CD+DVD

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Re:

Mensaje por Javitxo » Mié Ene 21, 2009 4:39 pm

aida escribió:Te lo voy a explikar komo kreo ke es, y epsero ke sea asi, porke nosotros lo hemos exo asi xDDD

Selekzionas lo ke kieres y tal y pones tus datos personales, eso todo bien, no? Pues ahora vas al banko y dizes, kiero hazer una transferenzia de mi kuenta a esta otra, y le das la mia... digo la de piperrak :roll:, eso si tienes kuenta kon dinero, si no dizes, kiero hazer un ingreso en esta kuenta y le das la de piperrak. Kuando vayas a hazer eso te dicen, en konzepto de ké? pa ke el ke lo recibe sepa por ké se lo ingresas y ahí puedes poner lo ke te parezka, pero pa no hazer líos los piperrak te piden ke pongas por lo menos tu nombre kompleto y ke se lo indikes a ellos, pa ke digan "hostia es el moncito, a mandarle el dvd".

Luego también, si tienes kuenta kon pasta puedes hazer una transferenzia por internet a través de unas páginas especializadas o de tu porpio banko, kreo.

Así es komo lo he entendido yo, si me ekivoko por favor decidmelo ke lo voy a hazer asi xDDDD

Bueno pos nada, a esperar a ke salga bien y llegue ke hay ganas de verlo ya.

PD: ve a tu propio banko a hazer la transferenzia si tienes, si no no se si te kobraran komisión por ir a otro, informate.
Grazias Aida. Ke lista eres ;)
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Re: CD+DVD

Mensaje por Javitxo » Mié Ene 21, 2009 4:51 pm

Gracias a todos!

Menos mal que nos tenemos entre nosotros.
Con todo el lio de la transferencias, la web, los virus, los arreglos, las reclamaciones y viceversa XD. No he podido pasarme por aki para resolver dudas y mejorar la web. anteayer, ayer y hoy le he dado un wen retoke a la info y a la web en si, espero que este mas clara ahora.

2 dias libres de virus con todo aktivo.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: CD+DVD

Mensaje por muri150 » Mié Ene 21, 2009 9:47 pm

Espero que nos llegue el DVD el viernes!!! eh!! K estamos ya impacientes! jaja

Bueno, aver si nos vemos por bilbao el dia 31, aunk está un pokillo chungo, pero ya veremos aver k pasa!
Un saludo!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: CD+DVD

Mensaje por Gorka » Mié Ene 21, 2009 10:07 pm

Menudo latazo lo de los putos viruses... Ha sido una batalla épica!!! A ver si tenemos más suerte esta vez y no tenemos más problemas... Espero ke no!!!

Gracias a todos los forens@s por aguantar al pie del kañón!!! Mila eskerrrrr

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: CD+DVD

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mié Ene 21, 2009 11:29 pm

ya e piyao el dvdddddd contrarenbolso, aver si me llega la semana ke bieneee ke sinoooo lista negra jajaj

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: CD+DVD

Mensaje por MENDI » Jue Ene 22, 2009 12:17 am

Gorka escribió:Menudo latazo lo de los putos viruses... Ha sido una batalla épica!!! A ver si tenemos más suerte esta vez y no tenemos más problemas... Espero ke no!!!

Gracias a todos los forens@s por aguantar al pie del kañón!!! Mila eskerrrrr

Eso te pasa por poner a Javitxo y Josetxu de moderadores fijo ke pulsaraian la tekla ke ponia "no pulsar".
Para la proxima pon el pajarito ke sube y baja la cabeza ke puso Homer Simpson para kontrolar la central desde casa en el kapitulo 1345. (espero ke alguien sepa de ke hablo)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: CD+DVD

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Jue Ene 22, 2009 12:21 am

sisisisi puto homer ke risas

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: CD+DVD

Mensaje por Josetxu » Jue Ene 22, 2009 2:04 am

muxa polcia pok diversion escribió:sisisisi puto homer ke risas
Jajajaja... MENDI, no le hagas ni puto kaso a éste, ke no tiene ni idea de lo ke estás hablando... éste, lo ke kiere es rollete kon tu hermana... me dá a mí... jejeje

Avatar de Usuario
PeKiN
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2007 3:56 pm

Re: CD+DVD

Mensaje por PeKiN » Jue Ene 22, 2009 3:08 am

oeoeoe!!!
yo pedí el cd+dvd antes de los atakes y los lios, y me llegó tb el correo de confirmazión de que se habia recibido la transferencia, asi que confio en tenerlo en breve, estoy ansiosísimo de verlo :D:D:D

saludoooooooos!!!!

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: CD+DVD

Mensaje por Gorka » Jue Ene 22, 2009 9:39 pm

BUAAAAH KE BUENO TRONKO!!!! JUAS JUAS JUAS!!! ME PARTO EL OJAL!!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: CD+DVD

Mensaje por DUCHY » Jue Ene 22, 2009 11:52 pm

lo tengo en mis manos!!!!!!!!jajaja, que ganas! aunq no tengo tiempo pa saborearlo le echaoun ojo mu rápido. mellego hoy 22 por la mañana y lo he pillao hoy a las 7 de la tarde pr no lo he podio ver hasta ahora a la noche y no puedo mas porque me tengo que ir a la puta biblioteca a hacer mil molvidas, y encima a pelear xq no nos la cierren por la noche!!es deprimente que haya que protestar y pelear y quedarnos alli sentaos ante los seguratas porque quieren cerrarnos la biblio, ya no tienes derecho ni de estudiar!! HIJOS DEPUTA!!

Por cierto la camiseta mu wapa y perfecta, me a echo mucha ilusion recicbir todo, era como cuando abria los regalos de pekeño, aunq esta vez pagando claro!!jejej pero no me kejo en absoluto.

No cuento na! que lo recibais todos mañana y lo disfruteis que se lo han currao de puta madre!!

DE lo poco que he visto, me kedo con el sabor de veros disfrutar tocando y encima del escenario! que por eso os va tan bien...y por hacernos psar esos ratos y borracheras! jeje

un saludo y perdonar mi parrafada pr me puesto muy sentimental!! jeje

AUPAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: CD+DVD

Mensaje por muri150 » Vie Ene 23, 2009 12:13 am

DUCHY escribió:lo tengo en mis manos!!!!!!!!jajaja, que ganas! aunq no tengo tiempo pa saborearlo le echaoun ojo mu rápido. mellego hoy 22 por la mañana y lo he pillao hoy a las 7 de la tarde pr no lo he podio ver hasta ahora a la noche y no puedo mas porque me tengo que ir a la puta biblioteca a hacer mil molvidas, y encima a pelear xq no nos la cierren por la noche!!es deprimente que haya que protestar y pelear y quedarnos alli sentaos ante los seguratas porque quieren cerrarnos la biblio, ya no tienes derecho ni de estudiar!! HIJOS DEPUTA!!

Por cierto la camiseta mu wapa y perfecta, me a echo mucha ilusion recicbir todo, era como cuando abria los regalos de pekeño, aunq esta vez pagando claro!!jejej pero no me kejo en absoluto.

No cuento na! que lo recibais todos mañana y lo disfruteis que se lo han currao de puta madre!!

DE lo poco que he visto, me kedo con el sabor de veros disfrutar tocando y encima del escenario! que por eso os va tan bien...y por hacernos psar esos ratos y borracheras! jeje

un saludo y perdonar mi parrafada pr me puesto muy sentimental!! jeje

AUPAAAAAAAAAAAAAAA
ehh!!! Ese duchy, jaja k cabron!

Esto no puede ser, eh! que duchy está mas lejos que yo del lugar de procedencia de dicho objeto y a mi no me a lleago!!! xD!

Espero k mañana este aki, k si no voy a escribir una parragafa como la del duchy pero cagandome en... xD!

Enga asta mañana!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
PeKiN
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2007 3:56 pm

Re: CD+DVD

Mensaje por PeKiN » Vie Ene 23, 2009 12:20 am

ostiaaaaaaas, que nervioso estoy!!!!
ojala que me llegue mañana! :lol:

a mi me pasa como a ti DUCHY, tampoco nos dejan estudiar, entre q xapan la biblioteca, apenas quedan sitios.. pff hoy dia hay q pelearse solo para lograr estudiar, tú fijate.. xddddddddd

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: CD+DVD

Mensaje por MENDI » Vie Ene 23, 2009 12:37 am

A nosotros tambien ya nos han llegado los dvdses me lo akaba de decir mi hermana por el msn ke han llegado al medio dia. No lo he visto todavia lo vere mañana pero me han txibado ke ai dedikatoria para LOS FORENSES KON NOMBRES INKLUIDOS (el mio aparece por lo menos) asta me estoy emozionando y todo.

Jode si lo hubiera sabido no os metia el virus :wink:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: CD+DVD

Mensaje por MENDI » Vie Ene 23, 2009 12:40 am

Josetxu escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:sisisisi puto homer ke risas
Jajajaja... MENDI, no le hagas ni puto kaso a éste, ke no tiene ni idea de lo ke estás hablando... éste, lo ke kiere es rollete kon tu hermana... me dá a mí... jejeje
Bueno todo se puede hablar kuantas kabezas de ganado y piñuris tiene el de berriz?

Oye Josetxu se te a perdido el abatar?????????
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder