Agresiones fascistas en Madrid

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Agresiones fascistas en Madrid

Mensaje por Poldark » Lun Nov 12, 2007 1:27 am

Bueno, pues seguro que ya os habreis enterado todos, que en Madrid a un menor de edad, antifascista y que iba a apoyar a lo inmigrantes de un barrio humilde de Madrid le han asesinado un grupo de putos fascistoides de mierda, que iban a manifestarse contra la inmigración y los inmigrantes. La manifa fue convocada por Democracia Nacional, un "partido político" de extrema derecha que, por si no los habeis visto, pone cartelitos de ovejas blancas echando a otras negras.

Espero que no se vuelva a repetir y ójala Madrid sea de una vez la tumba del fascismo.

Es más, yo podría haber sido el que la hubiera palmao, porque cogí el metro para ir al Rastro (un mercadillo muy conocido) y en mi vagón había un grupo de nazis, me miraron y tal, pero me mantuve cauto, no quería cantearme y pasé de ellos.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Nov 12, 2007 1:38 pm

Pues si, muy lamentable, bueno yo e ledio k el xaval tenia unos 20 años, pero bueno eso es lo de menos!!
Ayer, el mismo dia del asesinato, ubo aki en zaragoza una manifestacion en repulsa del acto y contra el fascismo, la verdad es k abia bastante gente. Haber si se dan cuenta k no les keremos ya de una puta vez!

Bueno un saludo!

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Lun Nov 12, 2007 1:50 pm

muri150 escribió:Pues si, muy lamentable, bueno yo e ledio k el xaval tenia unos 20 años, pero bueno eso es lo de menos!!
Ayer, el mismo dia del asesinato, ubo aki en zaragoza una manifestacion en repulsa del acto y contra el fascismo, la verdad es k abia bastante gente. Haber si se dan cuenta k no les keremos ya de una puta vez!

Bueno un saludo!
el chaval asesinado tenía 16 años, y el asesino era militar de 24 años y le mató con un cuchillo de caza con una hoja de unos 20 cms... lamentable, y en las noticias de desinformación califican el acto como una simple reyerta entre bandas de ideologías opuestas, y no como una agresión fascista.

No deberían de ilegalizar éste tipo de partidos?...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Nov 12, 2007 1:53 pm

bueno, yo no se la edad k tenia el xaval, por k no lo conocia, yo solo se lo k e escuxado en los medios (pero todos sabemos como sn los medios...)

pero lo de la edad, pues ya te digo, es lo demos...

Ya sabemos lo k pasa, el HIJO DE PUTA ese dentro de dos dias estara en la calle...

Respecto a lo de los partidos politko, yo tampoko lo entiend...pero, creo k, ya sabesmos todos de k parte esta la ley y la justicia ¿no?

LUCHA ANTIFASCISTA
NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA.

saludos

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Nov 12, 2007 5:42 pm

Ya esta konfirmado, 16 añitos.

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Nov 13, 2007 12:38 am

joder...
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Mar Nov 13, 2007 9:09 pm

Yo no entiendo komo la gente no ace nada y se keda de brazos kruzados. Komo kuando el ijo puta ese le pego a la kria en el metro (o en el tren donde sea...xD) Ademas lo peor s lo k dice muri. K l kabron en kuatro dias sta en la kalle.

N kuanto al partido...
Yo no ilegalizaria a ste partido. AY K JODER A TODOS Y K NO KDE NADIE X ENCIMA NUESTRO

Imagen

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Nov 13, 2007 9:25 pm

la verdad es k deberia de haber mas movimiento del k hay, por k estoy completamente seguro de k somos muxisimos mas k ellos...

pero todos sabemos k los k tienen dinero y los k imparten las justicia en este pais (y en muxos) son unos fascistas, y asi, es dificil...

pero esto lo tenemeso k kambiar ya, no puede aver mas muertes ni mas agresiones por una panda de anormales!

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Nov 13, 2007 10:36 pm

el sábado x la tarde habrá concentración en Sol para impedir q la mani de alianza nazional llegue a su destino. esta mani está prohibida pero la última palabra la tienen los jueces. como den autorización correrá la sangre...

y después, x la noche, concierto de chicharrica en legazpi, al lado del lugar del asesinato. será extraña la sensación de pasar x ahí...
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Jue Nov 15, 2007 1:12 am

bueno supongo k esa noticia nos impacta un poko a todo el mundo k luchamos..esperemos k esta sea la ultima notizia k tengamos sobre este tema..muerte a los fascistas aki sobran!! concentrazion sabado a las 7 en noia ( galiza ),toda la penha gallega ayi!! mekagoenlaoxtia exibiendo vuestras pankartas!! sin miedo!!

carlos deskansa en paz!
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Nov 16, 2007 2:37 pm

a mi me hierbia la sangre cuando me entere de toda la movida y luego vi un rato ahi en la dos en la que si que se nombraban que eran fascistas y nazis.

Luego lo cojonudo es que sale el cabron que lleva el partido de democracia nazional desentendiendose como que no tienen na que ver, que el tio era militar por lo que no puede pertenecer a ningun partido y tal, menudos cerdos.

Si se pueden ilegalizar a unos partidos y a otros no.... pse, una manifestacion contra la inmigracion, que sera lo proximo, contra la homosexualidad, contra las personas.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 9:55 pm

muri....los medios aki en Ñapa-ES son asi...el xabal tenia 16 años...y la version q yo e escuxado.,..es ke era un solo NAZI...y 20 antifas y ke apuñalo a tres mas aparte del xiko muerto...y ke luego salio eskaldado...

y en cuanto a lo ke dices de kien tiene el dinero....y a ke lado tiran....que puedes esperar de esto...la policia lo calificara como un mero accidente....si son mas fachas q el puto Franco

y lo de la xika del metro q tb lo abeis nombrado... el tio creo q a kedao libre...xq la xika no a puesto denuncia....pero una cosa esta clara...los Latin King lo buscan... y no pararan asta encontrarlo...son declaraciones del facha agresor... q tenia miedo a salir de su casa....pero y la xika como kedo??? no tiene miedo a encontrarse a mas ijos de puta de su calaña??? me cago en dios y en esta mierda de MUNDO
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Vie Nov 16, 2007 11:50 pm

muri....los medios aki en Ñapa-ES son asi...el xabal tenia 16 años...y la version q yo e escuxado.,..es ke era un solo NAZI...y 20 antifas y ke apuñalo a tres mas aparte del xiko muerto...y ke luego salio eskaldado...

y en cuanto a lo ke dices de kien tiene el dinero....y a ke lado tiran....que puedes esperar de esto...la policia lo calificara como un mero accidente....si son mas fachas q el puto Franco

y lo de la xika del metro q tb lo abeis nombrado... el tio creo q a kedao libre...xq la xika no a puesto denuncia....pero una cosa esta clara...los Latin King lo buscan... y no pararan asta encontrarlo...son declaraciones del facha agresor... q tenia miedo a salir de su casa....pero y la xika como kedo??? no tiene miedo a encontrarse a mas ijos de puta de su calaña??? me cago en dios y en esta mierda de MUNDO

jonyrock

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

totalmente de akuerdo kontigo!!
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Nov 17, 2007 2:54 pm

hagamos una revolucion yaaaaaa!! a okupar las kalles
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Nov 17, 2007 3:21 pm

ostia! es yandrak!!!! jeje
un saludo tio!

Responder