Me presento como "Forense"

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Me presento como "Forense"

Mensaje por Josetxu » Sab Feb 21, 2009 2:50 am

Guernika escribió:Asi kuando cuando alguien te pregunta :
- Josetxu, tu como te ganas el sueldo?
Tu kontestas:
- Sueldo

...
Jajaja... Koño, Guernika...!!! ké karo eres ver... digo, leer... digo, eskribir... o... lo ke sea...!!!

Sí, para ganarme el sueldo, sueldo... Será el úniko kurro en el ke nadie kiere ke le suban el sueldo... (por no tener ke soldar más piezas...).
...Joder, akí, la última vez ke nos subieron las horas extras, nos las subieron a 70 minutos, kon ke...

Joé, Guernika... estarás orgulloso... eres el pueblo de Mik_...
Jooo... Yo tambien kiero ser el pueblo de alguien... aunke sea la aldea...

Venga Guernikilla, y a ver si eskribes más por akí, ke se etxa de menos tu humor autóktono...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Me presento como "Forense"

Mensaje por muri150 » Sab Feb 21, 2009 2:57 pm

Josetxu escribió:
Guernika escribió:Asi kuando cuando alguien te pregunta :
- Josetxu, tu como te ganas el sueldo?
Tu kontestas:
- Sueldo

...
Jajaja... Koño, Guernika...!!! ké karo eres ver... digo, leer... digo, eskribir... o... lo ke sea...!!!

Sí, para ganarme el sueldo, sueldo... Será el úniko kurro en el ke nadie kiere ke le suban el sueldo... (por no tener ke soldar más piezas...).
...Joder, akí, la última vez ke nos subieron las horas extras, nos las subieron a 70 minutos, kon ke...

Joé, Guernika... estarás orgulloso... eres el pueblo de Mik_...
Jooo... Yo tambien kiero ser el pueblo de alguien... aunke sea la aldea...

Venga Guernikilla, y a ver si eskribes más por akí, ke se etxa de menos tu humor autóktono...
Yo si tengo uno josetxu, mira:

Imagen o http://img183.imageshack.us/my.php?image=1005607.jpg

jaja, es por aki, cerca de los pirineos, yo no lo sabia, pero me lo encontré hace poco...jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: Me presento como "Forense"

Mensaje por Guernika » Sab Feb 21, 2009 7:09 pm

Josetxu escribió:
Guernika escribió:Asi kuando cuando alguien te pregunta :
- Josetxu, tu como te ganas el sueldo?
Tu kontestas:
- Sueldo

...
Jajaja... Koño, Guernika...!!! ké karo eres ver... digo, leer... digo, eskribir... o... lo ke sea...!!!

Sí, para ganarme el sueldo, sueldo... Será el úniko kurro en el ke nadie kiere ke le suban el sueldo... (por no tener ke soldar más piezas...).
...Joder, akí, la última vez ke nos subieron las horas extras, nos las subieron a 70 minutos, kon ke...

Joé, Guernika... estarás orgulloso... eres el pueblo de Mik_...
Jooo... Yo tambien kiero ser el pueblo de alguien... aunke sea la aldea...

Venga Guernikilla, y a ver si eskribes más por akí, ke se etxa de menos tu humor autóktono...
Jajajaja ya ves, te tiras tres dias sin entrar en el foro y kuando te vuelves a meter hay tantos mensajes ke te abrumas y ya te da pereza leerlos todos seguidos, asi ke he tardao unos dias en koger el hilo de los posts xDDD Por cierto no solo soy un pueblo, tambien soy un kuadro y una kancion de Kortatu, asi ke respetadme xD

Kada vez ke voy a Gernika hablo komo Luis XIV : "El pueblo soy yo" ...

A ver si nos vemos pronto figura (y si es tokando mejor, y si es por aki abajo mejor todavía, aunke este chunga la kosa xD)

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: Me presento como "Forense"

Mensaje por DUCHY » Sab Feb 21, 2009 9:44 pm

que puta lokuraaa!!! llebaba como no se cuanto sin entrar....y es como meterse en otro mundo, en donde las palabras, escrituras o lecturas alcanzan significados y sentidos infinitos, donde los temas cambian de sentido a la velocidad de la luz, donde cuando te pones a leer percibes tal cantidad de ingenio, insensatez y sabiduria que te posee y hace a tu cabeza calibrar a ver si eres capaz responder....esto es el foro de los MANIACO-humoristas-frustrados!! jajajajajajaajajaj


AHHHHHHHH!! y despues ya de 5 paginas!! HOLAAAAAA a los nuevos! ya era hora de que salieran de detras de la pantalla, pero ahora que habeis dado el paso no hay marcha atras JUUJUJAAAJAJAJ!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Me presento como "Forense"

Mensaje por muri150 » Sab Feb 21, 2009 9:48 pm

DUCHY escribió:que puta lokuraaa!!! llebaba como no se cuanto sin entrar....y es como meterse en otro mundo, en donde las palabras, escrituras o lecturas alcanzan significados y sentidos infinitos, donde los temas cambian de sentido a la velocidad de la luz, donde cuando te pones a leer percibes tal cantidad de ingenio, insensatez y sabiduria que te posee y hace a tu cabeza calibrar a ver si eres capaz responder....esto es el foro de los MANIACO-humoristas-frustrados!! jajajajajajaajajaj


AHHHHHHHH!! y despues ya de 5 paginas!! HOLAAAAAA a los nuevos! ya era hora de que salieran de detras de la pantalla, pero ahora que habeis dado el paso no hay marcha atras JUUJUJAAAJAJAJ!!!
DUCHY!! Que te as fumao?? venga, a mi no me engañas....
Guarda algo pa los k no tenemos nada... :(
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder