Komando Piperrak

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Komando Piperrak

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mar Sep 25, 2007 7:02 pm

No se si algunos de los presentes en este foro conoceran pero en los tiempos donde Piperrak saco sus 2 primeros discos,se formo un colectivo o un grupo de amigos mejor dicho,llamado Komando Piperrak,principalmente formado por gente de Sartaguda,Lodosa,Alkanadre,Pradejon y Oñate si no me equivoco,sacaron algo de material ya que hace un ratito me he encontrado pegada en una carpeta de mis años de estudiante la mitica pegatina del Komando Piperrak con el careto aquel en forma de pimiento,principalmente a la idea del coletivo aquel era seguir al grupo alli donde tocara,me gustaria saber si Josetxu o alguien con infirmacion acerca de este colecivo nos contara algo mas acerca de ellos y como esta actualmente

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar Sep 25, 2007 7:32 pm

Yo sí que me acuerdo perfectisimamente. De hecho, eran con el Kolektivo Zizaña (que quiero que Josetxu me confirme que no tenian nada que ver con los Zizaña de Alkanadre), el kolektivo Pepino y los del Rioxa Gorriak, de lo poquico que había en La Rioja en materia de contrasistema.
Además, en el segundo CD, venía una foto de una protesta en apoyo a un insumiso de Kalahorra.
De todo eso no queda ni ostias!!!
Estaría bien recuperar todo aquello
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mar Sep 25, 2007 8:28 pm

Titin III escribió:Yo sí que me acuerdo perfectisimamente. De hecho, eran con el Kolektivo Zizaña (que quiero que Josetxu me confirme que no tenian nada que ver con los Zizaña de Alkanadre), el kolektivo Pepino y los del Rioxa Gorriak, de lo poquico que había en La Rioja en materia de contrasistema.
Además, en el segundo CD, venía una foto de una protesta en apoyo a un insumiso de Kalahorra.
De todo eso no queda ni ostias!!!
Estaría bien recuperar todo aquello
Si no me equivoco Titin la fotografia que aparecia en aquel disco o maketa ahorqa mismo no recuerdo fue de una concentracion en Lodosa en apoyo a un insumiso de la localidad,que nos aclare todas estas dudillas Josetxu que seguro que lo sabe mejor que nosotros,en cuanto al Komando Piperrak recuerdo tambien sino me equivoco que formaban parte tambien de Sartagudako Gorriak que era una peña de Osasuna o alguna seccion de Indar Gorri no estoy seguro,soy un mar de dudas con respecto a aquel colectivo que hubo hace años en la zona donde Piperrak siempre tuvo mas influencia

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar Sep 25, 2007 8:59 pm

Rajoyhijoputa escribió:
Titin III escribió:Yo sí que me acuerdo perfectisimamente. De hecho, eran con el Kolektivo Zizaña (que quiero que Josetxu me confirme que no tenian nada que ver con los Zizaña de Alkanadre), el kolektivo Pepino y los del Rioxa Gorriak, de lo poquico que había en La Rioja en materia de contrasistema.
Además, en el segundo CD, venía una foto de una protesta en apoyo a un insumiso de Kalahorra.
De todo eso no queda ni ostias!!!
Estaría bien recuperar todo aquello
Si no me equivoco Titin la fotografia que aparecia en aquel disco o maketa ahorqa mismo no recuerdo fue de una concentracion en Lodosa en apoyo a un insumiso de la localidad,que nos aclare todas estas dudillas Josetxu que seguro que lo sabe mejor que nosotros,en cuanto al Komando Piperrak recuerdo tambien sino me equivoco que formaban parte tambien de Sartagudako Gorriak que era una peña de Osasuna o alguna seccion de Indar Gorri no estoy seguro,soy un mar de dudas con respecto a aquel colectivo que hubo hace años en la zona donde Piperrak siempre tuvo mas influencia
Pues yo creo que era Kalahorra y que nada tenian que ver con Sartagudako Gorriak excepto que a nivel personal algunas personas coincidieran (caso supongo de Josetxu).
Venga venga.

Salud
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Jue Sep 27, 2007 7:06 pm

Titin III escribió:Yo sí que me acuerdo perfectisimamente. De hecho, eran con el Kolektivo Zizaña (que quiero que Josetxu me confirme que no tenian nada que ver con los Zizaña de Alkanadre), el kolektivo Pepino y los del Rioxa Gorriak, de lo poquico que había en La Rioja en materia de contrasistema.
Además, en el segundo CD, venía una foto de una protesta en apoyo a un insumiso de Kalahorra.
De todo eso no queda ni ostias!!!
Estaría bien recuperar todo aquello
De mis tiempos de estudiante por la capital de errioxa, creo recordar que el Kolectivo zizaña eran de Logroño. Estaban metidos en la cnt pero luego hubo movidas y se separaron. O algo así. Además creo que tengo algún fanzine por casa que publicaron.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Sep 27, 2007 7:26 pm

BENEDICTO escribió:
Titin III escribió:Yo sí que me acuerdo perfectisimamente. De hecho, eran con el Kolektivo Zizaña (que quiero que Josetxu me confirme que no tenian nada que ver con los Zizaña de Alkanadre), el kolektivo Pepino y los del Rioxa Gorriak, de lo poquico que había en La Rioja en materia de contrasistema.
Además, en el segundo CD, venía una foto de una protesta en apoyo a un insumiso de Kalahorra.
De todo eso no queda ni ostias!!!
Estaría bien recuperar todo aquello
De mis tiempos de estudiante por la capital de errioxa, creo recordar que el Kolectivo zizaña eran de Logroño. Estaban metidos en la cnt pero luego hubo movidas y se separaron. O algo así. Además creo que tengo algún fanzine por casa que publicaron.
Efestivamente!! De hecho, no sé si sabrás que en la calle los baños, tiene la CNT un local que es un antiguo teatro. Pues cuando existía el Zizaña, tenían compartido ese local y es perfecto para hacer conciertos. Debieron tener movidas, pq les acusaron de violentos marxistas (sisi, violentos marxistas) y no se qué ostias más a los del zizaña y se tuvieron que ir del local.
De fanzines, te puedo hablar de la Ratilla fanzine, un fanzine hecho en Logroño, que era acojonantemente bueno. Pero allá por el 97 dejó de editarse )o incluso antes).
Actualmente está el Zine Antipatria, editado por el Colectivo R.A.P (Respuesta Anako Punk).
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Lun Oct 01, 2007 4:13 pm

Ayer estuve rebuscando entre heavyrocks antiguas, revistas del jueves y demás y encontré un fanzine de la ratilla y otro de zizaña. En el de zizana ponía una dirección de Logroño, así que no creo que tengan que ver con los zizaña de alkanadre. También encontré algún fanzine más como el "caperucita la roja", editado por las juventudes comunistas y otro titulado "a por ellos" que no se de quién es.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Oct 01, 2007 6:28 pm

Ratzinger, mira a ver si la dirección de lo de Zizaña era C/Los Baños 1 y 2 o algo así.

Joseina, estamos esperando que nos aclares. No te hagas de roncar, capullo!!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Lun Oct 01, 2007 7:17 pm

Donde anda Josetxu?estamos intrigados sobre este colectivo que hubo hace años en la ribera y que nacio al abrigo del grupo,el nos podria aclarar algunas de las dudas que tenemos

Avatar de Usuario
bLaNka
Pimientillo indefinido
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm

Mensaje por bLaNka » Lun Oct 01, 2007 8:35 pm

el josetxu sk se ha ido de festival este finde........jeje! y sin avisar!!!!! :twisted:

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Mié Oct 03, 2007 3:54 pm

Titin III escribió:Ratzinger, mira a ver si la dirección de lo de Zizaña era C/Los Baños 1 y 2 o algo así.

Joseina, estamos esperando que nos aclares. No te hagas de roncar, capullo!!
Ese Augusto txapeldun. No viene la dirección de los zizaña. Tan solo pone que está editada en Logroño por el Colectivo Zizaña y distribuida en el estado por PeitoRobaperas. Os pongo una poesía que creo que es de Mario Benedetti, que venía en el fanzine:

"General, tu tanque es más fuerte que un coche
Arrasa un bosque y aplasta a cien hombres.
Pero tiene un defecto:
necesita un conductor.

General, tu bombardero es poderoso.
Vuela más rápido que la tormenta, carga más que un elefante.
Pero tiene un defecto:
necesita un piloto.

General, el hombre es muy útil.
Puede volar y puede matar.
Pero tiene un defecto:
puede pensar."

A cuidarse

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Oct 03, 2007 9:59 pm

Portzierto Bene, tu eres mas viejo que el Ebro o qué? Tienes octavillas de Zizaña y "toa la pesca", así que tienes por lo menos mi edad (que no la voy a decirr, aunque yo creo que hay poca gente que me supera aquí).
Y que de puta madre estaba cuando bajabas a Logronio con los colegas del pueblo con 15 añicos y nos comíamos el mundo, siempre cosas nuevas, nuevas sensaciones... la ostia!

Como decían los Jake:
"vas vas vas por la calle mayor, vas vas vas tascas a mogollón"

Salud
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Jue Oct 04, 2007 3:51 pm

Y como decía otro grupo de cuyo nombre no quiero acordarme:

"compartimos borratxeras por la calle laurel".

Y de edad, pues decirte que no hace mutxo ke he pasado los 30, pero este findesemana en el Alfarock seguro ke doy más guerra ke mutxos de 18.

Parece que el amigo Josetxu ha colaborado en el nuevo disco de los rinconeros Zapatrús. Esto es lo que he encontrado en su web "www.zapatrus.com".



"Ayer fué un gran día, fué uno de los mejores que Zapatrús me ha hecho vivir, que son muchos. Tuvimos la suerte de poder estar en la escucha del total de los temas ya mezclados y masterizados, a excepción de tres a los que se añadirán colaboraciones, pero que también escuchamos. Eso hizo que parte de los que allí estabamos rozaramos la emoción, si, esa que a veces te hace llorar. (rozando he dicho)
Bueno al grano cojones...
Pues na, que ayer el amigo Josetxu, si, el cantante de los mismisimos Piperrak, coleguita hace ya bastante tiempo se vino con nosotros a improvisar algo en uno de nuestros temitas, y el cabronazo lo bordó. Dice que improvisó, pero me parece a mi que lo traía estudiao de casa. Aunque viendo como sudaba metido en la pecera no parecía que lo llevase muy ensallao je,je. (el abuelo llevaba sin pisar un estudio de grabación la friolera de 15 años... y ayer sufrió).

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias Josetxu, eres el puto rey. "

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Oct 06, 2007 3:20 pm

Así es, BENEDICTO, el otro día estuve kon los Zapatrús en el estudio de grabación, metiendo algunos korillos en un tema de lo ke será el nuevo CD de éste grupo rinkonero, ke a más de uno va a sorprender muy, muy gratamente... la verdad es ke lo ke he eskutxado yo del CD, es buenísimo, y suena de la oxtia...(ké envidia ma dao... ni sana ni oxtiax, envidia pura de oliva...). Ya me lo direis...
Pues eso, ke me pidieron una pekeña kolaboración, y kómo me voy a negar...(si no me lo llegan a pedir, soy kapaz hasta de pagarles pa ke me hubieran dejao...jeje).
:roll:

Akordaos, sobre todo si alguno no los ha oido nunka:
ZAPATRUS - De Tripas, Rokanrol-
ke así kreo ke se va a titular...

Y kon respekto al hilo del post, "komando Piperrak", Trakis Titín y Rajoy...ke estoy rekabando información sobre ello... ke si el BENE, es más viejo ke el Ebro, yo konocí al "Mar Muerto", kuando estaba enfermo... y no me akuerdo muy bién de la historia.

Venga, ya os kontaré.
agur

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

ZAPATRÚS

Mensaje por zapatrus » Dom Oct 07, 2007 9:49 pm

Ya me extrañaba a mi, que tuviesemos tantas visitas el jueves y el viernes en nuestra página. Solo podía ser porque alguien hubiese puesto un enlace en algún sitio de más circulación que nuestro foro. Gracias Benedicto por hablar de nosotros, incluso aunque fuera hablar mal estariamos agradecidos.

Quizá Josetxu exagere al decir que el disco es muy bueno, lo que pasa es que ahora los medios de grabación no son como lo que había en sus tiempos y flipó bastante. Pero bueno, el disco malo no es, que lo sepais...

Fué un honor para nosotros poder hacer que parte de Piperrak estuviese con nosotros en éste disco. No le voy a agradecer más al Josetxu la colaboración que sino no se baja de la nube...
Para quitarle un poco de protagonismo al abuelo también diré que el sábado terminamos con las colaboraciones, vinieron Txinín (ex-Silencio Absoluto, ahora Trece Forajidos) y también el amigo Poncho K (de los ponchos k de toda la vida). Gracias también para ellos.
A ver si así os engañamos a alguno de éste foro y venis a vernos a algún concierto, o simplemente os interesais por nos.

Por cierto Josetxu, al final vas a ser padre ejemplar y to, no te pudimos convencer para venir al Alfarock, pero bueno, otra vez será. Un saludo de ZAPATRÚS.
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Responder