El CD con los videos JAVITXO!!!

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

El CD con los videos JAVITXO!!!

Mensaje por muri150 » Mar Oct 21, 2008 8:47 pm

Aver javitxo, que en el alfaro no lo organizamos y no salio. Creo que ire a mallabia, al menos que no me pase algo grave, en principio voy a ir. Ya tengo preparao lo del CD de los videos, bueno aun me falta grabarlo, pero es pa eso, pa si te lo grabo o no..xD!

Voy a poner en el CD videos de los concis que he ido, que son 4 pero en el de extremusika no grabe nada porque no tenia camara..xD! E puesto los videos k mas o menos eran larguitos y k se veian bien. Mi camara no es una de ultima genracion, y en los pogos es un poco dificil grabar, pero ay algunos videos que estan aceptables. Eso si, la mayoria se escuchan bastante bien, es lo unico bueno k tiene mi camara...xD!

Tambien te e puesto casio todas las fotos que tengo, que algunas estan bien otras estaran un poco peor, pero bueno, asi las teneis y las que os gusten biuen y las k no tambien...jeje

Si kieres puedo poenrte todos los videos que tengo, pero algunos son un poco cortos y no se si merecen la pena.

Bueno, un saludo, aver si nos vemos por akellas tierras!

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Lun Oct 27, 2008 4:36 pm

Aupa Muri!

Siiii, grabalo. Si cabe mete todo, si lo tienes seleccionado mete los peores en otra carpeta llamada los peores :P

Podemos quedar media hora despues del konzierto cerca del acceso al escenario. Si no te veo Grita: EEEEhhhhh! que soy el MURIIIIIII. Que tengo el Discoooooooo!!! Blandiendo el DVD en el Aire, XD
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Oct 27, 2008 8:09 pm

Javitxo escribió:Aupa Muri!

Siiii, grabalo. Si cabe mete todo, si lo tienes seleccionado mete los peores en otra carpeta llamada los peores :P

Podemos quedar media hora despues del konzierto cerca del acceso al escenario. Si no te veo Grita: EEEEhhhhh! que soy el MURIIIIIII. Que tengo el Discoooooooo!!! Blandiendo el DVD en el Aire, XD
..."Blandiendo" el DVD en el aire...???
...Jabitxo... se te va la wendy...???
...No sé yo si el Muri va a saber hacer eso...
...Además, me dá a mí ke en kaso de ke "eso" se pueda hacer, no tiene ke ser nada bueno para el DVD...
...Blandiendo... ke es gerundio... uffff...!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 27, 2008 9:58 pm

Javitxo escribió:Aupa Muri!

Siiii, grabalo. Si cabe mete todo, si lo tienes seleccionado mete los peores en otra carpeta llamada los peores :P

Podemos quedar media hora despues del konzierto cerca del acceso al escenario. Si no te veo Grita: EEEEhhhhh! que soy el MURIIIIIII. Que tengo el Discoooooooo!!! Blandiendo el DVD en el Aire, XD
Ok, creo que si cabe todo, no es un DVD pero los videos no ocupan mucho. Ok hago una carpeta con los peores, aunque alomerjo todos los videos deberian estar en esa carpeta...ya te digo, no te esperees gran cosa, k es una camara de estas tipicas, jeje.

Bueno, pues hacemos eso, media hora despues del conci.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun Oct 27, 2008 10:01 pm

Josetxu escribió:
Javitxo escribió:Aupa Muri!

Siiii, grabalo. Si cabe mete todo, si lo tienes seleccionado mete los peores en otra carpeta llamada los peores :P

Podemos quedar media hora despues del konzierto cerca del acceso al escenario. Si no te veo Grita: EEEEhhhhh! que soy el MURIIIIIII. Que tengo el Discoooooooo!!! Blandiendo el DVD en el Aire, XD
..."Blandiendo" el DVD en el aire...???
...Jabitxo... se te va la wendy...???
...No sé yo si el Muri va a saber hacer eso...
...Además, me dá a mí ke en kaso de ke "eso" se pueda hacer, no tiene ke ser nada bueno para el DVD...
...Blandiendo... ke es gerundio... uffff...!!!
Yo lo voy a intentar...xD! No se si lo k haga sera exactamente "Blandecer" un disco, pero bueno, tu no se lo digas a javitxo...xDD!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Nov 15, 2008 7:40 pm

Eiiii javitxo. ¿Que tal?
Bueno, que te han parecido los videos. Bueno ya abras visto que no son gran cosa, pero bueno, un pekeño recuerdo. Ya me diras aver k tal.

Un saludo, aver si nos vemos (Que ai k exar la rebanxa) jaja

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Jue Nov 20, 2008 2:36 pm

Weeeee

Esta bien! Mola tener recuerdos asi. Con el tiempo mejoraran como el vino

GRacias
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Nov 20, 2008 10:09 pm

Javitxo escribió:Weeeee

Esta bien! Mola tener recuerdos asi. Con el tiempo mejoraran como el vino

GRacias
jeje, cuando tengas muchos mas videos (de nuevos conciertos k deis... :roll: ) te vuelo a pasar mas. Jejeje

un saludo tio!

Responder