SIMPLEMENTE PIPERRAK

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por aida » Vie May 08, 2009 4:30 pm

El MENDI tb los conoce de cerca, ya ha estao un par de veces metiendose con el josetxu a 20 cm de distancia... jejej

Y tambien lo ha insultado a 20 cms de distancia... :roll: Por cierto muri, ké dia llegas a la estación de buses desde badajoz y a ke hora pillas el avion¿?¿?¿? Lo digo porke habrá ke pensar el lugar para esas birras ke aviso, van a ser unas kuantas.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muri150 » Vie May 08, 2009 4:58 pm

aida escribió:El MENDI tb los conoce de cerca, ya ha estao un par de veces metiendose con el josetxu a 20 cm de distancia... jejej

Y tambien lo ha insultado a 20 cms de distancia... :roll: Por cierto muri, ké dia llegas a la estación de buses desde badajoz y a ke hora pillas el avion¿?¿?¿? Lo digo porke habrá ke pensar el lugar para esas birras ke aviso, van a ser unas kuantas.
jajjaa, aver si me voy a ir todo tajao y no me dejan subir al avion... k le kiero pedir al piloto k aver si me deja hacer el aterrizaje en cabina... si voy ciego no creo k me deje...xDD!!

Aver, a sevilla llego el dia 20, pero si puedo pillaré el bus de las 11:30 pa ir a badajoz, y despues de badajoz, llego a sevilla el dia 25 sobre las 15:50 o algo asi. Y yo tengo k estar en el avion, a las 18:50. Vamos k tenemos 3 horas ai... pero claro ai k contar k tengo k ir asta el aeropuerto y eso... asik pa exar las birras, cuanto mas cerca del aerpuerto mejor... digo yo.. jejeje
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por aitzi » Vie May 08, 2009 5:09 pm

sabia ke en este foro habia LLORIKAS Y BLANDENGUES pero PAYASOS??
Pues haber si nos reunimos todos y montamos un circo!!!! XDDDD
Habia una vez, un circo....

Kuidau kon el muri k kiere estrellar el avion!!! :|
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muri150 » Vie May 08, 2009 6:08 pm

aitzi escribió:sabia ke en este foro habia LLORIKAS Y BLANDENGUES pero PAYASOS??
Pues haber si nos reunimos todos y montamos un circo!!!! XDDDD
Habia una vez, un circo....

Kuidau kon el muri k kiere estrellar el avion!!! :|
SI!! en las torres kio de madrid!!! jajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muri150 » Vie May 08, 2009 7:16 pm

Petxi escribió:Si, soy de Barcelona Barcelona. Pues si te digo la verdad todo se ha ensuciao un pokillo y los garitos wapos ya no son lo ke eran, pero por pueblo nuevo por ejemplo aún puedes enkontrar algo decente.

Para echar un trago de trankis puedes ir al Telon de akiles, normalmente te van poniendo la musika ke les pides y no se está mal. El Zeferino tambien estaba muy wapo años atras pero la musika kada vez es peor, aunke bueno, para etxarte otro trago pues tampoko está mal, y así por la zona algo más se salva pero no demasiao... Nosotros solemos ir por esa zona porke es lo ke nos pilla mas a mano y al final pa ponerte bolinga te vale kasi kualkier kosa :D
ei tio, tu k eres de la zona...jeje

El dia 9 de mayo (este finde vaya) tocan en el CSO laforsa KOP y algun grupillo mas. Sabes por donde cae? Es k solo se k esta en cornellá...

venga pues!!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por aida » Vie May 08, 2009 10:27 pm

Bueno bueno, de momentoe el 20 te rekojems y te dejamos en la estación, y el 25 te rekojemos de la estación y ya pensaremos ké hazemos kontigo :pistol: y la próxima vez a vez te kedas más y te sakamos en kondiciones.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por MENDI » Vie May 08, 2009 11:48 pm

No se si es para mi pero si es asi mira kuantos mensajes llevo y kuantos llevas tu.

Te lees un par y sabes de ke palo va kada uno.

Para todo lo demas MASTERCARD.[/quote]

A MI LOS MENSAJES ME DAN LO MISMO XK YO KONOZCO A LOS PIPERRAK DE CERCA Y SE KOMO SON Y AUNQUE EN ESTE FORO LLEVE POCO TIEMPO SE MUTXISIMO MAS DE LO K TE IMAGINAS Y E ESTADO MUTXISIMAS VECES EN EL PUNKY CLUB ASI K SI TE KREES GUAY POR AVER MANDADO MUTXOS MENSAJES ENORABUENA YA TE ENVIARE UN EURO PA K TE KOMPRES PIPAS TIO[/quote]

La estas liando tio. Estas hablando de gente ke habla sin saber y estas haciendo lo mismo.
No sabes de ke palo andamos en el foro, no sabes nada de nosotros pero kritikas igualmente. Kreo ke te estas pareziendo a la gente ke kritikas.
Si vienes a la "casa " de otros ten un poko mas de respeto. Ignorante de la vida.(esto lo pongo por joder)
(Lo del euro ke va un euro por mensaje? o un euro por todos los mensajes???)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por Mestre Furamuros » Sab May 09, 2009 12:06 am

Joder MENDI, uno entra de vez en cuando a ver como va todo... y me encuentro con esto!!! Como las lias... ni que fueras de Lekeitio...
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por MENDI » Sab May 09, 2009 12:10 am

Mestre Furamuros escribió:Joder MENDI, uno entra de vez en cuando a ver como va todo... y me encuentro con esto!!! Como las lias... ni que fueras de Lekeitio...
Ostias!!!!! si estas vivo!!!! ke es de tu vida??? ya veo ke el likor de kafe te konseva vivo.
Kuentanos algo. :mrgreen: :mrgreen:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por Mestre Furamuros » Sab May 09, 2009 12:46 am

Pos aqui estaba en mi tierra preparando unas oposiciones para profesor de matemáticas pa no variar... todo el año haciendo cursos, estudiando a mi ritmo (no os voy a engañar), hasta que de repente va, hay elecciones, ganan las gaviotas... y deciden no convocarme oposiciones.

Asi que ahora llevo desde lunes tocandome los huevos y buscando que carallo hacer... por lo de pronto el 12 de Junio a ver a estos punkarrillas que aun me queda algo cerca!!

Y me tiraria de los pelos... pero ya sabeis que no es posible. :D :D
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 6:28 am

Mestre Furamuros escribió:Pos aqui estaba en mi tierra preparando unas oposiciones para profesor de matemáticas pa no variar... todo el año haciendo cursos, estudiando a mi ritmo (no os voy a engañar), hasta que de repente va, hay elecciones, ganan las gaviotas... y deciden no convocarme oposiciones.

Asi que ahora llevo desde lunes tocandome los huevos y buscando que carallo hacer... por lo de pronto el 12 de Junio a ver a estos punkarrillas que aun me queda algo cerca!!

Y me tiraria de los pelos... pero ya sabeis que no es posible. :D :D
Mira tu por donde... los de las gaviotas no te van a hacer estudiar...
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 6:30 am

aida escribió:Bueno bueno, de momentoe el 20 te rekojems y te dejamos en la estación, y el 25 te rekojemos de la estación y ya pensaremos ké hazemos kontigo :pistol: y la próxima vez a vez te kedas más y te sakamos en kondiciones.
Aki ai un cruce de temas interesante....jajja

Ok! de todas formas ya hablrms, k aun keda tiempo... cuando vaya llegando el dia, ya hablrms en el tema ese k puse, k si no esto es un kaos (mas de lo k es ya) jejej
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Avatar de Usuario
muxa polcia pok diversion
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 291
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:47 pm
Ubicación: EH

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muxa polcia pok diversion » Sab May 09, 2009 12:28 pm

jodeee kon el suizida este ke se nos pone farrukito

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por Mestre Furamuros » Sab May 09, 2009 12:50 pm

muri150 escribió:
Mestre Furamuros escribió:Pos aqui estaba en mi tierra preparando unas oposiciones para profesor de matemáticas pa no variar... todo el año haciendo cursos, estudiando a mi ritmo (no os voy a engañar), hasta que de repente va, hay elecciones, ganan las gaviotas... y deciden no convocarme oposiciones.

Asi que ahora llevo desde lunes tocandome los huevos y buscando que carallo hacer... por lo de pronto el 12 de Junio a ver a estos punkarrillas que aun me queda algo cerca!!

Y me tiraria de los pelos... pero ya sabeis que no es posible. :D :D
Mira tu por donde... los de las gaviotas no te van a hacer estudiar...
Precisamente se trata de estudiar para no volver a estudiar en la puta vida... asi que añadele otro mas...
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: SIMPLEMENTE PIPERRAK

Mensaje por muri150 » Sab May 09, 2009 4:28 pm

ya esa es la putada... pero bueno. Aver si tienes suerte y pronto te lo quitas del medio!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

Responder