entrevista a josetxu

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

entrevista a josetxu

Mensaje por CARLOS_ » Sab Ene 19, 2008 11:20 pm

weno aki dejo una entrevista ke an exo los de diario de noticias a josetxu ke ayer viendo el kamaleon me la encontre y aora la an sakau en la web
aki esta la direccion: http://www.noticiasdenavarra.com/camale ... perrak.php


Concierto / La localidad vizcaína de Durango será testigo de excepción del adiós 'definitivo' de la banda punk

¿Agur? Piperrak
Pusieron en el mapa a Sartaguda, ya que en todo el Estado saben desde hace años que está situada entre Lodosa y Pradejón. Además, han protagonizado uno de los regresos más exitosos e inesperados que se recuerdan, con 10.000 almas abarrotando el Hatortxu Rock del año 2007
fernando f. garayoa

Hace ahora poco más de un año, en el Hatortxurock de 2007, Piperrak regresaba a los escenarios tras ocho años de ausencia. Un reencuentro espectacular al que asistieron más de 10.000 personas (2.000 se quedaron sin poder entrar) y que marcó el resurgir de una banda que, casi sin quererlo y sorprendiendo a todos, ha marcado a varias generaciones con su punk simple y sus letras pegadas a la calle y la realidad. Ahora, tras un exitoso año plagado de conciertos y festivales masivos, Txitxarro (bajo), Josetxo (voz), Rufo (batería) y Javi (guitarra) se despiden de nuevo del público con otro gran recital en Durango en el que estarán acompañados por Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo y Segismundo Toxicómano.
La Feria de Muestras abrirá sus puertas a las 19.30 horas y el precio de las entradas en taquilla es de 18 euros.

Josetxo, voz cantante de Piperrak, charló unos minutos con EL CAMALEÓN para desvelar algunas de las sorpresas del concierto de mañana y explicar la situación real que vive el grupo.

-Mañana Piperrak ofrece su último concierto en Durango, ¿os cortáis la coleta definitivamente o no?

-En principio sí nos despedimos. Pero, de todas maneras, el grupo quedó en que después de este concierto nos sentaríamos para hablar largo y tendido sobre qué es lo que se podía o se quería hacer. Así que no puedo decir si es un adiós definitivo porque lo tenemos que hablar.

-Por lo tanto, lo único claro es que de este concierto saldrá un CD y un DVD en directo.

-Así es. Grabaremos el repertorio que estamos haciendo desde el pasado Hatortxurock, aunque incluiremos alguna canción más que hemos preparado y que no estábamos tocando.

-¿Que balance hace Piperrak de este último año?

-Nuestra idea era la de hacer tres o cuatro conciertos hasta el verano y dejarlo... pero fue tal la demanda que hemos tenido que seguir durante todo un año. Desde el Hatortxu de 2007, en el que se quedaron 2.000 personas sin poder entrar, la respuesta en todos los sitios ha sido parecida.

-¿Qué explicación encuentra Piperrak a la respuesta masiva que ha recibido el grupo en su vuelta a los escenarios?.

-Nadie selo explica. El Hatortxu superó las previsiones de todos, y, desde entonces, nadie se esperaba tanto ni que la gente tuviera tantas ganas. Por muchas vueltas que le damos, no encontramos explicaciones... porque en los ochos años que pasamos sin tocar no hicimos publicidad ni dimos explicaciones de ningún tipo. Pero la gente ha seguido escuchando y la música ha llegado a las nuevas generaciones...

-Nuevas generaciones que nunca os habían visto en directo pero que ahora son vuestros seguidores más fieles.

-Eso es, no sabemos quién les ha metido a esa gente nuestra música, porque cuando tocábamos ellos tenían ocho o nueve años. Quizá, como hacemos una música tan simple y fácil, los chavales que agarran una guitarra por primera vez lo intentan con temas nuestros.

-Toda esta revolución , ¿quizá empezó a generarse con la edición del DVD que realizó Gor?

-Puede ser; y eso que aquél DVD recogía el sonido desde la cámara, que no es ninguna virtuosidad, se trataba más de un documento histórico que un DVD de un grupo de música.

-¿Qué ha sido lo mejor de la aventura 'Piperrak'?

-No lo sé. Como se dice popularmente, que nos quiten lo bailao.

-Finalmente, ¿qué se va a encontrar el público mañana?

-Unas dos horas de repertorio en las que contaremos con algún colaborador, meteremos vientos en alguna canción y habrá alguna sorpresa en la entrada para la gente.



espero ke ese adios no sea del todo definitivo pero weno los k stan aora en durango ke disfruten de parte de todos los k no emos podido ir venga un saludo

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Dom Ene 20, 2008 6:49 pm

vaya si ubo sorpresa!!! nos regalaron a todos una turuta de plástiko!!! lo ke dieron de sí!! jaja menos mal ke josetxu nos dijo komo funzionaban porke duchy y yo ni idea...jejeje
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Ene 22, 2008 10:05 pm

eve escribió:vaya si ubo sorpresa!!! nos regalaron a todos una turuta de plástiko!!! lo ke dieron de sí!! jaja menos mal ke josetxu nos dijo komo funzionaban porke duchy y yo ni idea...jejeje
jo, yo me kede sin turuta :( a mi no me dieron...

Josetxu se tomo en serio eso de k tenia k llevar un camion de turutas...y lo llevó!!! jaja k grandes!!!

La explikacion a k os siga tanta gente es k sois la puta ostia y punto, no hay mas k habalr!!! xDD!!!

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mié Ene 23, 2008 6:56 pm

komo sin turutaa!! yo la pille despues del conci ke habia peña con bolsas llenas :lol:
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Ene 23, 2008 8:18 pm

pos yo me kede sin...

bueno teng una k cogi del suelo..xDD!! pero no suena (y no es por k lo aga mal...xD) Le cambiel el papel k llleva y todo, pero nada, suena mu mal...a caxos..jejeje

otra vez sera..xD!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ene 23, 2008 10:26 pm

yo tampoco pille ninguna de esas, solo una q econtre, y en vez papel prueba con un trocin de plastico de bolsa...yo la arregle asi y va!

Aunque yo consegui una de alta gama......;)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Ene 23, 2008 10:39 pm

k kacrbn!! yo tb kiero una de alta gama!!!

De pekeño me encantaban, iba cn mi turuta a tos laos en carnavales!! jeje

Yo es k teng un problema, cuand me das algo k ace ruido, ya sea un silvato, una armonica, una flauta o una turuta (o similar) o me lo kitas a ostias o puede ser k te rebiente la cabeza...xDD!! Me pongo ha hacer ruido y no me aguantan ni los sordos...es una pasada. Y lo peor es k yo no me canso, soplo y soplo y como si nada..xD!

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Jue Ene 24, 2008 12:18 am

yo tampoco la pille

asi k me kede sin ella snifff

camilo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 02, 2007 11:56 pm

Mensaje por camilo » Vie Ene 25, 2008 9:51 pm

ohhhhh q ganas de haber estado ahi y tener una turuta XD eso nomas me tendre q conformar cuando consiga el dvd aca en chile adios

Luna
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 24, 2007 2:16 pm

Mensaje por Luna » Mar Ene 29, 2008 7:34 pm

Si os quedasteis sin turuta sería pork os fuistes pronto del koncierto porque estuve repartiendo a muxa peña a última hora y dí a todos los que quisieron coger.............si no os funciona creo que es mejor poner papelillo en vez de plástico. Ahí keda, muxa suerte

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Lun Feb 11, 2008 4:27 pm

a mi em dieron an ams entrar komo no sabia komo se tokaba le puse un peta en lo redondiko y la use de piap asta k me enseñaron xD

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Lun Feb 11, 2008 11:53 pm

Dixlesia????
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Lun Feb 11, 2008 11:59 pm

un par de petas y una grandisima bagancia xD

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Mar Feb 12, 2008 1:44 am

MENDI escribió:Dixlesia????
Despues de tanto interrogante acerca de como le iría a muri150 con lo de dormir en la playa el 19-E, ahora más interrogantes con este person... Grande MENDI, eres un grande :D :D :D :D

Por cierto, si te parecía que lo de ir a Durango era una locura flipas con la vuelta el domingo despues de ir al Sadar, mas de 300 km con niebla, desde Vitoria hasta despues de Astorga... :shock: :shock: :shock:
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar Feb 12, 2008 2:06 am

Mestre Furamuros escribió:
MENDI escribió:Dixlesia????
Despues de tanto interrogante acerca de como le iría a muri150 con lo de dormir en la playa el 19-E, ahora más interrogantes con este person... Grande MENDI, eres un grande :D :D :D :D

Por cierto, si te parecía que lo de ir a Durango era una locura flipas con la vuelta el domingo despues de ir al Sadar, mas de 300 km con niebla, desde Vitoria hasta despues de Astorga... :shock: :shock: :shock:
Con Niebla?? y Heidi no fue kon vosotros??? Kon la juerga de durango mas el dervy del domingo no se si seria niebla o ke no veias lo de delante :lol: KE GOLFOS !!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder