QUE OS PARECE EL TASER

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

QUE OS PARECE EL TASER

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 10:27 pm

no si si abreis visto las escalofriantes imagenes de CANADA...3 o 4 txakurras de mierda disparan con un taser o pistola electrica a un tio y le empiezana pegar y a sujetar....cuando creian q lo tenian ya amordazado e inmovil se dieron cuenta q lo abian matado...lamentablemente esto es asi....los maderos esos a buen seguro quedaran libres...diran q era defensa propia o lo ke se les ocurra...

asi va el mundo...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 10:55 pm

psss la verdad es k se ese tema no deberia de tener opinion, solo una salida, y es la prhibicion de este tipo de cosas...

como no te pueden pegar un tiro te dan con eso k pal kaso es lo mismo...
seran hijos de puta, como pa luego no tenerles asko...

zerdos de mierda! arrgg!!

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Vie Nov 16, 2007 11:47 pm

puff asko d noticias esas kosas ya ni se deberian usar!! mangonean todo lo k kieren esos putos fachas hijos d puta!! despues lo matan y deicen k eran en defensa propia o k llevaba algo ( droga ) en el kuerpo.
puff lo k deve doler ese aparato joder..
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 11:57 pm

jezú escribió:puff asko d noticias esas kosas ya ni se deberian usar!! mangonean todo lo k kieren esos putos fachas hijos d puta!! despues lo matan y deicen k eran en defensa propia o k llevaba algo ( droga ) en el kuerpo.
puff lo k deve doler ese aparato joder..
imaginate 50000 voltios unos segundos...te dejan frito...como le paso al pobre ombre...da = q lleve droga...o lo ke lleve...no puedes matar a un tio asi...siendo 3...y encima lo graban las camaras...q mas kieren pa llevarlos a la carcel??? no es suficiente el video¿¿???
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Nov 17, 2007 1:09 am

los polcias son unos autenticos mierdas!!!
el otro dia, cuand el concierto de piperrak en huesca, ya ivamos pa kasa, y iba la policia k se llebaba a un pavo k estab alli, y lo esposaron entre 4!!!
Me kede pa ver si le hacian asi algo "raro", el cabrn k le puso las esposas se las puso fuerte el cerdo de el...
Y luego encima pasaba un xabal por alli (al k detenian era moro) y empezo a decir, eso llevaros a los moros no se k...
Va un colega y yo no me acuerdo ni lo k le soltamos al ijo puta ese, pegandole voces alli, y a yo dandole voces a los putos monillos, diciendoles: miralos k valientes k son, 4 contra uno no sek...

agggg k asco de gente, puag, no se como no les da asko su deprimente trabajo!

uff k desaogo...jejej

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Nov 17, 2007 1:41 pm

muri150 escribió:los polcias son unos autenticos mierdas!!!
el otro dia, cuand el concierto de piperrak en huesca, ya ivamos pa kasa, y iba la policia k se llebaba a un pavo k estab alli, y lo esposaron entre 4!!!
Me kede pa ver si le hacian asi algo "raro", el cabrn k le puso las esposas se las puso fuerte el cerdo de el...
Y luego encima pasaba un xabal por alli (al k detenian era moro) y empezo a decir, eso llevaros a los moros no se k...
Va un colega y yo no me acuerdo ni lo k le soltamos al ijo puta ese, pegandole voces alli, y a yo dandole voces a los putos monillos, diciendoles: miralos k valientes k son, 4 contra uno no sek...

agggg k asco de gente, puag, no se como no les da asko su deprimente trabajo!

solo estoy a favor de ellos y me divierto...los dias del ATLETI-MADRID o MADRID-ATLETI...cuando reprimen a los nazis con BOLAS DE GOMA... por lo demas podian morir todos
uff k desaogo...jejej
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Nov 28, 2007 5:24 pm

No me toqueis la polla, ha sido un accidente. El taser no esta diseñado pa ser letal. Los accidentes ocurren independientemente de que sean maderos o no.,

Canada da la casualidad que es un pais mucho mas libre, civilizado y multietnico que el nuestro, alli las cosas estan de puta madre (pa que se dejen las puertas abiertas de sus casas sin miedo a que les roben)

Y no me lo han contado, he estado alli viviendo un verano.
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Nov 28, 2007 11:06 pm

Stukov escribió:No me toqueis la polla, ha sido un accidente. El taser no esta diseñado pa ser letal. Los accidentes ocurren independientemente de que sean maderos o no.,

Canada da la casualidad que es un pais mucho mas libre, civilizado y multietnico que el nuestro, alli las cosas estan de puta madre (pa que se dejen las puertas abiertas de sus casas sin miedo a que les roben)

Y no me lo han contado, he estado alli viviendo un verano.
:shock: :shock: ....un arma q esta diseñeda para no ser letal??? q tipo de ARMA es así??? 50000 voltios no te parecen letales??? y mas si tienes mal el corazón... o eske aora los maderos le preguntaron....

'oye q si tienes bien el corazon, eske te vamos a disparar con este arma inofensiva y tal...y luego mientras eso y tal te pegamos en el suelo...'

espero ke dijeras en broma q es un accidente...o no as visto las imagenes..... porq cuando le estaban apalenado en el suelo...segun ellos PARA REDUCIRLE....estaba ya muerto...asik...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Vie Nov 30, 2007 12:27 pm

bueno un accidente puede ser ke le den una deskarga y se muera ,xD.
pero no una paliza y mil deskargas.
y tmpoko van a ir preguntando si tienes bien el korazon jaja....
es todo muy relativo!
y tampoko van a ir a detener a uno , una persona, porke tu en tu "trabajo" tampoko te la jugarias por algo :lol:

saluz

Responder