Piperrak tb se canta a modo de murga...

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Piperrak tb se canta a modo de murga...

Mensaje por muri150 » Mar Feb 24, 2009 7:41 pm

Bueno, me lo acaban de contar, y lo tenía k transmitir... es una exclusiva... de una fuente fiable eh!! no hay pruebas, pero es de verdad seguro...jejejej

Pues, las charangas tocan canciones de piperrak por el norte, y por el sur, por Badajoz mas concretamente las cantan las murgas...
Os explico un poco la movida (ya k no hay pruebas audio-visuales).
En badajoz, todos los años, con motivos de los carnavales, se hacen concursos de murgas...como en cadiz vaya...
Esta gente, a parte de ir a los concursos, tb salen durante la noche y el dia por ai, a emborracharse y pasarlo bien, con los tambores en la mando, y armando bronca (de la buena) por ai...

Pues este año, el otro dia (vaya, ayer o antes de ayer). Una amiga mia, iba por la calle (pues como ellos, de fiesta) y estaban un grupo de murgueros alli dando la nota y de rrepente dice uno:

Pssss silencio!!!! (se para toda la musica o ruido...). Y de repente dice:

KUALKIER DIA!!!! proponpronr (intento de imitacion de tambores sonando) y ai estubieron haciendo ruido y cantando piperrak a modo de carnaval!!! jeje

Me lo a contao hace un rato una amiga, k suertuda de ella, pues si a podido disfrutar de esos carnavales, y me e kedao flipando!! jeje k crak! K lastima k no haya videos...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Piperrak tb se canta a modo de murga...

Mensaje por Josetxu » Mié Feb 25, 2009 2:43 am

Pues por akí, para kruzar la murga a Francia, te pasan los murgalaris por el Pirineo... :wink:

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: Piperrak tb se canta a modo de murga...

Mensaje por Gorka » Jue Feb 26, 2009 9:59 pm

Los Piperrak ya dan suficiente murga ellos solitos... :twisted:

Responder