PIPERRAK = FASCISTAS

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

loko
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:10 am

PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por loko » Lun Abr 20, 2009 9:17 am

Vaya desilusión que me he llevado con vuestro concierto en el Extremusika. Pensaba que érais ANTIFASCISTAS y os veo portando banderas que apoyan a un ideal nacional. Eso sólo tiene un nombre.

Miraros los ideales que me parece que estaís falto de ellos.

La libertad no tiene banderas.

Ahora corre y borrar el post que quema

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por David Koletas » Lun Abr 20, 2009 10:02 am

pero esto que es?

Lo unico que se me viene a la cabeza es que sean banderas de la republica, ya que el 14 de abril fue su dia; pero este mensaje; señores explicaciones :?:

Tu tranquilo loko, que no eres el que dice la tonteria mas grande y sino mira otros posts.

loko
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:10 am

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por loko » Lun Abr 20, 2009 11:31 am

No es ninguna tontería y no era la bandera de la República. Era la nacionalista Vasca y la nacionalista Catalana.
Que conste que no tengo nada contra ellos (no quiero banderas de ningún tipo ni color).
No entiendo eso de ser Punk y tener una bandera me suena es como ser un puto Facha y usar como bandera la Republicana.

No es eso lo que merece una explicación ???

roberto
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:45 pm

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por roberto » Lun Abr 20, 2009 4:51 pm

Totalmente de acuerdo con este comentario.Yo tambien estoy hasta los putos cojones de la mierda de fascistas nacionalista que hay en españa.Me da igual que sean nacionalistas españoles,catalanes ,vascos etc...Estoy a hasta la polla de todos ellos.Valla puta mierda de gentes.Los facistas en el fondo siempre seran facistas y se esconderan detras de sus banderas,da igual la que sea.Pero parece que aqui ser un fascista catalan o vasco esta vien visto.Pues que se metan una polla bien gorda en su culo todos ellos y abajo las banderas en los putos conciertos coño

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por David Koletas » Lun Abr 20, 2009 6:26 pm

Pues me parece un poco triste que solo por eso les llames fascistas. Cada uno tiene sus ideas y no creo por eso tengas que dejar de escuchar su musica. Piperrak siempre saca estas banderas en los conciertos; y las que less hecha la gente; como esa Ikurriña que ponia Tafalla en el Alfarock que estuvo pululando por el escenario, apareció dentro de mi coche a la mañana siguiente y hace cuatro meses me volvi a encontrar con su dueño y se la pude devolver (que cosas y la de vueltas que dio). Los Piperrak siempre han tocao a su estilo y en sus canciones se ve su manera de pensar, que podras compartir o no, pero siempre respetandolo, ya que ellos no se han metido mas que con la sociedad de hoy en dia las injusticias y verán las cosas de manera similar que tu en ciertas cosas y en otras no.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por MENDI » Lun Abr 20, 2009 8:06 pm

Los Piperrak han puesto la ikurriña y la señera vaya mierda de punkis si no tienen ni imperdibles ni potan en el escenario bua bua bua bua.

PUTOS LLORIKAS !!!!!!!!!

Alguien me puede esplikar kual es la bandera nazionalista vasca porke ke yo sepa solo existe la ikurriña ke no es nazionalista ni antinazionalista.

Ya me gustaria ver a estos niñatos ke "punkis" son kon ke hacen kalimotxo y kual alternativos son y dentro de kinze años fijo ke series los mas vendidos al sistema. Y no voy a diskutir porke me pareze una gran txorrada. Kada uno ke aga lo ke le sale de los huevos.
Ademas ya ai un post parezido desde hace tiempo.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por Guernika » Lun Abr 20, 2009 11:49 pm

Vaya dos flipaos. Las banderas tienen un significado, en el fondo esta claro ke todos son trapos, pero no representa lo mismo un trapo rojigualda ke una ikurriña o una republicana. Y si no lo compartes, perfecto, pero de ahi a llamar fascista al ke lo hace...
Gente komo vosotros es la que crea división absurdamente, como si no hubiera bastante con la ke ya hay.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por Josetxu » Mar Abr 21, 2009 12:42 am

loko escribió:Vaya desilusión que me he llevado con vuestro concierto en el Extremusika. Pensaba que érais ANTIFASCISTAS y os veo portando banderas que apoyan a un ideal nacional. Eso sólo tiene un nombre.

Miraros los ideales que me parece que estaís falto de ellos.

La libertad no tiene banderas.

Ahora corre y borrar el post que quema
loko escribió:No es ninguna tontería y no era la bandera de la República. Era la nacionalista Vasca y la nacionalista Catalana.
Que conste que no tengo nada contra ellos (no quiero banderas de ningún tipo ni color).
No entiendo eso de ser Punk y tener una bandera me suena es como ser un puto Facha y usar como bandera la Republicana.

No es eso lo que merece una explicación ???
Manda güebos...!!! hace un par de semanas ke no entro en el foro, y a la vuelta, me enkuentro kon la estupidez del año...

Perdona, kerido "loko", pero me temo ke tú no konoces a los piperrak ni de lejos... y no deberias hacer esas akusaciones, sin tener ni puta idea de nada...
Yo te podría decir ke eres un tonto del kulo, porke eso es lo ke me has parecido a mí, pero no te lo voy a decir, porke no te konozko y no te puedo juzgar por un par de gilipoyeces ke hayas podido decir...

1º- Yo no soy Punk. Nunka lo he sido.(Ya me perdonareis...) Posiblemente mi forma de pensar esté más cerka del punk ke de kualkier otra "tribu", pero ésto y el hetxo de ke a la musika ke hacemos se la konsidere punk, (ke tambien sería diskutible...), no me konvierte en punky. Pero esto, ya lo he explikado por ahí en otros post...

2º- Somos un grupo de músika. Si kieres polítika, te vas a un mitin del PP, del SOE o de kualkier patraña similar... (esto tambien lo he eskrito otras veces por ahí...)

3º- En el extremúsika, alguien del públiko tiró una ikurriña. La kogí y la puse encima de un monitor. Luego una katalana y lo mismo. Kreo rekordar ke tambien etxaron un palestino, y tambien lo kogí y lo puse en el monitor. Pero exaktamente igual ke si me hubieran etxado una bandera andaluza, italiana, del orgullo gay, o una muñeka hintxable... Esto no tiene nada ke ver kon la polítika...

Mira, a mí lo ke no me gustan, son las fronteras... Las banderas me parecen bien bonitas, sobre todo algunas, komo la ikurriña. Yo no reniego de mi tierra. Al kontrario. Yo nací en un pueblo de Bizkaia, y estoy orgulloso de haber nacido allí...(Aunke Lekeitio sea más bonito...). De pekeño, nos vinimos a vivir a la ribera navarra, y a día de hoy, me konsidero lodosano, (aunke ahora viva en Peralta...) y navarro. Pero la ley me dice ke después de navarro, soy español, y yo (y nadie mejor ke yo lo podría saber...) despues de navarro y antes ke español, soy vasko... Y komo te decía amo kon lokura a mi tierra, porke en ella estan las personas kon las ke konvivo, dia a dia, y todo lo ke tengo está ahí... y para mí, el símbolo ke lo representa, es la ikurriña. Y sin fronteras.
Es esto fascismo...??? Pues soy uno de los fascistas más grandes de la historia...

De todas formas todo esto te lo digo a nivel personal. No hablo en nombre del grupo.

Y no, no voy a borrar el post, (por lo menos yo), a mí no me kema... Akí hay libertad de expresión. Si akaso, no me gusta el título ke le has puesto, pero ese lo puedes kambiar tú mismo si kieres...

Por cierto, loko, ongi etorri, ke eres nuevo por akí...
Y ongi etorri a roberto, ke tambien parece majo... :D

PD- He estado sin entrar en el foro, tantos día, porke antes de ir a Mérida, estube unos días en Eurodisney kon los hijos, kumpliendo una promesa ke les hizo su madre en su día...
Krees ke estaba agusto tirando fotos al pato donal y demás...??? Pero, tío, komo decía el Evaristo, "por los hijos, lo ke sea..." Y punto. Y eso se interpone a kualkier otra kosa.
Y kuando tengas un hijo, lo entenderas...(espero...)
Y ahora vas, y me llamas kapitalista o vendido, ke ya, me muero de la risa...

saludos.

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por ZePi » Mar Abr 21, 2009 10:53 am

Josetxu escribió:
loko escribió:Vaya desilusión que me he llevado con vuestro concierto en el Extremusika. Pensaba que érais ANTIFASCISTAS y os veo portando banderas que apoyan a un ideal nacional. Eso sólo tiene un nombre.

Miraros los ideales que me parece que estaís falto de ellos.

La libertad no tiene banderas.

Ahora corre y borrar el post que quema
loko escribió:No es ninguna tontería y no era la bandera de la República. Era la nacionalista Vasca y la nacionalista Catalana.
Que conste que no tengo nada contra ellos (no quiero banderas de ningún tipo ni color).
No entiendo eso de ser Punk y tener una bandera me suena es como ser un puto Facha y usar como bandera la Republicana.

No es eso lo que merece una explicación ???
Manda güebos...!!! hace un par de semanas ke no entro en el foro, y a la vuelta, me enkuentro kon la estupidez del año...

Perdona, kerido "loko", pero me temo ke tú no konoces a los piperrak ni de lejos... y no deberias hacer esas akusaciones, sin tener ni puta idea de nada...
Yo te podría decir ke eres un tonto del kulo, porke eso es lo ke me has parecido a mí, pero no te lo voy a decir, porke no te konozko y no te puedo juzgar por un par de gilipoyeces ke hayas podido decir...

1º- Yo no soy Punk. Nunka lo he sido.(Ya me perdonareis...) Posiblemente mi forma de pensar esté más cerka del punk ke de kualkier otra "tribu", pero ésto y el hetxo de ke a la musika ke hacemos se la konsidere punk, (ke tambien sería diskutible...), no me konvierte en punky. Pero esto, ya lo he explikado por ahí en otros post...

2º- Somos un grupo de músika. Si kieres polítika, te vas a un mitin del PP, del SOE o de kualkier patraña similar... (esto tambien lo he eskrito otras veces por ahí...)

3º- En el extremúsika, alguien del públiko tiró una ikurriña. La kogí y la puse encima de un monitor. Luego una katalana y lo mismo. Kreo rekordar ke tambien etxaron un palestino, y tambien lo kogí y lo puse en el monitor. Pero exaktamente igual ke si me hubieran etxado una bandera andaluza, italiana, del orgullo gay, o una muñeka hintxable... Esto no tiene nada ke ver kon la polítika...

Mira, a mí lo ke no me gustan, son las fronteras... Las banderas me parecen bien bonitas, sobre todo algunas, komo la ikurriña. Yo no reniego de mi tierra. Al kontrario. Yo nací en un pueblo de Bizkaia, y estoy orgulloso de haber nacido allí...(Aunke Lekeitio sea más bonito...). De pekeño, nos vinimos a vivir a la ribera navarra, y a día de hoy, me konsidero lodosano, (aunke ahora viva en Peralta...) y navarro. Pero la ley me dice ke después de navarro, soy español, y yo (y nadie mejor ke yo lo podría saber...) despues de navarro y antes ke español, soy vasko... Y komo te decía amo kon lokura a mi tierra, porke en ella estan las personas kon las ke konvivo, dia a dia, y todo lo ke tengo está ahí... y para mí, el símbolo ke lo representa, es la ikurriña. Y sin fronteras.
Es esto fascismo...??? Pues soy uno de los fascistas más grandes de la historia...

De todas formas todo esto te lo digo a nivel personal. No hablo en nombre del grupo.

Y no, no voy a borrar el post, (por lo menos yo), a mí no me kema... Akí hay libertad de expresión. Si akaso, no me gusta el título ke le has puesto, pero ese lo puedes kambiar tú mismo si kieres...

Por cierto, loko, ongi etorri, ke eres nuevo por akí...
Y ongi etorri a roberto, ke tambien parece majo... :D

PD- He estado sin entrar en el foro, tantos día, porke antes de ir a Mérida, estube unos días en Eurodisney kon los hijos, kumpliendo una promesa ke les hizo su madre en su día...
Krees ke estaba agusto tirando fotos al pato donal y demás...??? Pero, tío, komo decía el Evaristo, "por los hijos, lo ke sea..." Y punto. Y eso se interpone a kualkier otra kosa.
Y kuando tengas un hijo, lo entenderas...(espero...)
Y ahora vas, y me llamas kapitalista o vendido, ke ya, me muero de la risa...

saludos.
uiiii que pena... seguro que no te hicieron a ti una foto con donal?? jaja si te la hicieron... deberías de ponerla...:P y en cuanto a lo que has dicho, totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que dices de los hijos... ya podría mucha gente aplicarse un mínimo de lo que has dicho ahora...

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Mar Abr 21, 2009 12:48 pm

lo ke ai k oir en esta vida.... bueno en este kaso leer, porke es muy facil criticar sentado en kasa desde un ordenador. buen diskurso josetxu

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por aitzi » Mar Abr 21, 2009 12:50 pm

jaja!! yo kreo k se lo sako kon mickey!!! benga josetxu admite k hacer el bobo kon los niños esta guay... y seguro k a veces te diviertes mas k ellos :wink:
y los ke piensen k por sakar la ikurriña somos unos faxistas k se vayan a tomar por...
k nos dejen en paz de una puta vez!!!

Aber si tengo suerte y nos vemos en eskoriatza!!!
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por eve » Mar Abr 21, 2009 1:16 pm

Manda cojones, me parece a mi que tienes una idea equivocada del fascismo, loco. Yo soi GALEGA, y defiendo a mi tierra como una nación, porque para mi lo es y no tiene nada que ver con Espanha, aunque como bien dice Josetxu la lei dice lo contrario a lo que pienso. Al igual que yo, que muchos galegos, los vascos y catalanes (no todos, está claro...) ven a su tierra de igual modo que yo. Por defender los derechos de una tierra, de una lengua, de una cultura... eres facha? Si, para mi GALIZA es una nación, y no por eso soi fascista, porque no me creo superior que nadie por ello, si no que para mi deberíamos ser independientes. Y lo que mejor representa esto es la bandera, mi bandera de la nación GALEGA.
No creo que tenga nada que ver eso con ser fachas. Pero allá tu con tus ideas equivocadas.
A mi tb me encasillan como Punki, aunque no lo sea, si, mis ideales se acercan a los del movimiento, pero tb a otros... Simplemente, tengo las cosas claras, y es lo que cuenta.

Grande Josetxu! y Gora Piperrak!!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por Moncito » Mar Abr 21, 2009 3:01 pm

ZASS EN TODA LA BOKA!
:lol: :lol: :lol:
MoNciTo Ha DiTxO...

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por ZePi » Mar Abr 21, 2009 4:59 pm

yo también defiendo Segovia como nación... nada de castilla y león ni castilla ni poias en vinagre... (miento...porque odio segovia xD pero bueno... algo había que decir no? jaja)

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por aida » Mar Abr 21, 2009 6:48 pm

Bueno, aparte de ke la gilipollez es pa enmarkar... os digo lo mismo ke los demás: yo no he nacido en andalucía, en madrid, es más ni sikiera mis padres son andaluces...siempre le he tenido muxo karilño a Madrid, por la familia de allí, los rekuerdos de kuando iba pa allí.... SOY FASCISTA PRKE LE TENGO KARIÑO A LA KAPITAL¿?¿?¿'

Pero bueno, komo es akí donde he vivido, me siento orgullosa de llevar una bandera de andalucía kada vez ke salgo (kon la estrella), porke reivindiko mutxas kosas, primero ke vivo akí y ke me alegro kuando gana el betis, y luego el daño ke se le ha exo a esta tierra desde ke la terminaron de konkistar, y kómo ha pasado de ser próspera a ser el último mojón. Reivindiko ke kada uno sabe lo ke necesita mejor ke los ke están más lejos, aunke no tiene ke haber fronteras, ni muros, simplemente decisiones propias.

PD: Yo no tengo niños, pero si los tuviera los llevaría a disneyland y a donde hiciera falta, porke las kriaturas noe ntienden de polítika ni de gilipolleces de ese tipo, sólo de divertirse.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder