DVD de Durango

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Dom May 11, 2008 1:11 pm

Coño el Jabitxo, qué artista :D

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Lun May 12, 2008 1:31 pm

muy buena la web, asi mejor q no rayamos preguntando, pero sq las ansias no tienen limite...
MoNciTo Ha DiTxO...

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 13, 2008 4:26 pm

Bueno... Información sobre el DVD sakada de la weeeeeeeeeeeb ke se está kurrando el Jabitxo...

"...Jueves, 24-Abr-2008 : Produkzion

Aktualmente estamos trabajando en la edizion, produkzion y distribuzion del direkto de Durango 08. Esto nos lleva tiempo, mutxo tiempo. Pero es la unica forma de que no nos limiten.

Nuestra vida seria más fazil si hubieramos vendido el konzierto al mejor postor y tragar kon las tangadas que te meten. Vale, quizas no nos guste una vida fazil.

La edizion es dibertida. Sobre todo si no tienes a un produktor tokandote los kojones. Pero a su vez se vuelve komplicada kalibrando si metemos 10 cds de kontenido y tenemos ke venderlo mas karo o mejor metemos todo en un disco y podemos venderlo mas barato. O sakamos kontenido por separado y kada uno ke se pille lo ke kiera. Nos gustaria ofrezeros lo mejor para kada uno, pero eso es imposible. Asi ke esperamos azertar almenos kon la mayoria. Si no logramos kompetir kon el eMule kon un prezio ajustado, probablemente tendremos que zerrar el txiringuito. Nada nos joderia mas ke komprobar komo rien las pirañas de las grandes corporaziones, apoltronadas en sus respektivos retretes.

La produkzion es un koñazo. Pero tan nezesaria en este nido de ratas sin eskrupulos ni moral. Esperamos sea posible subsistir pasando de ellas, y sin usar sus artimañas. Para ello nos hemos organizado komo Piperrak Produzioak. Os keremos agradezer una vez mas ke nos hayais dado la posibilidad de no pasar por su puto aro.

La distribuzion es nuestro kebradero de kabeza. trataremos de llegar a todos los rinkones, al mismo tiempo. Kontando para ello con la web, los kontaktos y apoyando a las pequeñas distribuidoras. Evitando los kontratos tipo, pensados para exprimir tanto al musiko komo al komprador. No podiamos dejarles los tomates a 20 zentimos y ver komo os los venden a 300..."

Eso es todo de momento... seguiremos informando... kambio y korto..

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mar May 13, 2008 5:32 pm

Joder pos no sabia yo k lo tenias tan chungo.. Yo me comprometo a no bajarmelo dl emule xD.
Asi k nada suerte para toda la banda, y haber k tal os va ;)
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar May 13, 2008 10:32 pm

PITUAK escribió:Joder pos no sabia yo k lo tenias tan chungo.. Yo me comprometo a no bajarmelo dl emule xD.
Asi k nada suerte para toda la banda, y haber k tal os va ;)
yo no es que me comprometa... tengo el otro dvd de piperrak original (los discos no los encontré en su día a la venta aquí en SG...) y este le quiero original también, se lo pediré a través de la página por si ya de paso me quiere enviar la turuta por si no dan más conciertos :'(

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié May 14, 2008 2:16 am

Olle josetxu k peazo idea! si dais turutas con el DVD se venderan como churros, ya k por ahora no hay turutas piperrakeras piratas xD
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun May 19, 2008 7:06 pm

Eso, eso josetxu, c el DVD nos mandas el regalito. ¿O me vas a hacer ir a sartaguda apor el el 7 de junio?? :lol: :lol:

jejeje

Estamos impacientes ya, keremos vernos en accion!! xDD!

Responder