Página 1 de 1

PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Jue Ago 06, 2009 6:03 pm
por Gorka
PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES.

BASES.

1.- Podrán participar en el concurso todos los grupos que residan en el Estado, con una orientación clara a la música pop-rock, rock, heavy, ska o similares.

2.-Los participantes no podrán tener, a fecha de su inscripción en el concurso, más de dos CD en el mercado.

3- Todas las obras enviadas al concurso tienen que ser originales sin haber sido editadas o publicadas.

4-Sera imprescindible presentar fotocopia del DNI de los integrantes de cada grupo.

5- Dichos grupos no podrán tener ningún contrato con alguna compañía discográfica, se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.

6-Las canciones presentadas deberán ser originales en letra y música.

7- Los grupos no podrán estar sujetos a contratos con manager o empresas de representación, o si lo estuvieran, estos no interferirían en los derechos que ocasionase para el grupo la participación en este concurso, renunciando explícitamente a ellos.

8-Cada grupo deberá aportar una biografía de la formación donde conste el nombre, una breve historia del grupo, una dirección, un correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto reciente opcional.

9-Los grupos que se presenten deberán poder desarrollar un repertorio y actuar en directo.

10-La organización se reserva el derecho de publicitar el contenido musical de cada grupo en el periodo en que dura el concurso, tanto en medios de comunicación como en internet.

11-La participación en el presente concurso supone la aceptación de todas las bases. El incumplimiento de cualquiera de las mismas implicará la eliminación automática del concurso.

ORGANIZACIÓN.

La organización corre a cargo de la empresa EVENTOS THADER GALAICA S.L ( ETG ) con NIF-B02487650. Delegación para Murcia en C/ Francisco Quevedo Nº1 Esc 1ª, 3ºC, Cabezo de Torres.

COMO PARTICIPAR.

Los grupos deberán enviar un E-mail a la dirección de correo; musicadeluxe@yahoo.es antes del 15 de septiembre de 2009. En el mismo tendrán que presentar los datos concernientes del grupo; nombre, número de componentes, biografía, dirección, número de teléfono contacto, discografía y manifestar haber leído y aceptado las bases de este concurso, así como tener cubierta la cuota de inscripción.

Los grupos deberán enviar a la dirección de la organización una maqueta con un mínimo de cuatro temas o en su defecto, remitir en el E-mail una dirección de myspace del grupo en donde se puedan escuchar los mismos.

La empresa les remitirá un E-mail con la aceptación de la inscripción así como una dirección web en donde se podrán escuchar al menos un tema de cada grupo presentado.

DESARROLLO DEL CONCURSO.

Una vez finalizado el periodo de inscripción la organización se tomará 15 días naturales para organizar la página web con el contenido de todos los grupos. El día 1 de Octubre se habilitará la página al público y concursantes para que todos aquellos que lo deseen puedan escuchar sus obras, este periodo se prolongará durante todo el mes de Octubre.

DESIGNACIÓN DE LOS FINALISTAS.

Se habilitará en la página web un sistema de votaciones abierto a todo el público, los tres grupos más votados pasarán a la final.

La organización designará a dos finalistas de entre los concursantes.

En caso de existir un empate entre alguna formación en los puestos que dan derecho a la final, la organización habilitará un periodo de tiempo extra para las votaciones y si el empate persistiese, un jurado formado por músicos independientes al concurso proclamarían a los finalistas de entre los grupos empatados.

FINAL.

La final se celebrará en una sala de Murcia en el mes de Diciembre. La organización correrá a cargo de los gastos que deriven de posibles desplazamientos y estancia en la ciudad.

PREMIOS.

Se establece un único premio para el grupo ganador de este certamen que consiste en:

La grabación de un CD con un Mínimo de 10 canciones.

La distribución de al menos 1.000 copias por todo el territorio nacional.

La grabación de un video clip con el primer single del disco.

La promoción del grupo en medios de comunicación.

La creación de la imagen publicitaria y de productos de mercadotecnia.

Realización de una gira promocional con al menos 10 conciertos por toda España con los gastos pagados.

LOS FINALISTAS.

Los finalistas gozarán de una mini gira de cinco conciertos por el territorio nacional a gastos pagados.

No se excluye otros acuerdos con la empresa organizadora.

EL GANADOR SE COMPROMETE.

A cumplir con los términos que comprometen la aceptación del premio y compartir los derechos de imagen con la empresa por el periodo de un año pasada la fecha de la final.

CUOTA DE INSCRIPCION PARA LOS GRUPOS.

Debido a la calidad del premio y a la más que segura repercusión que este concurso tendrá a nivel nacional y con el fin de filtrar un poco a todos aquellos grupos que aún siendo buenas formaciones no se toman su carrera muy en serio, la dirección del concurso ha decidido solicitar una cuota de inscripción para cada grupo de 50€, que deberá ser abonada mediante ingreso bancario o trasferencia a la cuenta de Caja Rural de Albacete:

3056 0450 36 2190049425.

También se puede abonar la cuota mediante un envío por correo ordinario a la dirección de la empresa en Murcia; C/ Francisco Quevedo 1º, Esc 1ª, 3º C, 30110 Cabezo de Torres, Murcia. En este caso se deberá remitir a nombre de Juan Carlos García Suárez, apoderado de Eventos Thader Galaica S.L y la cuota de inscripción se verá rebajada hasta los 40 euros.

Es imprescindible guardar el resguardo de la cuota y en el mismo tiene que venir el nombre del grupo y su teléfono de contacto.

CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN.

E-mail. eventosthadergalaica@yahoo.es

Tlf- 685 10 21 97- Juan Carlos García Suárez.

Oficina- 968 89 97 09.

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Jue Ago 06, 2009 11:01 pm
por MENDI
Yo me apunto. Nezesito un bateria, un bajo y un gitarra ya kanto yo.

El grupo se llama SegisMendi Drogadikto.

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Vie Ago 07, 2009 1:28 am
por muxa polcia pok diversion
yo toco la guitarraaaaa :punkarra:

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Mar Ago 11, 2009 10:31 pm
por ZePi
y yo la turuta... que ya aprendí xDD y si tal que os hace falta... también me toco (y me dejo tocar nunca por tios... que no me ponen nada xD no seáis mal pensados...) los cojones :P

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Mié Ago 12, 2009 7:41 pm
por aitzi
yo hago de grupi...

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Mié Ago 12, 2009 11:46 pm
por Josetxu
ZePi escribió:y yo la turuta... que ya aprendí xDD y si tal que os hace falta... también me toco (y me dejo tocar nunca por tios... que no me ponen nada xD no seáis mal pensados...) los cojones :P
Pues si los tienes bien afinaus... txatxi...!!!
... Y haces tú los punteos.
Imagen

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Mié Ago 12, 2009 11:50 pm
por Josetxu
aitzi escribió:yo hago de grupi...
Esa peazo de grupiiii...!!! ke ya me dieron saludos tuyos el otro dia en Donosti, eh...???
... Te hicieron bien el rekao... jeje.

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:22 pm
por aitzi
jaja!! tengo hasta rekadistas xDDD pero k invidia k me dio... nosotros haciendonos putadas a akellos k se dormian... y vosotros disfrutandola! :x en la proxima tendra ke ser y a este paso toka en lumbreiras, no???

Re: PRIMER CONCURSO MUSICADELUXE PARA GRUPOS NACIONALES

Publicado: Jue Sep 10, 2009 6:54 pm
por Joey
Habra que comentar en el lokal de ensayo ke lo mismo hasta nos hacemos famosos. XD :blob: