Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Vie May 08, 2009 10:04 pm

eeeee eeeeee ke paranoia tanto quote y guotas. joder muri kuantos konziertos de piperrak as visto ya??? ke lokooooo

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por Josetxu » Sab May 09, 2009 12:16 am

muxa polcia pok diversion escribió:eeeee eeeeee ke paranoia tanto quote y guotas. joder muri kuantos konziertos de piperrak as visto ya??? ke lokooooo
Ya te lo digo yo... a ver si acierto...!!!

Muri, se kitó su "espinita" de ver en direkto a los Piperrak, en Káceres, en el Extremúsika'07, un sábado a eso de las 15:30 h. de la tarde... (ya sólo le keda, tener un hijo, plantar un árbol y eskribir un libro... o era tener un libro, plantar un hijo, eskribir a los Piperrak y ver en direkto a un árbol...??? ...o eskribir un árbol, plantar a los Piperrak,...).
Después Kreo ke estubo en el... Lumbreras ¿?, pero allí no sé ké koño le pasó, ke no nos vió... igual no tenía ke konducir y se bebió lo ke no está eskrito... el kaso es ke se sintió "indispuesto"... o algo...
El siguiente koncierto en ke apareció el Muri, kreo ke fué el de Hueska. Oktubre o Noviembre de 2007. Akí tuve el gran honor :roll: de konocerle personalmente...
Después, en enero de 2008, no podía faltar a la cita de Durango. (Akí no estube kon él. No lo ví. Pero konocí al Duchy, a Eve, a Jukiii,...)
El siguiente, en el Alfarock ' 08. Luego estuvo tambien en Mallabia, en Erandio, en "Kukutxa" Errekalde (Bilbo) y por último, en Lodosa. Kreo ke no me he dejao ninguno...
Bueno, ya dará el visto bueno el susoditxo...

En total, sin kontar el del Lumbreras ' 07, son:

- 8 "otxo".

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 6:34 am

Josetxu escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:eeeee eeeeee ke paranoia tanto quote y guotas. joder muri kuantos konziertos de piperrak as visto ya??? ke lokooooo
Ya te lo digo yo... a ver si acierto...!!!

Muri, se kitó su "espinita" de ver en direkto a los Piperrak, en Káceres, en el Extremúsika'07, un sábado a eso de las 15:30 h. de la tarde... (ya sólo le keda, tener un hijo, plantar un árbol y eskribir un libro... o era tener un libro, plantar un hijo, eskribir a los Piperrak y ver en direkto a un árbol...??? ...o eskribir un árbol, plantar a los Piperrak,...).
Después Kreo ke estubo en el... Lumbreras ¿?, pero allí no sé ké koño le pasó, ke no nos vió... igual no tenía ke konducir y se bebió lo ke no está eskrito... el kaso es ke se sintió "indispuesto"... o algo...
El siguiente koncierto en ke apareció el Muri, kreo ke fué el de Hueska. Oktubre o Noviembre de 2007. Akí tuve el gran honor :roll: de konocerle personalmente...
Después, en enero de 2008, no podía faltar a la cita de Durango. (Akí no estube kon él. No lo ví. Pero konocí al Duchy, a Eve, a Jukiii,...)
El siguiente, en el Alfarock ' 08. Luego estuvo tambien en Mallabia, en Erandio, en "Kukutxa" Errekalde (Bilbo) y por último, en Lodosa. Kreo ke no me he dejao ninguno...
Bueno, ya dará el visto bueno el susoditxo...

En total, sin kontar el del Lumbreras ' 07, son:

- 8 "otxo".
Joe josetxu, lo as clavao!! (te lo sabes mejor que yo macho!) jejeje
Bueno, creo k para antes de cumplir mi segunda decada de vida y empezar con la tercera... completaremos los dos digitos de conciertos... (si...lo siento, no te vas a librar de mi... es lo malo de tocar en un grupo conocido... que conoces muchos plastas...)

jajaja
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab May 09, 2009 12:37 pm

jajaj joder murii ke te tienen kontrolao!!! tu viajas mas ke los politikos kabron jajaaj
8 y los ke kedan.... puedes hacer un record guines de asistencia a conciertos de piperrak seguidos. ke no se te eskape ningunooo

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 4:31 pm

muxa polcia pok diversion escribió:jajaj joder murii ke te tienen kontrolao!!! tu viajas mas ke los politikos kabron jajaaj
8 y los ke kedan.... puedes hacer un record guines de asistencia a conciertos de piperrak seguidos. ke no se te eskape ningunooo
Ya lo perdi tio... bueno en realidad no está perdido, creo k el record esta en 6 seguidos, pero no estoy muy seguro... jeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por aitzi » Sab May 09, 2009 7:47 pm

nos podemos sakar hasta unos nikis kon la gira del Muri!!! XDDD
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 7:57 pm

aitzi escribió:nos podemos sakar hasta unos nikis kon la gira del Muri!!! XDDD
jajajajajaj

Si, en vez de gira de Piperrak, gira de Piperrak y muri....xDDD!!

va, tampopco son tantos, fijo k ai alguien por ai k a ido a mas k yo...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por aitzi » Sab May 09, 2009 8:05 pm

tambien podemos hacer una mapa de donde estara muri en estos momentos... y el mapa lleno de pistas por todos los sitios ke has pasau!!! jaja
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 8:22 pm

aitzi escribió:tambien podemos hacer una mapa de donde estara muri en estos momentos... y el mapa lleno de pistas por todos los sitios ke has pasau!!! jaja
Un dia pensé en hacer, sin mas, coger un hoja y ir poniendo en los istios en los que he hestaod y tal...yo creo k seria un poco dificil...

pero tampoco es k viaje tanto...bueno, no lo k me gustaria... si k me muevo muxo, pero de la peninsula no salgo... aver si doy el salto, y empiezo por europa y demas....xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab May 09, 2009 8:59 pm

ke no viajas tanto ??? :lurk: yo si ke no viajo, ke no se ni komo es la vida de burgos pabajo jajja

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Sab May 09, 2009 9:35 pm

muxa polcia pok diversion escribió:ke no viajas tanto ??? :lurk: yo si ke no viajo, ke no se ni komo es la vida de burgos pabajo jajja
Hay que viajar mas, xd. Y yo que me lamento de no haber salido de Europa. Por lo menos me consuelo con vosotros. Pero lo que molaria ir a japón, o a Australia, perderse en un desierto africano (no literalmente), visitar Argentina, Cuba (con Fidel, o pareciendo que esta vivo, vamos; que no se convierta en yankilandia), jamaica...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 10:02 pm

David Koletas escribió:
muxa polcia pok diversion escribió:ke no viajas tanto ??? :lurk: yo si ke no viajo, ke no se ni komo es la vida de burgos pabajo jajja
Hay que viajar mas, xd. Y yo que me lamento de no haber salido de Europa. Por lo menos me consuelo con vosotros. Pero lo que molaria ir a japón, o a Australia, perderse en un desierto africano (no literalmente), visitar Argentina, Cuba (con Fidel, o pareciendo que esta vivo, vamos; que no se convierta en yankilandia), jamaica...
Aki dando envidia... aver si empiezo a currar... avber kien da envidia a kien... con viajes a cuba por 100 euros ida y vuelta... jejej
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Dom May 10, 2009 12:33 am

viajes a cuba por 100 euros, pues como no vallas en burro y duermas debajo de un puente no se yo.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por muri150 » Dom May 10, 2009 12:39 am

David Koletas escribió:viajes a cuba por 100 euros, pues como no vallas en burro y duermas debajo de un puente no se yo.
Es lo k tiene trabajar de Mecanico de aviones...
(pero eso es transporte solo ehh)
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Rock Estatal y ¿disco nuevo?

Mensaje por David Koletas » Dom May 10, 2009 12:51 am

muri150 escribió:
David Koletas escribió:viajes a cuba por 100 euros, pues como no vallas en burro y duermas debajo de un puente no se yo.
Es lo k tiene trabajar de Mecanico de aviones...
(pero eso es transporte solo ehh)
a vale, vale; pues barato de la ostia, si sale mas caro irte del norte de la peninsula al sur.
Vamos que te cruzas el charco como quien se va 2 dias a Italia.

Responder