Komando Piperrak

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Re: ZAPATRÚS

Mensaje por lander » Dom Oct 07, 2007 9:58 pm

zapatrus escribió:Ya me extrañaba a mi, que tuviesemos tantas visitas el jueves y el viernes en nuestra página. Solo podía ser porque alguien hubiese puesto un enlace en algún sitio de más circulación que nuestro foro. Gracias Benedicto por hablar de nosotros, incluso aunque fuera hablar mal estariamos agradecidos.

Quizá Josetxu exagere al decir que el disco es muy bueno, lo que pasa es que ahora los medios de grabación no son como lo que había en sus tiempos y flipó bastante. Pero bueno, el disco malo no es, que lo sepais...

Fué un honor para nosotros poder hacer que parte de Piperrak estuviese con nosotros en éste disco. No le voy a agradecer más al Josetxu la colaboración que sino no se baja de la nube...
Para quitarle un poco de protagonismo al abuelo también diré que el sábado terminamos con las colaboraciones, vinieron Txinín (ex-Silencio Absoluto, ahora Trece Forajidos) y también el amigo Poncho K (de los ponchos k de toda la vida). Gracias también para ellos.
A ver si así os engañamos a alguno de éste foro y venis a vernos a algún concierto, o simplemente os interesais por nos.

Por cierto Josetxu, al final vas a ser padre ejemplar y to, no te pudimos convencer para venir al Alfarock, pero bueno, otra vez será. Un saludo de ZAPATRÚS.
ya decia yo ke me sonaba el nombre .. una vez tocasteis en ezcaray (La Rioja) con silencio absoluto ke me acuerdo yo ke tengo una pua vuestra jaja porsupuesto ese cd cae fijo.vnga ondo pasa
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: ZAPATRÚS

Mensaje por ZePi » Lun Oct 08, 2007 10:47 am

zapatrus escribió:Ya me extrañaba a mi, que tuviesemos tantas visitas el jueves y el viernes en nuestra página. Solo podía ser porque alguien hubiese puesto un enlace en algún sitio de más circulación que nuestro foro. Gracias Benedicto por hablar de nosotros, incluso aunque fuera hablar mal estariamos agradecidos.

Quizá Josetxu exagere al decir que el disco es muy bueno, lo que pasa es que ahora los medios de grabación no son como lo que había en sus tiempos y flipó bastante. Pero bueno, el disco malo no es, que lo sepais...

Fué un honor para nosotros poder hacer que parte de Piperrak estuviese con nosotros en éste disco. No le voy a agradecer más al Josetxu la colaboración que sino no se baja de la nube...
Para quitarle un poco de protagonismo al abuelo también diré que el sábado terminamos con las colaboraciones, vinieron Txinín (ex-Silencio Absoluto, ahora Trece Forajidos) y también el amigo Poncho K (de los ponchos k de toda la vida). Gracias también para ellos.
A ver si así os engañamos a alguno de éste foro y venis a vernos a algún concierto, o simplemente os interesais por nos.

Por cierto Josetxu, al final vas a ser padre ejemplar y to, no te pudimos convencer para venir al Alfarock, pero bueno, otra vez será. Un saludo de ZAPATRÚS.
yo el año pasado os vi en tudela, tocabais junto con kaotiko y sonabais de puta madre... me amargué un poco porque en la sala en la que tocasteis los seguratas estaban pendientes de los canutos y a cada uno q se hacía un canuto le echaban de la sala...xD

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Re: ZAPATRÚS

Mensaje por zapatrus » Lun Oct 08, 2007 3:49 pm

Ostia!! No jodas, no sabia nada de eso de los canutos. Ya sabeis que Kaotiko, Zapatrús y seguro que también Piperrak, estamos totalmente en contra de todo tipo de drogas, teniamos a los seguratas conpinchaos pa que requisaran todo y luego nos lo repartiamos... pero no nos dieron na los hijos de puta.
Un saludo.
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Oct 08, 2007 4:17 pm

Eso no lo dudaba!

Viva el ejercicio, la vida sana, el agua y el zumo

Las drogas las tiene ke dejar todo el mundo, y si no sabe donde, yo pongo aki mi direkzion ke yo me enkargo de ellas :mrgreen:

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: ZAPATRÚS

Mensaje por ZePi » Lun Oct 08, 2007 6:27 pm

zapatrus escribió:Ostia!! No jodas, no sabia nada de eso de los canutos. Ya sabeis que Kaotiko, Zapatrús y seguro que también Piperrak, estamos totalmente en contra de todo tipo de drogas, teniamos a los seguratas conpinchaos pa que requisaran todo y luego nos lo repartiamos... pero no nos dieron na los hijos de puta.
Un saludo.
requisarlas no las requisaban, pero al que veían haciendose un canuto le exaban a la calle xD supongo que en los baños habría camaras de vigilancia por si las moscas xDD

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Sab Oct 20, 2007 7:36 pm

Esperemos que esa recopilación de información sea extensa! No te olvides, que ya no nos quedan uñas, jejeje. Imagen
Benedicto, espero que frecuentes este foro más de lo que lo haces!

¡Auuuuuuuuuuuu!


Imagen
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Lun Oct 22, 2007 1:51 pm

Titin III escribió:Esperemos que esa recopilación de información sea extensa! No te olvides, que ya no nos quedan uñas, jejeje. Imagen
Benedicto, espero que frecuentes este foro más de lo que lo haces!

¡Auuuuuuuuuuuu!


Imagen
Joder Augusto, si es que con los mayores que somos nos he entrado alzeimer como al Maragall y se nos olvida la contraseña pa conectarnos.
A ver si Josetxu nos cuelga la información que vaya encontrando.

Saludos ribereños

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Dic 10, 2007 10:19 pm

Josetxín, no nos olvidamos, putilla.

Seguimos esperando!!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Dic 11, 2007 1:45 am

Titin III escribió:Josetxín, no nos olvidamos, putilla.

Seguimos esperando!!
Jajajaja... ké kabrón...!
Tengo ya lokalizada una oktavilla de las ke se repartieron en su día por la ribera, desde hace ya algunas semanas, pero la tengo ke eskanear, y después ponerla akí en el foro... y yo no sé poner imágenes akí.
La otra opción era eskribirla de nuevo akí... pero me daba una pereza de la oxtia...(es ke es larguika...)
...Y han ido pasando los días y me he ditxo...:
"Ké oxtias, si estos ya ni se akuerdan del post ni naaa..."
Pero Ké kojones !!! sin akordarse...
... ké jodido el Titín... kon todas las kosas ke tienes en la kabeza todos estos días, y todavía te dá pa akordarte de esto... eso es ke te lo apuntas, verdad ??? a tu edad, no puedes tener la mente tan lúcida...
En fin, figura, veré lo ke puedo hacer...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Mié Dic 12, 2007 2:39 pm

Josetxu, no me jodas que no sabes poner imágenes xDDD

Escanea el panfletillo y sube la imagen a www.imageshack.us :wink:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Dic 13, 2007 5:58 am

Gracias, eto, kómo se te nota ya la esperiencia en la enseñanza...
...ké sabio eres...
...te envidio en todo menos en lo de ligar... :roll:

Y bueno, Titintxu y kompañía, a lo ke íbamos...
Voy pasando información:
Este panfleto se sakó kuando se formó el kolectivo, allá por el año 95 ó 96...

Imagen

Algo más, txikos ??? 8)

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Jue Dic 13, 2007 11:22 am

Ves Josetxu, como no era tan difícil??? :lol: :lol: :wink:

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Dic 13, 2007 6:40 pm

Joder pues yo no lo veo...

:shock:
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Vie Dic 14, 2007 12:07 am

que grande, ya lo veo. Ves rajoyhp?
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mar Dic 18, 2007 11:28 pm

yo no lo veo tampoko. josetux ers un crak
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Responder