Revolucionnnnnn?????????????????

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Jue Feb 14, 2008 12:53 am

home home, no me jodas!!!! a kien se le ocurre

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Jue Feb 14, 2008 1:38 am

pos k le funciono asta k le robaron la yerba xD

kao unos vieron k el gaxo tenia y un plano de komo llegar xD

si eske iva akavar pasando pero k ya tendria dinero de sobras para pagar las multas xD

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Feb 14, 2008 10:15 am

eve escribió:
muri150 escribió:
DUCHY escribió:cuando vayamos en bici se lo das no muri?? jejejej, si tengo que ir yo hasta galicia ahora mismo en bici (y eso q no tamao ninguna sustancia psicotropica) no llego! aunq = es por eso!! jejejej, acabo de caer!
pero hombre....nostoros hacemso el kamino de santiago, pero empezamos yo k se, 20 km antes de llegar a santiago...xDD!!

si el kaso es cojersela no hacer el camnio (bueno y ver galicia, aunk sea borraxos, pero verla k debe de ser un huevo de bonito, como euskadi!!! jeje)

jajajajajajaja!!!!!!!

tu sike eres listo!!! xD
jajaja, hobre hay k pensar de vez en cuando...xDD!
ya preveia k seria bonito...todo el norte es bonito!! jeje
pff k de ensajes, tendré k leer...xD!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Feb 14, 2008 11:51 am

Jükiiii escribió:ufff que peligro!! duchy y muri para galiza y en bici!!! mejor que empeceis el camino 10km antes en vez de 20km, asi podeis empezar a disfrutar de nuestro albariño antes!!
pero este vino no es una broma, bajar baja solo, pero luego te mete una hostia.... pero vale la pena.
y si vais a saquear la bodega del abuelo de eve... iros a por el barril que esta al lado de la pared, que siempre suele ser el mejor de la casa.
despues tampoco os perdais los Furanchos, a comer y a beber hasta reventar. No os cebeis solo con el albariño, probar los licores caseros, os recomiendo el licor cafe. Si las boracheras de albariño son de cuidado, ya no os cuento las de licor cafe. con el licor cafe, fueron las mas gordas.
Ufff, creo que vais a salir cirrosicos perdidos jajajajjaa
avisarme cuando llegueis y empezamos la fiesta jajajaja que yo tambien me apunto

Tu trankilo, k kuand llege a santiago ya estoy borraxo. Llenare los botellines de la bici de vino "peleon" (es conocido asi) de extremadura u un buen salchcichon en la ochila. El alvariño no se koo será, pero te aseguro k el peleon este, mete unas ostias k flipas!!!

Asi k lo dixo, de fiesta por galicia. To mamaos!!! xD!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Feb 14, 2008 11:55 am

Blaze escribió:xDD

yo kiero licor de hierba en mi pueblo antes uno lo vendia por internet xDD

pero despues de k le robaran unos 20 kilos de yerba la policia investigo y kalro lo tenia en su apgina xD asta un mapa de komo llegar qa su kasa xD

jajajaja
ese es como el pavo ese k vendia costo y iba dejando mapas y aclaraciones de donde estaba y donde se le podia pillar el asunto..xD!!

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Jue Feb 14, 2008 3:50 pm

jajaj em akuerdo kon to faltas de ortografia pero k este estuvo años vendiedno y me aprece k sigue(peor de otros de yerba ya no xD)

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Feb 14, 2008 7:04 pm

muri150 escribió:
Jükiiii escribió:ufff que peligro!! duchy y muri para galiza y en bici!!! mejor que empeceis el camino 10km antes en vez de 20km, asi podeis empezar a disfrutar de nuestro albariño antes!!
pero este vino no es una broma, bajar baja solo, pero luego te mete una hostia.... pero vale la pena.
y si vais a saquear la bodega del abuelo de eve... iros a por el barril que esta al lado de la pared, que siempre suele ser el mejor de la casa.
despues tampoco os perdais los Furanchos, a comer y a beber hasta reventar. No os cebeis solo con el albariño, probar los licores caseros, os recomiendo el licor cafe. Si las boracheras de albariño son de cuidado, ya no os cuento las de licor cafe. con el licor cafe, fueron las mas gordas.
Ufff, creo que vais a salir cirrosicos perdidos jajajajjaa
avisarme cuando llegueis y empezamos la fiesta jajajaja que yo tambien me apunto

Tu trankilo, k kuand llege a santiago ya estoy borraxo. Llenare los botellines de la bici de vino "peleon" (es conocido asi) de extremadura u un buen salchcichon en la ochila. El alvariño no se koo será, pero te aseguro k el peleon este, mete unas ostias k flipas!!!

Asi k lo dixo, de fiesta por galicia. To mamaos!!! xD!
ya te digo...sino ke le digan a los mendigos si mete ostias ese vino....el de carton de ese...gran duke, no seke...mil vinos q son de la cosecha del AÑO KE VIENE...xDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Feb 15, 2008 11:47 am

jonyrock escribió:
muri150 escribió:
Jükiiii escribió:ufff que peligro!! duchy y muri para galiza y en bici!!! mejor que empeceis el camino 10km antes en vez de 20km, asi podeis empezar a disfrutar de nuestro albariño antes!!
pero este vino no es una broma, bajar baja solo, pero luego te mete una hostia.... pero vale la pena.
y si vais a saquear la bodega del abuelo de eve... iros a por el barril que esta al lado de la pared, que siempre suele ser el mejor de la casa.
despues tampoco os perdais los Furanchos, a comer y a beber hasta reventar. No os cebeis solo con el albariño, probar los licores caseros, os recomiendo el licor cafe. Si las boracheras de albariño son de cuidado, ya no os cuento las de licor cafe. con el licor cafe, fueron las mas gordas.
Ufff, creo que vais a salir cirrosicos perdidos jajajajjaa
avisarme cuando llegueis y empezamos la fiesta jajajaja que yo tambien me apunto

Tu trankilo, k kuand llege a santiago ya estoy borraxo. Llenare los botellines de la bici de vino "peleon" (es conocido asi) de extremadura u un buen salchcichon en la ochila. El alvariño no se koo será, pero te aseguro k el peleon este, mete unas ostias k flipas!!!

Asi k lo dixo, de fiesta por galicia. To mamaos!!! xD!
ya te digo...sino ke le digan a los mendigos si mete ostias ese vino....el de carton de ese...gran duke, no seke...mil vinos q son de la cosecha del AÑO KE VIENE...xDD

va, k koño carton de vino, el k es el bueno es el peleon casero, el k se guarda en las botellas de dos litros de cocacola....xDD!!!


dios, la ultima vez k tome eso, era en un bus, llendo a un conci, y el vno estaba ardiendo, yo creo k le faltaba poco pata erbir...

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Vie Feb 15, 2008 8:13 pm

licor do negro café... que me tumbas que me matas...
licor do negro café..... fasme andar a catro patas!!

EL PUTO LICOR CAFÉ ES LO PUTO MEJOR!!!!!!!!!!

Y si q te mete un ostion a lo tonto q lo flipas... El último jueves q sali en Santiago (me acerqué en Diciembre) sólo salimos a licor café y la que se lio...

Imagen
Podedes zouparme todo canto queirades mais nunca caerá unha gota de licor café fora da minha gorxa!!
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Vie Feb 15, 2008 9:29 pm

Que bueno Mestre Furamuros!!!! tu eres de los mios jajajajja
Licor cafe que non falte!!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Feb 15, 2008 10:54 pm

jajajjajaa

pues nada, definitivamente, tendremos k ir a galicia a probar licor de café, k ademas el café me encanta!!! jeje

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Sab Feb 16, 2008 12:30 am

Ke jefe el Maestre le estan dando la del pulpo pero el vaso el posizion vertical y no kae ni gota. :wink:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Feb 16, 2008 1:12 am

los golpes y daños es lo de menos, pero el vaso no puede caer al suelo, y menos el contenido!!! jeje

Blaze
Pimientillo indefinido
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:10 pm

Mensaje por Blaze » Sab Feb 16, 2008 1:20 pm

buu licor de kafe no em ambienta ni el kafe yo em ekdo kon mi cervecika y en kaso de k aya k armarla gorda wiski y fuera xD

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Sab Feb 16, 2008 1:31 pm

tu no sabes lo que es bueno Blaze!
queria ver si opinabas lo mismo despues del primer sorbito de licor cafe,
te deja la boca dulce y con ganas de mas y cuando te das cuenta tienes un pelotazo... que no veas jajaja

Responder