PIPERRAK = FASCISTAS

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por David Koletas » Vie Abr 24, 2009 9:17 pm

Josetxu escribió: 1º- Yo no soy Punk. Nunka lo he sido.(Ya me perdonareis...) Posiblemente mi forma de pensar esté más cerka del punk ke de kualkier otra "tribu", pero ésto y el hetxo de ke a la musika ke hacemos se la konsidere punk, (ke tambien sería diskutible...), no me konvierte en punky. Pero esto, ya lo he explikado por ahí en otros post...
Piperrak es punk, que lo dice San Myspace, por cierto esta un poco abandonao el my space, no?

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por Gorka » Vie Abr 24, 2009 9:51 pm

Jodé ke risas me hi hechao oyes jajajaja!! Aura va y resulta ke nadie es Punk... Kabronesss soy todos más punkis ke las ratasssss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por ZePi » Vie Abr 24, 2009 10:55 pm

el buen punki de hoy en día, es aquel que lleva los pantalones típicos de pitillo, tipica camisa cosida a base de parches e imperdibles, con la cresta todo el día levantada, y de algún color llamativo... y por supuesto, tiene que ir drogado todo el día y ser el más malo que exista...

hoy en día es demasiado fácil ser punki xD y claro... como norma general, está mal visto eso de ir al eurodisney... yo creo que josetxu no se define realmente como punki por ello xDD y ya eso de pagar en los festis... está muy mal visto, por todos los medios posibles hay que intentar colarse...

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por MENDI » Vie Abr 24, 2009 11:08 pm

ZePi escribió:el buen punki de hoy en día, es aquel que lleva los pantalones típicos de pitillo, tipica camisa cosida a base de parches e imperdibles, con la cresta todo el día levantada, y de algún color llamativo... y por supuesto, tiene que ir drogado todo el día y ser el más malo que exista...

hoy en día es demasiado fácil ser punki xD y claro... como norma general, está mal visto eso de ir al eurodisney... yo creo que josetxu no se define realmente como punki por ello xDD y ya eso de pagar en los festis... está muy mal visto, por todos los medios posibles hay que intentar colarse...
A koño!! entozes Muri es punky.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por muri150 » Sab Abr 25, 2009 6:51 am

MENDI escribió:
ZePi escribió:el buen punki de hoy en día, es aquel que lleva los pantalones típicos de pitillo, tipica camisa cosida a base de parches e imperdibles, con la cresta todo el día levantada, y de algún color llamativo... y por supuesto, tiene que ir drogado todo el día y ser el más malo que exista...

hoy en día es demasiado fácil ser punki xD y claro... como norma general, está mal visto eso de ir al eurodisney... yo creo que josetxu no se define realmente como punki por ello xDD y ya eso de pagar en los festis... está muy mal visto, por todos los medios posibles hay que intentar colarse...
A koño!! entozes Muri es punky.
k va tio, yo soy de postal...

PD: joder maxo, aki te hacen el favor un dia de pasarte por que no hay entrada y te has echo unos 300 km... y ya te la tienen jurada pa un tiempo..

xDD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por aida » Sab Abr 25, 2009 10:04 am

LLevo txupa mercedes
los pelos a la moda
los partxes y las txapas
son mis medallas
soy un panfleto andante
de reglas ke no kumplo
llevo ya 30 años kon el
NO HAY FUTURO!!!

Las élites se han reunido...
las élites se han reunido...
y el komité de sabios punkis ha decidido...
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por JPerea90 » Sab Abr 25, 2009 10:06 am

soy el garzon el punki,
lo que digo va a misa,
porque yo soy el champan
y vostros la mierdaaaaaaaaaaaaa

las elites se han reunido... jajaja

y el consejo de sabios punkis a decididio..

(todos juntos!)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por muri150 » Sab Abr 25, 2009 10:20 am

sssshhhh!!!! Estais locos o k??? K eso no es de piperrak!!! xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por MENDI » Sab Abr 25, 2009 3:05 pm

muri150 escribió:
MENDI escribió:
ZePi escribió:el buen punki de hoy en día, es aquel que lleva los pantalones típicos de pitillo, tipica camisa cosida a base de parches e imperdibles, con la cresta todo el día levantada, y de algún color llamativo... y por supuesto, tiene que ir drogado todo el día y ser el más malo que exista...

hoy en día es demasiado fácil ser punki xD y claro... como norma general, está mal visto eso de ir al eurodisney... yo creo que josetxu no se define realmente como punki por ello xDD y ya eso de pagar en los festis... está muy mal visto, por todos los medios posibles hay que intentar colarse...
A koño!! entozes Muri es punky.
k va tio, yo soy de postal...

PD: joder maxo, aki te hacen el favor un dia de pasarte por que no hay entrada y te has echo unos 300 km... y ya te la tienen jurada pa un tiempo..

xDD!
Para un tiempo no. PA TODA LA VIDA!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por muri150 » Sab Abr 25, 2009 5:14 pm

jajaj, TO LA VIDA es pa un tiempo... 8) 8)
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por ZePi » Sab Abr 25, 2009 8:32 pm

pero largo eh? jaja

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por MENDI » Sab Abr 25, 2009 10:49 pm

ZePi escribió:pero largo eh? jaja
No dijo lo mismo Sid Vicius.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por Josetxu » Mar Abr 28, 2009 3:43 am

David Koletas escribió:
Josetxu escribió: 1º- Yo no soy Punk. Nunka lo he sido.(Ya me perdonareis...) Posiblemente mi forma de pensar esté más cerka del punk ke de kualkier otra "tribu", pero ésto y el hetxo de ke a la musika ke hacemos se la konsidere punk, (ke tambien sería diskutible...), no me konvierte en punky. Pero esto, ya lo he explikado por ahí en otros post...
Piperrak es punk, que lo dice San Myspace, por cierto esta un poco abandonao el my space, no?
:oops: :oops: :oops: Esto... el myspace lo kontrolo yo... bueno, lo llevo yo... kontrolar, no kontrolo una mierda... y para hacer kualkier kosa, pues necesito más tiempo de lo normal... y de tiempo, pues ahora mismo no ando sobrao... el poko ke tengo, prefiero "perderlo" akí, ke me lo paso mejor...
Os pido diskulpas... :oops: :oops: :oops: prometo ke kuando tenga más tiempo, le meteré mano...

Y tú Koletas, kreo ke dijiste por ahí ke estás en Inglaterra, no...???
Ké hace un Tafallalari en las tierras del rey Arturo...???
Eskribes los mensajes por la izkierda...???
Vas a ir a ver al Barça kon el Chelsea...???
Soy un mar de dudas...
Yo tambien tengo deretxo a preguntar, no...???

Bye, bye, Sir David Koletas.
God save the Queen.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por David Koletas » Mar Abr 28, 2009 10:20 am

Josetxu escribió:
David Koletas escribió:
Josetxu escribió: 1º- Yo no soy Punk. Nunka lo he sido.(Ya me perdonareis...) Posiblemente mi forma de pensar esté más cerka del punk ke de kualkier otra "tribu", pero ésto y el hetxo de ke a la musika ke hacemos se la konsidere punk, (ke tambien sería diskutible...), no me konvierte en punky. Pero esto, ya lo he explikado por ahí en otros post...
Piperrak es punk, que lo dice San Myspace, por cierto esta un poco abandonao el my space, no?
:oops: :oops: :oops: Esto... el myspace lo kontrolo yo... bueno, lo llevo yo... kontrolar, no kontrolo una mierda... y para hacer kualkier kosa, pues necesito más tiempo de lo normal... y de tiempo, pues ahora mismo no ando sobrao... el poko ke tengo, prefiero "perderlo" akí, ke me lo paso mejor...
Os pido diskulpas... :oops: :oops: :oops: prometo ke kuando tenga más tiempo, le meteré mano...

Y tú Koletas, kreo ke dijiste por ahí ke estás en Inglaterra, no...???
Ké hace un Tafallalari en las tierras del rey Arturo...???
Eskribes los mensajes por la izkierda...???
Vas a ir a ver al Barça kon el Chelsea...???
Soy un mar de dudas...
Yo tambien tengo deretxo a preguntar, no...???

Bye, bye, Sir David Koletas.
God save the Queen.
Bueno no me extraña lo del my space, a to el que e oido que tiene uno o esta haciendo me ha dicho que hay que estudiar un master pa hacerlo.

Pues na aqui ando de erasmus pa hacer las practicas de la FP de Telecos, me quedó una asignatura pero al final me han dejao ir. LLevo ya un mes oy y me quedan otros dos.
El inglés ni zorra, pero bueno algo ya hablamos; además como el tipo que nos lleva a todos los navarros de eramus es un hipi de cuidao y no tiene ni puta idea de na a metido a una que ha estudiao cocina y a otro de comercio internacional en una escuela pa gente que quiere aprender inglés, a uno que a estudiao economicas en una tienda de libros y discos de segunda mano, a otro de automatas en una tienda que les llegan electrodomesticos usaos los prueban y si funcionan a venderlos y sino a la basura (que el otro dia probo una sauna pa la cara :D ). Los tres de Telecos que estamos hacemos de lo nuestro, pero mientras uno esta en una empresa a 40 km de nuestro pueblo, los otros dos estamos trabajando en la oficina del jipi aciendole una base de datos de sus clientes y un video promocional de la empresa con unas camara mas malas que la mia (si lo llego a saber me la traigo,
:D )

Por lo demás bien, es costero y no llueve mucho. El sabado me fui solo que habia en Londres Spanish Fiesta :shock: , con los grupos Def Con Dos y Surfface (de albacete, unos chavales que son la ostia, me compre su cd el año pasao y aun flipando, como me la goze en su concierto, yo cantando solo en la sala, pero luego lo apañaron al tocar versiones de la polla y kortatu). Alli conoci a uno de Hirurko y a su hermano que es el manager. Me comentaron que habian hablao con vosotros pa meter una colaboracion en su proximo disco, que van a ser dos cd uno normal y otro lo mismo pero to con colaboraciones y que lo iban a poner descargable en su web y a la venta, pasando de distribuidoras.

El Chelsea-Barca lo vamos a ir a ver, yo no soy muy futbolero, pero vamos me da igual echarme unas pintas viendo un partido de futbol, que viendo como juegan al billar; espero que no sea tan aburrido como el del villareal del otro dia.

Y bueno, claro que tienes derecho a preguntar, faltaria mas. Y na haber si dais algun bolico en verano por tierras navarras pa ir a veros que ya hay mono desde el alfaro, que viendo las fotos en el tuenti del damian se me han puesto los dientes largos y aunque vuelvo pa san fermin, me pierdo las fiestas de la juventud de tafalla, el hatortxu, vamos la de dios, aunque aqui e visto concierticos tambien toas las semanas y la mayoria gratis.
La putada que pa ver a los Wailerds (el grupo de bob Marley) o A The Specials este to agotao.

Y na esto es todo desde Tierras Inglesas, David Koletas; para Informativos Telahinco

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: PIPERRAK = FASCISTAS

Mensaje por muri150 » Mar Abr 28, 2009 4:45 pm

joder k bien vivis los londinesnses... yo tb me tenia k haber ido de practicas pa alli... tengo un colega k se a ido pa alli de practicas, y el cabron, asprender no se si aprende, pero el tio se lo está pasando de la ostia... pero bueno, me tendré k conformar con los catalanes...xDD! (mas bien con las catalanas..xD)
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder