ZAPATRUS, de principe a rana...otra vez.

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

ZAPATRUS, de principe a rana...otra vez.

Mensaje por zapatrus » Vie Jun 20, 2008 1:35 pm

Hola peña, me gustaría poder contaros a todos hoy, que tocamos en el Derrame Rock, y de hecho así parecía que iba a ser, pero de repente nos dan la patada y nos dejan fuera. Os podeis reir.
Os cuento:

La votación dependía en un 50% de los votos web (ahí clasificados en 3º puesto de 17, y entre los cuatro primeros que eran los que tocaban) y en otro 50% de un jurado. En resumidas cuentas, y para no volveros locos, somos los únicos que estabamos clasificados, que se quedan fuera, porque? pues por claro tongo, para nosotros el jurado no ha contado al 50%. La votación según dijeron en el foro era para los 17, pero resulta que solo votaron a 10, de ahí el tongo, a 7 grupos (entre ellos nosotros) les dieron la mínima puntuación, y por ello la otra puntuación dejó de ser el 50%. Nos dieron 1001 votos que era el mínimo, pero quién sabe si votando a todos no nos hubiesen dado 1154 que eran los que nos hacian falta?? Quién votó, porque no dieron votos a todos? No tiene explicación, pero de nada sirve llorar, nunca nos gustaron los concursos, y ahora mucho menos, pero la tentación de tocar en el Derrame nos nubló la vista... que pena me doy.
También importante es que sepais, que a los que han colado por nosotros y que no tienen culpa de nada (espero) se llaman Homo no Sapiens, estaban en 5º puesto, son de Pravia (lugar donde se hace el festival) y Santo Grial les distribuye...

A todos, todos los que votasteis por nosotros, a todos los que se lo comentasteis a los amigos, a todos a los que le dimos la brasa sin parar, a todos, a todos MUCHAS GRACIAS.
El premio no ha sido el que buscabamos, pero algo hemos sacado, somos parte del recopilatorio Derramidea contra el cambio climático, y nos vamos muy orgullosos de haber quedado terceros en el ranking de votaciones por internet entre 150 grupos (ya está bién).
Nos faltará el premio gordo, pero a ellos también les faltará zapatrús, ya se que no les joderá como a nosotros, pero ante todo el orgullo que no decaiga. Nos han dado por culo, pero nos hemos dao cuenta, que lo sepan...


Pd: Si alguien no ha entendido bién todo éste rollo se puede pasar por el foro de SantoGrial y leerse los post para entenderlo (aunque aún así no se yo...)

http://www.santogrialproducciones.es/ph ... m.php?f=19

GRACIAS
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Jun 20, 2008 5:45 pm

no os rayeis la cabeza!! seguir tocando x ahi y gozandola con la peña q es lo weno, ademas asi os vais haciendo algo de nombre.

aprieta el culo, tira pa alante, el muno es duro y no tiene segunda parte!

AUPAAAAAA

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Jun 21, 2008 12:51 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAAJAJA...
(Me parto la kaja, pero de la "gente" ke hace el Derrame...)
...Posiblemente, ellos ni sepan lo ke se pierden, pero se lo van a PERDER...!!! Jajajajajajaja... serán gilipollas...!!!

En fin, ánimo, zapatruseros...
...de vosotros ya me reiré kuando esté kontigo... :D

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Dom Jun 22, 2008 1:56 am

ejos d perraaa m,nos ml k afinal no iv al cnciert ese XD agnte zpatrus cndo steis x madrid nvierme un MP XD
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Lun Jun 23, 2008 12:02 am

PITUAK escribió:ejos d perraaa m,nos ml k afinal no iv al cnciert ese XD agnte zpatrus cndo steis x madrid nvierme un MP XD
Huyyy, no pides tú nada, no nos quieren llevar a Asturias, y nos van a querer llevar a Madrid??? Me parece a mi que nosotros estamos condenaos a no salir más allá de 200 km a la redonda, no hay manera hijo, y mira que nos molaría hacer noche en alguna pensión de éstas cutres... pero nada, es tocar, y a casa jejejeje. Da por hecho, que si por a o por b tocamos en Madrid, no es que te llamemos, te invitamos...

Y a ti Josetxu, te dejo que te rias akí de nosotros, porque al paso que vamos, pa cuando nos veamos puede ser en el hogar del jubilao... que a ti te queda poco jijijiji
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Jun 23, 2008 1:08 pm

jjujujuuju!! ooooooohh!! vaya puñal...en el hogar del jubilao!! jajajaja, ahi sin trabajar! saliendo al parque a sentarse en el banco o ir a ver como evolucionan las obras!! jajaj, que gente mas perra!!! :D :D :D (pero yo no eh! ) :twisted:

todo con el mayor amor!

oyes esta noche q hay hogueras y tal mirar a ver y no os pongais a incendiar todo lo q pilleis q alguno es capaz de acabar con todo!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Jun 23, 2008 5:08 pm

zapatrus escribió:Y a ti Josetxu, te dejo que te rias akí de nosotros, porque al paso que vamos, pa cuando nos veamos puede ser en el hogar del jubilao... que a ti te queda poco jijijiji
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJA... JUASJUASJUAS... JOJOJOJOJOJOJEJEJEJE... JEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA...
...AAAAAAYYYYYYY....


Imagen

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Lun Jun 23, 2008 5:21 pm

Puñeteros ancianos, suerte teneis de que os ampareis en vuestra poca estabilidad, fisica y psiquica.
Ya te pillaré por banda... ancha.
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Lun Jun 23, 2008 9:51 pm

zapatrus escribió:
PITUAK escribió:ejos d perraaa m,nos ml k afinal no iv al cnciert ese XD agnte zpatrus cndo steis x madrid nvierme un MP XD
Huyyy, no pides tú nada, no nos quieren llevar a Asturias, y nos van a querer llevar a Madrid??? Me parece a mi que nosotros estamos condenaos a no salir más allá de 200 km a la redonda, no hay manera hijo, y mira que nos molaría hacer noche en alguna pensión de éstas cutres... pero nada, es tocar, y a casa jejejeje. Da por hecho, que si por a o por b tocamos en Madrid, no es que te llamemos, te invitamos...

Y a ti Josetxu, te dejo que te rias akí de nosotros, porque al paso que vamos, pa cuando nos veamos puede ser en el hogar del jubilao... que a ti te queda poco jijijiji
y por segovia? ^^ jajaja aquí tenéis más posibilidades... lo único que tenéis muchos menos sitios donde poder tocar jajaja (aquí no vienen otros que no sean los porretas, reincidentes y boikot... todos los putos años igual...)

a ver pa cuando un concierto de piperrak + zapatrus en segovia joder!

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Lun Jun 23, 2008 11:52 pm

Eh, al loro, mas tocao la fibra, que yo tengo muchos lazos musicales con Segovia, en mis tiempos de E.G.B, en 8º concretamente, el viaje de estudios en mi colegio era Segovia y Madrid (corría el año 1988), 1 día en Segovia y 4 en Madrid. Mi mayor ilusión era comprarme un Walkman, mi madre me dijo mil veces, que si me lo compraba que lo haría en El Corte Ingles, que eran más baratos, pero claro, yo el primer día me vi con perras frescas y abundantes, y me la sudó el precio, me compré un Philips amarillo más feo quel copón, y me pegué toda la noche escuchando la cinta de mi amigo Yago, "Diabólica" de Angeles del Infierno, me acordaré toda la vida, si amigos, ahí en Segovia empecé a torcerme hacía éstas latitudes a las que he llegado. Luego en El Corte Inglés me compre una cinta de Whitesnake (titulada 1987), que me sonaba del discoplay.

Vamos, y si es con Piperrak, me corro encima, lo de tocar debajo del acueducto lo dejamos para otra vez que vayamos...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar Jun 24, 2008 12:11 am

zapatrus escribió:Eh, al loro, mas tocao la fibra, que yo tengo muchos lazos musicales con Segovia, en mis tiempos de E.G.B, en 8º concretamente, el viaje de estudios en mi colegio era Segovia y Madrid (corría el año 1988), 1 día en Segovia y 4 en Madrid. Mi mayor ilusión era comprarme un Walkman, mi madre me dijo mil veces, que si me lo compraba que lo haría en El Corte Ingles, que eran más baratos, pero claro, yo el primer día me vi con perras frescas y abundantes, y me la sudó el precio, me compré un Philips amarillo más feo quel copón, y me pegué toda la noche escuchando la cinta de mi amigo Yago, "Diabólica" de Angeles del Infierno, me acordaré toda la vida, si amigos, ahí en Segovia empecé a torcerme hacía éstas latitudes a las que he llegado. Luego en El Corte Inglés me compre una cinta de Whitesnake (titulada 1987), que me sonaba del discoplay.

Vamos, y si es con Piperrak, me corro encima, lo de tocar debajo del acueducto lo dejamos para otra vez que vayamos...
Ya empieza un abuelito a kontar sus historias. Tomate la medicacion y para el geriatrico kon Josetxu :wink: jajajaja

P.D: Bueno peña aprobetxando ke el sabado me kase me voi de viaje a la ribera pero Maya 8) igual os eskribo desde mexico sino os dejo en paz en 12 dias. AGUR. (todos los ke teneis kurro JODEROS!!!!!!!!!!!!!!) :lol:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Jun 24, 2008 2:51 am

MENDI escribió:P.D: Bueno peña aprobetxando ke el sabado me kase me voi de viaje a la ribera pero Maya 8) igual os eskribo desde mexico sino os dejo en paz en 12 dias. AGUR. (todos los ke teneis kurro JODEROS!!!!!!!!!!!!!!) :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:
JUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJA... :lol: :lol:
...Dioxxxx... este post me va a matar de la risa...
...jajajajaja, MENDI... ke me matas...
"...JODEROS!!!!", nos dice... y el tío se akaba de kasar...
...HACE FALTA SER CÍNIKO... REDIÓXXXX...!!! :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA... no sabes tú dónde te metes...!!!

...Si hay algo ke tenemos los ancianitos, son años de experiencia...

PD- Koño...!!! Ya ke te vas pa la ribera Maya, le das rekuerdos a la abeja...

...Maya, por supuesto... :wink: :wink:

Jaja...dale mi felicitación a la Sra. MENDI, ke ya tiene el cielo ganao por goleada... :roll: :roll:
...Y le das las gracias también de parte de PITUAK, ke está preguntando, a ver si en vez de 12 días, no podían ser 2 meses... :D :D

Bon voyage...

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Jun 24, 2008 3:18 am

zapatrus escribió:Eh, al loro, mas tocao la fibra, que yo tengo muchos lazos musicales con Segovia, en mis tiempos de E.G.B, en 8º concretamente, el viaje de estudios en mi colegio era Segovia y Madrid (corría el año 1988), 1 día en Segovia y 4 en Madrid. Mi mayor ilusión era comprarme un Walkman, mi madre me dijo mil veces, que si me lo compraba que lo haría en El Corte Ingles, que eran más baratos, pero claro, yo el primer día me vi con perras frescas y abundantes, y me la sudó el precio, me compré un Philips amarillo más feo quel copón, y me pegué toda la noche escuchando la cinta de mi amigo Yago, "Diabólica" de Angeles del Infierno, me acordaré toda la vida, si amigos, ahí en Segovia empecé a torcerme hacía éstas latitudes a las que he llegado. Luego en El Corte Inglés me compre una cinta de Whitesnake (titulada 1987), que me sonaba del discoplay.

Vamos, y si es con Piperrak, me corro encima, lo de tocar debajo del acueducto lo dejamos para otra vez que vayamos...
joder...no molaría ni nada que vinieseis a tocar debajo del acueducto... además ahora estamos en fiestas y cada año vamos a peor... antes se daban 4 o 5 conciertos gratis en el acueducto y venian algunos grupos buenos... ultimamente de pena (vino hasta Ska-p...tocaron 60 minutos por 1 kilazo y se piraron...) y este año solo toca gratis medina azahara... (mañana...) pfffffff... seria bestial que tocaran grupos de vuestro estilo, pero en vez de de 1 en uno... juntar en la misma noche a 6 u 8 grupos... (y entre ellos el abuel - tito josetxu xDDDDDD) puta mierda de fiestas joder...

hoy en la inauguración tendríais que haberlo visto...

alcalde- "hoy parece que nos va a respetar la lluvia"

15 minutos después... mogollón de gente corriendo entre un diluvio bestial ajjajajaja justo cuando iba a grabar un video se han abalanzado sobre mi en los soportales... :( xo era mogollón de gracioso...xDD la pena que no se ha caído nadie...

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Mar Jun 24, 2008 3:13 pm

Os vuelvo a deleitar con otro capítulo de ésta larga película que no se cuando acabará.


Ésta es la última palabra de Santo Grial. Pero no la verdad, sino su "verdad". Todo lo que ponen es cierto, pero se dejan bastantes cosillas por decir...

Y éste es su comunicado. (Si todo hubiese sido claro y transparente se hubiesen ahorrado ésto no??)


Respecto al concurso de canciones Derramidea
Desde el Derramidea queremos aclarar lo siguiente respecto al concurso de canciones: 1.- Hemos hecho todo lo posible para hacer un concurso lo más transparente posible. Los grupos que queríamos que tocasen en el festival ya han sido contratados en su día, por lo que resultaría ridículo organizar un concurso para meter un grupo determinado.

2.-Los errores (humanos) que pueda haber en el resultado final del concurso son única y exclusivamente culpa del FESTIVAL DERRAME ROCK y DERRAMIDEA, los medios colaboradores se limitaron a mandarnos su votación.

3.- Los ganadores salieron de la suma de las votaciones de la página web y del jurado al 50% cada uno. Las votaciones del público quedaron: LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, ZAPATRUS, LA CAJA NEGRA, HOMONOSAPIENS. Las votaciones del jurado dejaron el siguiente resultado: EUREKA, LA CAJA NEGRA, LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, CARMEN 113 y HOMONOSAPIENS. A los primeros del jurado les dimos los mismos puntos que a los primeros del público, a los segundos los del segundo, etc... El jurado no le dio el voto a 7 grupos, a los cuales se le dieron los puntos del último en la votación del público. La suma de las dos votaciones dio ganadores a: LA TABERNA DE MOE, DARK ALADAS, LA CAJA NEGRA, HOMONOSAPIENS. A nosotros particularmente nos sabe muy mal que grupos como EUREKA, primeros en los votos del jurado (los cuales aceptaron deportivamente el fallo) y ZAPATRUS (para nosotros de las mejores canciones del concurso), terceros en los votos del público y 0 votos por el jurado queden fuera de la fase. Los ganadores iban a ser 4 y 4 son los que pasan a la final.

4.- Hemos decidido quitar el foro de la página del Festival, porque nació con la idea de informar del Festival, los concursos, etc. y no para estar dando vueltas a un tema de manera recurrente, por que el tiempo lo queremos dedicar a intentar, entre otras cosas, organizar de la mejor forma posible el FESTIVAL DERRAME ROCK13 de todas formas tenéis un mail para mandarnos vuestras quejas, dudas y opiniones y que sirva para aclara dudas con respecto al festival.


Festival Derrame Rock y Derramidea - 24.06.08



Y yo me pregunto, tanto molestamos, que a falta de un mes del festival cierran el foro, y la gente que va a ir se queda sin respuestas a sus preguntas??? Tanto les ha jodido, hasta el punto de que todo el mundo se tiene que joder??? Cada día que pasa flipo más, viva la libertad de expresión, parece que estamos en China joder...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Jun 24, 2008 10:22 pm

Jajajajajajaja

Koño te despistas dos días y a los zapatrús los exan del derrame, el mendi se kasa, el josetxu hace karnaza kon los dos xDDDD

Para empezar, ké dezir del derrame¿? Ellos solos se han kontestao cerrando el foro y si os cierran las puertas.... os abrís paso a patadas, ke para eso tenemos piernas :wink:

Dios.... ke se kasa el Mendi.... me he kedado sin palabras :shock:

En fin... mientras en el norte os pelais de frio aki estamos disfrutando de playa y piscina a todas horas, pensaremos en los kanrábrikos mientras txapoteamos 8)

PD: Hoy he exo el deskubrimiento de mi vida, en un aparato antigup de musika en una kasa ke tiene mi awelo vacia UN TOXAKO DE VINILOS DE PUNK MITIKOS (La primera edizion NEGRA del Reincidentes, el ZONA ESPECIAL NORTE, los 4 de Kortatu, EL SALVE y unos kuantos más de la polla)

Todavia estoy viendolos ahi todos...voy a soñar kon ellos seguro, además NO SE DE KIEN KOÑO SON, tendre ke interrogar a mi tio xDD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder