Aizeha y Pintxa, son reales?

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Dom Jun 10, 2007 11:59 pm

Joe, es q yo por eso he dejado de escribir tanto, porque esto parece un chat. Me he perdido en mazo de temas. Los temas originales han pasado a charlas disparatadas de cosas que no tienen que ver con lo del principio, y también que no hay tiempo en contestar a todo.

No se, no me tomeis a mal, pero he perdido parte de la ilusión de escribir todos los dias... :(
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Dom Jun 10, 2007 11:59 pm

Stukov escribió:esq gorka es jebi y ta resentido cn los punks... es por eso por lo q tiene mania a pintxa y aizeha
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Stukov, eres más listo de lo ke kreía.
Has dao en el puto klavo.
Gorka se estará revolviendo por dentro de la rabia de haber sido deskubierto....
Además es jevi de los de doble bombo...
Yo no entiendo, pero por lo visto su grupo-metalero, es hasta bueno... no en vano, hace pokitas fechas, tengo oido ke ganaron no se ké konkurso musikal de por estas tierras... pero mejor ke nos lo kuente el susodicho, ke too modesto, todavía no ha dicho na de naa...

Venga Gorka, kuenta, kuenta... :punkarra:

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Lun Jun 11, 2007 12:22 am

si, se van al kopon rock!

eh que el doble bombo es la hostia xD Josetxu! tu nunka as eskuxao a In flames? XD
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Lun Jun 11, 2007 12:30 am

puuuf... In Flames es muxo In Flames, eh?? no sé si estas tratando de comparar de algún modo.

x cierto, sabes algo del koponrock?? yo estuve el año pasado y fue la leche el festi
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Jun 11, 2007 2:07 am

ostia es q esto es la ostia yo este finde tampoco estao y al ponerme hoy flipo, la ostia de temas que leer y tal.

estas dos no paran jejejej, seran asi pa todo?? xq entonces como te pillen x banda t pueden destrozaR!!!!!!!! jejejjeejej


un bs pa las dos!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Lun Jun 11, 2007 12:31 pm

A ver...me voy a poner seria xDDD

Vale ke escribo muxo pero porque me dais bola!! :P ke io aun no rekuerdo haber mantenido conversaciones solamente con aizeha.Este finde no scribi apenas y hoy llegue con un montonazo de mensajes asi ke digo io ke no sere la unika...
Entiendo ke se me exe la bronka por desvirtuar post y xatear,seré buena y no lo volveré a hacer... :roll: :D pero me vais a tener ke seguir leyendo,joderos!!!!jejjejeje
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Jun 11, 2007 12:54 pm

pintxa escribió:A ver...me voy a poner seria xDDD

Vale ke escribo muxo pero porque me dais bola!! :P ke io aun no rekuerdo haber mantenido conversaciones solamente con aizeha.Este finde no scribi apenas y hoy llegue con un montonazo de mensajes asi ke digo io ke no sere la unika...
Entiendo ke se me exe la bronka por desvirtuar post y xatear,seré buena y no lo volveré a hacer... :roll: :D pero me vais a tener ke seguir leyendo,joderos!!!!jejjejeje
jo komo esta el patio, pintxa. No nos komas x favor :? ... kon ke eskribas menos ya

Lode la lengua...te lo enseño¿ no ome

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Lun Jun 11, 2007 3:56 pm

Kagonlaputa, ahora me akabo de enterar porke he pasado a ser pimientillo en praktikas kuando ya era indefinido!! Estaba empezando a pensar ke se me había ido la olla y ke había sido siempre pimientillo en praktikas, pero ahora he visto ke no...

Gracias a este hilo tengo mas konfianza en mi memoria!!! (No se si eso es bueno o malo...)

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jun 11, 2007 4:07 pm

yo tambien teng unos kuantos los otros dias me pike y las pille maox pero 2 dias y man sakao 30,,,,y eso ke tienen examesn joder!!!!



Hay alguan forma de ver lo ke aceis kon las lenguas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Lun Jun 11, 2007 6:38 pm

Josetxu escribió:
Stukov escribió:esq gorka es jebi y ta resentido cn los punks... es por eso por lo q tiene mania a pintxa y aizeha
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Stukov, eres más listo de lo ke kreía.
Has dao en el puto klavo.
Gorka se estará revolviendo por dentro de la rabia de haber sido deskubierto....
Además es jevi de los de doble bombo...
Yo no entiendo, pero por lo visto su grupo-metalero, es hasta bueno... no en vano, hace pokitas fechas, tengo oido ke ganaron no se ké konkurso musikal de por estas tierras... pero mejor ke nos lo kuente el susodicho, ke too modesto, todavía no ha dicho na de naa...

Venga Gorka, kuenta, kuenta... :punkarra:
Pos sí, me habéis descubierto: SOY MÁS JEBI KE LAS RATASSSS JUASJUASJUAS!!! Y sí, mi grupete (ARAI) ha sido seleccionao pa tokar en el KOPONROCK (a ver si les va bien a la peña de la organización y tiran palante). Me enkantaría versus pos allí!!!


P.D: Sus dejo un enlace pa ke skutxéis el ruido ke hacemos: http://www.jamendo.com/es/album/2260/


JEBI METAAAAAL!!!! (Diossss ke ganas tenía de decirlo....)

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Lun Jun 11, 2007 6:57 pm

Asi ke de ahi viene lo de gorka arai jeje y ke significa arai??o no significa na?
Luego entraré y le exaré unas escuxas
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Lun Jun 11, 2007 7:16 pm

joder q wapo sonais (la cancion instrumental el punteo ese hay un kaxo q m suena d alguan cancion un monton...) aunk algo asi m paso, q hice una cancion y s parecia a otra q eskuxe en un anuncio :|
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Jun 11, 2007 11:29 pm

Seguro ke es un plagio...JAJAJA
Ke nooooooo...!!! Gorkita.... ke está mu kañero el CD
Hasta kon doble bombo y derrapando en los punteos....
Te iba a decir ke me he metido y me le eskuchao entero, pero komo no te lo vas a kreer, pues no te lo digo...
Aupa Gorka !!!
Aupa Arai !!!
De parte de uno ke ha kantado en direkto kon vosotros un par de temas...PUNKS
AUPA

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mar Jun 12, 2007 12:39 am

Dios mio, me ha venido la imagen mental de Josetxu vestio en un concierto a lo Marilin Manson xDD lo siento, a sio un flash y tenia que comunikarlo para que hubiera parcial recogijo
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar Jun 12, 2007 4:11 am

Y yo sin leer este post...me siento exkluida de algun modo...jaja. pues si,o tambien soy real y tambien esty de examenes, pero trankilos mutxatxos ke yo tambien termino esta semana, y tambien me dara pena no pasarme x aki,xo me ire al pueblo a acer el golfo x alli y alla el internet en mi kasa no va,vaya, no ai, x lo tanto para el gusto de mutxos ya no estare mas x aki :cry: ,jaja,aunke kuando venga a iruña me tendreis ke soportar,lo siento, enserio,jaja :D
habladora?kon don de lenguas?jaja, tal vez,si... xo para eso no hay remedio...

x cierto Gorka, ya no hay mas ke lomo kon pimientos?? :cry: :cry: dale a la imajinazion y sigue sorprendiendonos!!no nos dejes asi!!! :D :D . weno y aora ke tambien me e enterao de ke tienes un grupillo(k me a gustao muxo enserio,jaja, y no es pa acerte la pelota,e) pues na, ke te vaya bien kon el!! :D


weno mutxatos,siento la parrafada, venga prometo eskribir menos, :D :D :D

un saludikoo
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Responder