ALABADO SEA EL ALFAROCK

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

ALABADO SEA EL ALFAROCK

Mensaje por zapatrus » Mar Sep 02, 2008 10:59 pm

Quién me iba a decir a mi aquella noche del 11 de noviembre del 98 en el bar "La Kalle" de Calahorra (por aquel entonces Zapatrús todavía se estaba gestando), que algún día compartiría tablas con ellos, con los mismisimos Piperrak.

Diez años más tarde los planetas se han alineado para que lo podamos hacer, quizá pudo ser antes, pero definitívamente será el próximo 4 de octubre en Alfaro. No os podeis imaginar las veces que he pensado que llegaría éste momento y la de veces que me dije también que nunca se cumpliría.
Pues ya es un hecho, los carteles ya están pegados y el concierto se acerca, ya me lo puedo creer... será un gran día para Zapatrús, y espero que también para todo el que asista.

El Alfarock de éste año si que es grande.

Y por si alguno quier abrir boca un poquito antes, estaremos en Lodosa (Pub "El Tubo") el día 19 de éste mes.

SALUD, ANARKÍA, CERVEZA FRÍA ... Y PIPERRAK PA SIEMPRE.
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Sep 04, 2008 3:52 am

Jajaja... ke te has komido, kabrón...???
parece ke está bueno... :roll: :D
Pués sí, por fin vamos a kompartir tablas, y si kieres kompartimos también tu bolsa, tu piedra y to lo ke lleves por los bolsillos, ke yo me alegro un montón también...
Vamos, ke yo tambien tenía mutxas ganas...jejeje.

Ah..!!! y no te preokupes ke el 19 ya nos pasaremos por "el tubo" de Lodosa... y kompartimos, tubo y bolsa... :P

Imagen

Avatar de Usuario
zapatrus
Pimientillo indefinido
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2007 1:28 am

Mensaje por zapatrus » Vie Sep 05, 2008 10:30 am

Desde luego, no se puede poner uno romántico en una página de punkis, ya me lo decía mi madre... se van a reir de tí... que le voy a hacer, sentido que es uno. Tú si que eres cabronias, en Lodosa te cantaré las cuarenta, bueno, no creo que toquemos tantas... y ya sabes que te hacemos un hueco en las tablas, segúramente grande, como en Mendavia.

Pd: Por el tubo no hay problema, que ya lo pongo yo...
¡¡¡Piperrak es culpable de que exista Zapatrús!!!

Míranos, escúchanos, y descárganos akí:
www.myspace.com/zapatrus

Responder