ZAPATRUS, de principe a rana...otra vez.

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Josetxu escribió: ...Y le das las gracias también de parte de PITUAK, ke está preguntando, a ver si en vez de 12 días, no podían ser 2 meses... :D :D
XD mandeeeee???? k dije yo k??? jesetxuu se t sta pirando ya la olla? haber si va a ser verdad lo de abuelete y a partir d ahora tokas a los rolling, en silla d ruedas y kn la botellita de suero colgando x ahi XD
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Jun 25, 2008 2:19 am

Joder, PITU, pues klaro ke no me lo has ditxo, pero... a ke lo has pensao...???

Ké pasa...??? no lo kieres rekonocer...???

...Huyyyy... PITU... me dá ke el MENDI te tiene un poko "akojonaillo"... eh...??? :?
jejeje :D

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié Jun 25, 2008 4:17 pm

no ombre mendi k va, me jodio el komentario de cola cao y punto xD ademas staba kn la paranoia, y algo borratxin asik. yo ya no eskribo mas kuando valla pedo ( escribire mxo mens x aki ntonces jajaa), josetxu no fue a ti al k le envie un MP hace poco? me suena no se si eras tu o kien xD agur y mendi no t sobres kn los madrileños cabron k me piro hasta la ribera maya y t mato muhuhuhuhuha
haxiss k me viciasssss

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Jun 25, 2008 8:50 pm

jejejejjeje y como viaja un mono enano con gafas hasta la river maya??y mas aun...¿como le mata?? a mordiscos??? jejejejujujuujjojojo.......

deajarme q ya acabo mañana los examenes :P aunq con lo mal q me han ido....weno q le follen

aagur!

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Mié Jun 25, 2008 11:55 pm

¿De principe a rana?? :shock:
Pues yo la fase de principe me la perdí.. sería hace mucho.. :roll: :mrgreen:
Mmm.. nosé.. lo que estoy leyendo por algún foro no me está gustando nada.. joer!!
A ver si ahora con la chorrada del baneo (que puede que fuera y luego le quitaran el baneo.. o puede que no) y lo del error del grupo.. Eso va a ser peor que;

-Que la organización de un festival organice un concurso dando un reparto de puntos y al final se saquen del forro de los cojones, una distribución totalmente distinta a la anunciada en su foro

-Que casualmente nunca se han dicho quienes han sido "los medios" que participaron en sus votaciónes..

- Que Zapatrús quedo en las votaciones de la gente en tercer lugar y de ser como se dijo al principio, era casi imposible que no quedaran entre los 4 primeros..
La opcion que tomaron a ultima hora era la única posibilidad (más o menos creible) de quitarselos de en medio..

- Que Zapatrús fue el grupo que más votos sin activar tuvo.. si se hubieran activado todos los votos (los de todos los grupos) hubieran quedado LOS PRIMEROS..
Que casualidad, ¿no??

- Y que donde quedaba todo reflejado desde el principio con datos y comentarios en los que DEMOSTRABAMOS que las cosas no se hicieron bien.. lo eliminan como cobardes porque son incapaces de rebatir nuestros argumentos :evil:

Y claro que si, cuando se comete un error hay que pedir disculpas al afectado..
Pero no nos pasemos.. que aún estoy esperando oir alguna disculpa a Zapatrús.. :roll:

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Jue Jun 26, 2008 12:50 am

Si te refieres a disculpas hacia tu persona en concreto no entiendo. Si te refieres a disculpas a todo aquel que le ha afectado nuestra historia, si que hemos pedido disculpas, y muchas, a Maneras de vivir, a Dark Aladas, a Homo no sapiens, incluso al administrador del foro que ya no existe. No a la organización del concurso, puesto que ella no se ha pronunciado.
Me he perdido algo???

Por cierto, por si a alguno le toca cerca y nos quiere tirar tomates, tocamos éste viernes en Mendavia (Navarra).
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Jue Jun 26, 2008 1:09 am

¡¡¡Anda.. que estás de un susceptible...!!! :roll:

¿disculpas a mi? :shock: ¿desde cuando soy yo Zapatrús?? jaja
Lo que digo es que me parece genial que hallais pedido disculpas a Homo no Sapiens y a Maneras de vivir...
Pero eso mismo.. que tampoco te pases!!! que no se han cometido errores tan graves como para que ahora de la sensacion de que los que habeis hecho las cosas mal sois vosotros... ¿¿lo pillas??

Y ahora.. ya estás pidiendome disculpas a mi por haberme ofendido, (que lo sepas) que ahora mismo estoy por pasarme al foro de Mago de Oz, pero ya!!! :evil: :roll: :lol:

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Jun 26, 2008 2:16 am

ida de olla de pituak, mensaje editado sin sentido alguno gracias neera x tu tiempoo xD
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Jue Jun 26, 2008 2:41 am

:lol: De nada..
La proxima vez, haré un crokis, que se me olvida K la mayoría sois hombres.. :roll: :wink:

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Jun 26, 2008 2:46 am

y consumidores d haxis xD
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Jue Jun 26, 2008 11:13 pm

PITUAK escribió:y consumidores d haxis xD
¡¡Que eso es malo, joer..!!!
Mira, voy a hacerte un favor.. enviame esas cosas "insanas" que tengas por ahí, que yo me desago de todo... :roll: yo lo digo por ayudar.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Vie Jun 27, 2008 11:32 am

Neera escribió:
PITUAK escribió:y consumidores d haxis xD
¡¡Que eso es malo, joer..!!!
Mira, voy a hacerte un favor.. enviame esas cosas "insanas" que tengas por ahí, que yo me desago de todo... :roll: yo lo digo por ayudar.. :mrgreen:
yo me apunto tb a ayudar de esa forma...xD

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Jun 27, 2008 4:16 pm

no gracias me mola mas la autoayuda no hace falta xD
haxiss k me viciasssss

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Vie Ago 08, 2008 12:34 pm

yo tb kiero ayudar :D
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Responder