces y en tos laos y nadia a dicho nada , primero negu gorriak , luego S.A,etsaiak, su ta gar ahora Banda Basotti k llevan 20 años tokando y Lendakaris ke no hace muxo k tokan , ay!!ay!! ay!!

VIVIMOS TIEMPOS ENFERMIZOS MUY ENFERMIZOS!!!!

Y lo peor es ke si los k aún tenemos un apice de conciéncia nos cruzamos de brazos estos hijos de puta porke notiene otro nombre seguiran deformando esta falsa y prostituida demokrácia de mierda a su antojo y beneficio.Ojalá un dia se le olvide a alguno dee sus guardaspaldas mirar bajo el kotxe y ascienda a los cielos pa reunirse kon sus amigos fascistas.


JOER KE AGUSTO ME HE KEDAO , ALCARAZ K ERES UNA ARPÍA HIJA DE PUTA !!

aLE SALU!!!

Avatar de Usuario
-dvk-
Pimientillo indefinido
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:21 am

Mensaje por -dvk- » Jue Ago 30, 2007 2:55 pm

Me cago en todos los hijos de puta avt!!! putos fascistas de mierda que engañan al personal con su cuento de ayuda a las victimas. Hijos de puta eso es lo que sois hipocritas, sois a los que más os interesa que eta actue así podreís ganar votos!!!


cabrones!!!

Avatar de Usuario
lokaaa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 06, 2007 2:23 pm
Ubicación: blanes ,gerona

Mensaje por lokaaa » Jue Ago 30, 2007 4:15 pm

tu lo has dixo -dvk- alto y claro eso es .....

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Ago 30, 2007 6:24 pm

Amos a ver señores, antes de infundar rumores vamos a enterarnos:

uno de los organizadores del festival ha dejado klaro en el foro de manerasdevivir ke ha sido una decision unilateral del ayto y ke se esta diskutiendo el tema en una komisión, la respuesta estará el lunes.

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

Mensaje por bLaNka » Jue Ago 30, 2007 6:32 pm

ok...pero todos sabemos ke la AVT.... va a ejercer muxisima presion para ke estos grupos no token...!!!
pero bueno de todas formas esto es otro grano de arena ke añadir a todo lo ke esta haciendo la AVT kontra los grupos de rock..punk..etc..
ojala y la respuesta sea favorable a los grupos pero...ke la AVT no dejan de ser lo ke son...unos kabrones tokapelotas!

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Jue Ago 30, 2007 6:48 pm

Lo dije ya hace tiempo y lo mantengo tarde o temprano van a ir a por Piperrak ya lo vereis,estan atacando a muchisimos grupos con la excusa de las victimas de nose que,el macarrismo principalmente si es nacido en Euskal Herria esta en el punto de mira de los fascistas de la AVT y esto vuelve a ser una vuelta de tuerca mas

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Jue Ago 30, 2007 7:30 pm

Joder que puto asco dan! Si es que así cualquiera, empiezan por un grupo y se animan a dar por culo a todos, alguno caerá.
Espero que a Piperrak ni los rocen, porque ya me jode que Lendakaris, que es un grupo de puta madre y a los cuales les deseo lo mejor y miles de conciertos, les hayan negado la actuación...¿a donde hemos llegado? ¿cuál va a ser el próximo?

Al final va a ser verdad lo de la A.V.A.V.T.
Malasañero siempre

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Vie Ago 31, 2007 4:04 am

a ver, parece ser q lo de lendakaris ha sido tan escandaloso (el tema de censurar x censurar) q al final el ayuntamiento les deja tocar. no está tan claro lo de banda bassotti (aunq el ayunta ha kitado la noticia de su web).

eso sí, no se por qué me da a mi q a los piperrak no los van a tocar... no tengo un explicación clara, ya q a estos les puede dar con lo q sea y cuando sea, pero es una corazonada q tengo... no se si x lo q van a durar los piperrak o q, pero me da q van a seguir tocando lo q les kede. ojala no me ekivoke y podamos disfrutar de ellos todo lo q kede (vayamos a sus conciertos o no). Salud!! y muxo piperrak!!
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Vie Ago 31, 2007 6:26 pm

Es ke lo de lendakaris fue un canteo...ia les imagino,vieron lo de eta deja alguna discoteca,el nombre del grupo y ala a censurar!!!
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Vie Ago 31, 2007 7:55 pm

pintxa escribió:Es ke lo de lendakaris fue un canteo...ia les imagino,vieron lo de eta deja alguna discoteca,el nombre del grupo y ala a censurar!!!
Ni más ni menos... Así de triste.

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Sab Sep 01, 2007 12:23 am

Lendakaris censuraos??? pero es oes absurdo :S
es como decir que yo apollo al frente de liberacio nnacional del congo septentrional!
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Sep 01, 2007 6:19 pm

Esos no saben ni lo k estan censurando. Solo kieren darse publicidad y k la peña able de ellos, no se merecen ni k les dedikemos una entrada pa ablar de ello...


Saludos!

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Sab Sep 01, 2007 8:34 pm

confirmado q no tocan los Banda Bassotti. Así lo ha hecho saber la organización en el siguiente comunicado:

Lamentablemente, y debido a problemas de compleja índole, el grupo italiano Banda Bassotti no actuará en la X edición del festival Lumbreras Rock. A continuación anunciamos nuevas incorporaciones al cartel; no son sustitutos, la Banda Bassotti no tiene sustituto! Son grupos punk ingleses de la vieja escuela que venían negociándose desde hace meses: The Anti-Nowhere League, Abrasive Wheels y The Antisocial. Es más que probable que la semana próxima se incorpore al festival otra banda seminal dentro del movimiento punk rock.
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Sab Sep 01, 2007 9:31 pm

Ke hijos de puta, kon las ganas ke tenia de verlos. Porke la AVT nunka ha dixo nada kuando el Ayto de Madrid cede plazas a partidos de ultaderecha para konciertos de Estirpe Imperial y demás kalaña?

AUPA BANDA BASSOTTI!!

Responder