Revolucionnnnnn?????????????????

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

KEPA
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 pm

Revolucionnnnnn?????????????????

Mensaje por KEPA » Dom Ene 20, 2008 3:24 pm

Ayer estuve en Durango viendo un nuevo concierto de Piperrak,pago los 18 euros y segun entro veo un stand de Coca cola,cerca otro Stand de venta de Camisetas,al lado un gran barra, con todo tipo de bebidas.
cambio mi pasta por varios tickets para beberme unos katxis con el logo de coca cola a 6 euros el katxi,me entra el pajaron y voy a la zona de bocatas ,salchichon,chorizo o jamon, aderezado con un pan de hace tres dias,todo muy punki salvo el precio, 4 eurossssss por la mierda de bocatas.
Mientras piperrak y los demas artistas anticapitalista y antisistemas cantan a la revolucion,al anarkismo al independetismo,
coca cola se frota las manos con estas manifestaciones anticapitalistas,piperrak tambien se las frota,
salvo las crestas,los porros,la unica diferencia hay entre ir a concierto de enrique iglesias y otro de piperrak, es la puta hipocresia y el engaño, cuando vas a ver un concierto de musica de moda prosistema , de los putos 40 principales no te venden nada, sabes a lo que vas,muchas cosas en venta, coca cola...........
no puede ser que levantemos las manos al grito de revolucion con un katxi de Cocacola en las manos, eso es puta hipocresia

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Dom Ene 20, 2008 3:29 pm

Es verdad, a partir de ahora en los conciertos de punk quiero Cola Tof para mi kalimotxo!!! :lol: :lol: :lol:

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Ene 20, 2008 3:49 pm

El forero KEPA a tocado un tema muy cañero y que puede dar a un gran debate en el foro,se puede hacen hacer criticas constructivas y esta es una de ellas y es un tema que tambien empieza a circular en la calle y que los que vimos a Piperrak en su primera etapa y los hemos visto tambien en esta nueva etapa(totalmente diferente)nos hemos dado cuenta,antes Piperrak no iba a festiveles del tipo Extremusica eso no iba con ellos,Piperrak siempre se movia en sus años mozos en Gaztetxes,pequeñas salas,bares,plazas de los pueblos,txoznas,etc ese era su ambiente y ahora es totalmente diferente ya que todos sus conciertos desde su vuelta a los escenarios han sido en macrofestivales a escepcion del celebrado este fin de semana pasado en el bar Trovador de Pradejon(chapeau por ese concierto),yo no digo que los Piperrak hayan cambiado,lo ha echo la sociedad y con ellos los Piperrak,es ley de vida

KEPA
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 pm

puta cocacola

Mensaje por KEPA » Dom Ene 20, 2008 5:00 pm

Buenas rajoyhijolagranputa(el gran lo he añadido por darme el gusto,jaja) no quisiera ahora culpar a piperrak unicamente de la contradiccion de cantar a la anarkia,a la revolucion y al anticapitalismo y al mismo tiempo actuar de la misma forma que lo hacen a quienes critican,e incluso financiar a los que critica.casi todos los grupos lo hacen, hace poco vi un concierto boikot y reincidentes y nos llamaban camaradas mientras en la sala los katxis valian 7 euros, y las entradas otra pasta y no habia mas que movidas para vender camisetas, y lo he visto en muchisisimos conciertos en los que he estao, y en los que yo tbn colaboro.Tiene que haber alternativa a esto,si no todo esto es de postal,es pasar un puto rato bebiendo,drogandote y riendote,lo cual esta bien,pero creo que entonces debieran cambiar tanto las letras de sus canciones como sus supuestas ideologias.
Por ejemplo porque en ningun concierto o festival se comercializa la meca cola, es una cola que defiende los derechos de los palestinos, a quienes tantas cancoines deducan todos los grupos anticapitalistas o pichi cola, pero no coca cola.....y hay muchos otros ejemplos que hacen dificil distinguir un concierto anticapitalisa de uno procapitalismo,

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Ene 20, 2008 6:27 pm

es inevitable. S.A. tb tocaba en gaztetxes cuando empezaron y todos los grupos igual. todos salen de la nada y van creciendo. a piperrak no se le podía pedir q tocasen en salas, es q era imposible. y sobre el mensaje original es la misma historia de siempre. ni q piperrak controlasen tb las bebidas y la comida y pusiesen ellos los precios. a ellos los fichan pa tocar y listo. del tema bebida, comida y demás se encargan otros q pueden ser o no unos sinvergüenzas
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Malasombra
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:29 pm

Mensaje por Malasombra » Dom Ene 20, 2008 7:23 pm

Kepa, La semana pasada, tocaron en un garito de muy pocos metros, concierto sorpresa, el del sábado claro que hubiese estado bien que se hubiese hecho en un gaztetxe, o en el mismo garito de la semana pasada y posiblemente no los hubieses visto, dudo que en un local de 200 personas de aforo entren 9.000……del tema de la coca cola no puedo hablar porque no me bebí ninguna ;)

P.D.: piperrak, gracias a vosotros y a vuestra gente por habernos tratado tan bien, espero volver a veros pronto, un abrazo

jarrai
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:58 pm

Mensaje por jarrai » Dom Ene 20, 2008 8:24 pm

en ke garito tokaron pues?

Avatar de Usuario
freixer
Pimientillo fijo
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:48 pm
Ubicación: navarrete city
Contactar:

Mensaje por freixer » Dom Ene 20, 2008 8:40 pm

oye te kejas no?
pues mira, la proxima vez no vallas,

xk yo lo goze como un enano, y las miles de personas k habia x ahi tampoko
ami me parecio la polla akello, el mejor en el k e estado sin duda.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Dom Ene 20, 2008 8:53 pm

yo la verdad, tambien estoy de acuerdo con lo de la organizacion! que no tenia q ser asi! y me jode! Nada mas llegar te enteras de que no se puede meter nada de bebida, luego que si entrabas estabas secuestrao alli me parece sin poder salir, ¿donde se ha visto eso. Es una trampa! para que no se quienes se forren de pelas! pero luego a pesar de toda esa mierda! esta el tema musical que es lo que merece la pena, la gente y esos momentos que son lo q hace q la goces y merezca la pena.

Aunque opino también que tenia que cambiar la cosa, por ejemplo en el piornorock, pudimos meter la bebida que quisimos.... no se!es todo segun la organizacion!

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Ene 20, 2008 10:33 pm

freixer escribió:oye te kejas no?
pues mira, la proxima vez no vallas,

xk yo lo goze como un enano, y las miles de personas k habia x ahi tampoko
ami me parecio la polla akello, el mejor en el k e estado sin duda.
Bueno eso de que a sido el mejor concierto de Piperrak es muy relativo igual en el que tu has estado si,pero a mi que me quiten 7800 personas(y muchisimo gilipoyas)y me dejen en un bar tocando delante de 200 personas y avisandolo el mismo dia del concierto,que eso si que me parecera un concierto enorme de Piperrak como lo eran antaño,que no digo que el de ayer no fuera bueno pero es que a mi eso de las masificaciones no me va nada,joder que no te dejaban ni subirte al escenario....

Vamos haber aqui yo lo que creo es que se esta haciendo una critica hacia una determinada forma de actuar,hay que saber encajar las criticas porque sino no vas a ningun sitio
Última edición por Rajoyhijoputa el Dom Ene 20, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Ene 20, 2008 10:37 pm

lucho escribió:es inevitable. S.A. tb tocaba en gaztetxes cuando empezaron y todos los grupos igual. todos salen de la nada y van creciendo. a piperrak no se le podía pedir q tocasen en salas, es q era imposible. y sobre el mensaje original es la misma historia de siempre. ni q piperrak controlasen tb las bebidas y la comida y pusiesen ellos los precios. a ellos los fichan pa tocar y listo. del tema bebida, comida y demás se encargan otros q pueden ser o no unos sinvergüenzas
El problema es llegar a pensar que a ellos mientras les paguen bien les da igual todo lo demas

KEPA
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:09 pm

Mensaje por KEPA » Lun Ene 21, 2008 12:50 am

Kizas piperrak no sea el grupo mas criticable en ese sentido,porque hay muchisimos otros grupos que no hacen mas que hacerse ricos vendiendonos la historia del anticapitalismo,tocando para multinacionales,tocando en macrfestivales"alternativos"tipo viñarock donde alguno se debe de forrar y donde hay hasta un telepizza dentro, vendiendo hasta a su madre.Pero bueno yo es que eso de que en un concierto de piperrak haya en la 10 personas solo para mirar si llevabas bebida de fuera,cerrando las puertas, vendiendote de todo,y a precio corte ingles pues no me parece acorde con lo que luego dicen en sus canciones, sin mas

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Lun Ene 21, 2008 1:27 pm

A alguno de vosotros lo registraron o algo parecido??

A mi no me jodais, pero no metio bebida el que no quiso!! Lo que pasa es que tienes que disimular un poco, pero sólo un poco!! T nadie te decía nada... Por lo menos cuando entré yo, en el descanso entre manolo kabezabolo y piperrak...

Menos criticar y más pensar.
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
el pumaa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm

Mensaje por el pumaa » Lun Ene 21, 2008 11:45 pm

ke la musika esta muy kara peña....y los piperrak al iwal ke los otros tres grupos ke tokaron tienen ke komer....y todo el dinero invertido por ellos?regalas tu gitarras?amplis?la batera?todo eso tiene un precio...el desplazamiento y demas...piperrak me podran decir lo ke kieran..pero este año les e visto 5 veces en distintas partes del estado...y en todas ellas e visto katxis de koka-kola----pero tmb e visto ropa de marka y krestas de pega...y toda esa gente seria iwal de hipokrita...porke tmb estaban kantando ala anarkia y demas...asi ke no juzgemos tan pronto alos demas sin darnos un repaso a nosotros mismos primero.

salud.
Piperrak.simepre seran los mas grandes.
donde hay amos,hay esklavos

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Ene 22, 2008 12:40 am

JODERRRRR eske tambien es como dijo no se kien fue....el ke no mete bebida es por q no kiere...xq yo e robado vasos de tubo de cristal de garitos de esos de paxangueo, llenos de cubata...xq a mi primo se le antojo pedir un cubata cuando nos ibamos y no lo kiso tirar....pues lo meti entre el pantalon y el estomago metiendo la tripa pa dentro....con lo flako ke soy y metiendo tripa pues no se notaba y eso en verano q vas en manga corta...pues con cazadoras y toda la polla...

con esto decir q te puedes meter una botella de cacique ( un carton de vino no porq es cuadrado y ace mas daño...asike si kieres cali...pues cojes una botella de DIC por ejemplo k no tienen dosificador...y le metes el vino ay.... ) o lo ke sea del mismo modo q yo me saco los vasos...o formas similares....y vasos pues ya cojeras alguno por ahi....


anke eso ke decis de las camisetas y toa la pesca ya lo dije yo en el q fui de Los muertos de Cristo en Guadalajara, camisetas a 15 euros, calis a 5 pavos con vino del peor ( GRAN DUQUE )....en fin....esto no ba a cambiar...asike a seguir metioendo bebida de formas extrañas XDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder