Puestillo de la web

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

fiero
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2009 10:42 am

Puestillo de la web

Mensaje por fiero » Vie Mar 13, 2009 10:59 am

Hola gente,

Me ha enkantao el mensaje del 5 de enero azerka del lanzamiento del DVD. Toda una deklarazión de principios, kon la ke nos está kayendo kon las putas diskografikas, de kanones y demás, después de lo que han estrujao a los grupos desde haze años...:evil:

Solo keria dejar akí una sugerencia para el puestillo en la web. Estaria muy bien si metierais la posibilidad de pagar kon Paypal. Así, además se añadiria la opcion de pagar kon la kuenta de Paypal o kon una tarjeta de kredito. Lo de la transferenzia es un lio, y la opzion kontrareembolso está bien, pero siempre akaba enkareciendo unos eurillos. Es mejor dar fazilidades a la peña para que se anime a komprar por internet.

Bueno, solo es una idea. Saludos al grupo y a Kortatu, ke haze mucho ke no lo veo :) soy Armando, de http://www.devalvr.com ;)

saludos!

PD: perdon por no usar K al eskribir, pero es ke no estoy akostumbrao, espero ke me se entienda XD

EDITADO: He kambiao algunas letras a ver si se entiende mejor XD. Kreo que voy a programar un pukizador de texto para estas okasiones...
Última edición por fiero el Sab Mar 14, 2009 2:44 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Puestillo de la web

Mensaje por MENDI » Sab Mar 14, 2009 1:24 am

Jode ke ostias dize este ke no le entiendo usa una letra rara parecida a esta "qu" sera griego?

Ke ostias sera paypal??? La peña no se aklara kon el kontrareenbolso y kon la transferenzia y pa aklararse kon eso.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Gorka » Dom Mar 15, 2009 10:47 am

Según la wikipedia:
PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.
Se tomará en cuenta tu sugerencia fiero. En cuanto a escribir o no con k no te preocupes, lo importante es que se te entienda!!!

Salud!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Josetxu » Jue Mar 19, 2009 2:14 am

Gorka escribió:Según la wikipedia:
PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.
Se tomará en cuenta tu sugerencia fiero. En cuanto a escribir o no con k no te preocupes, lo importante es que se te entienda!!!

Salud!!
Lo ke tú digas, Gorqua... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Gorka » Jue Mar 19, 2009 10:23 am

La cosa es enredar eh Josetxín? :dedo:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Puestillo de la web

Mensaje por muri150 » Sab Abr 11, 2009 7:29 pm

jajaja Gorqua...xD! k cabron...
buena aclaracion...tampoco tenia ni idea de lo del paypal ese... k incultos que somos...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Gorka » Mié Abr 15, 2009 8:38 pm

joputassss :wink:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Puestillo de la web

Mensaje por muri150 » Mié Abr 15, 2009 10:00 pm

Gorka escribió:joputassss :wink:
caya gorqua, joder! xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

txape
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 26, 2009 5:04 pm

Re: Puestillo de la web

Mensaje por txape » Jue May 07, 2009 4:18 pm

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro este post... Yo no he pedido el dvd precisamente por el tema del método de pago.

Poner el paypal de una vez, que es lo mejor que hay para pagos por internete... :blob:
Última edición por txape el Jue May 07, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Petxi » Jue May 07, 2009 4:46 pm

Muy buenas,

hacia tiempo ke no me pasaba por akí yo tampoko, jejeje el foro sigue iwal de katxondo! :D

Me ha dicho un kolega ke pidió el DVD en el puestillo pero ke no le llegaba y ke al final se lo pilló en el Anmama un día ke fué para allí. ¿Hay unidades disponibles?? Lo digo para pedirlo en el puestillo o esperarme a ke venga un kolega en 2 o 3 semanas y me lo traiga de allí.
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Josetxu » Jue May 07, 2009 5:31 pm

Petxi escribió:Muy buenas,

hacia tiempo ke no me pasaba por akí yo tampoko, jejeje el foro sigue iwal de katxondo! :D

Me ha dicho un kolega ke pidió el DVD en el puestillo pero ke no le llegaba y ke al final se lo pilló en el Anmama un día ke fué para allí. ¿Hay unidades disponibles?? Lo digo para pedirlo en el puestillo o esperarme a ke venga un kolega en 2 o 3 semanas y me lo traiga de allí.
Aibalaoxtiaaaaa....!!! Petxi...!!! Dioxxx, kuánto tiempo...!!!
Ke tal te va...??? ... Ké jodío... jajajaja.

Y lo ke preguntas...
...Tienes gato...??? :D
jajaja...

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Petxi » Jue May 07, 2009 5:56 pm

Josetxu escribió:
Petxi escribió:Muy buenas,

hacia tiempo ke no me pasaba por akí yo tampoko, jejeje el foro sigue iwal de katxondo! :D

Me ha dicho un kolega ke pidió el DVD en el puestillo pero ke no le llegaba y ke al final se lo pilló en el Anmama un día ke fué para allí. ¿Hay unidades disponibles?? Lo digo para pedirlo en el puestillo o esperarme a ke venga un kolega en 2 o 3 semanas y me lo traiga de allí.
Aibalaoxtiaaaaa....!!! Petxi...!!! Dioxxx, kuánto tiempo...!!!
Ke tal te va...??? ... Ké jodío... jajajaja.

Y lo ke preguntas...
...Tienes gato...??? :D
jajaja...
Jajajaja ya te digo tio, hacía un wevo ke no me pasaba por akí, pero ya veo ke los mejores se han ido kedando! :)

Kagonlaputa, ya no os kedan? En el anmama tampoko habrá pues? Kagonmimalasuerte!!!
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Josetxu » Jue May 07, 2009 6:10 pm

Petxi escribió:Jajajaja ya te digo tio, hacía un wevo ke no me pasaba por akí, pero ya veo ke los mejores se han ido kedando! :)

Kagonlaputa, ya no os kedan? En el anmama tampoko habrá pues? Kagonmimalasuerte!!!
Jajaja... no nos kedan otras kosas... pero DVD's, pa jartarnos...

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Puestillo de la web

Mensaje por Petxi » Vie May 08, 2009 8:51 am

Uff, ke manera de hacer sufrir a la gente macho! :D

Voy a hacer el pedido en el puestillo ke lo mismo me llega antes de ke me lo traiga el kolega jejeje.
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Puestillo de la web

Mensaje por David Koletas » Mié May 20, 2009 1:31 pm

Oye, no se si es solo a mi, pero en el puestillo no me sale nada, que pasa que se os han agotao las existencias de todo, o os han atracao?

Responder