kanziones en euskera

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Vie Jul 06, 2007 7:21 pm

Guernika escribió:
Titin III escribió:Yo aún tengo una duda, que creo que solo me la puede resolver josetxu:
La canción Autosufiiencia, creo que todos sabreis que es una versión de un grupo madrileño de la época, "Paralisis permanente" (qué grandes). Y una de dos: o Josetxu se había metido OZONO para cantar esa canción o el que canta no es Josetxu. Se nota como en el último "me miro en el espejo y soy feliz", Josetxu mete voz también, pero en muchos cachos de canción no sé qué me parece pero creo que no es Josetxin el que canta... ¿Quién la canta pues? ¿El Rufelas dejó las batacas de lado para cantar ese temazo?
A ver a ver...
Imagen
Es Fernando de Reincidentes
Esto me pasa por pirata, ¿no? (<-- es una manera de decir "viene en el libreto del CD, ¿Verdad?").
¿Qué queréis que haga? De hecho hasta hace cosa de 2 añicos, sólo las tenía en cinta, "to warrete" (aunque en mi opinión, tenía su puntillo), jeje.
¿Rufelas no hace coros en ninguna canción ni nada?
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Feb 18, 2008 9:41 pm

Titin III escribió:
Guernika escribió:
Titin III escribió:Yo aún tengo una duda, que creo que solo me la puede resolver josetxu:
La canción Autosufiiencia, creo que todos sabreis que es una versión de un grupo madrileño de la época, "Paralisis permanente" (qué grandes). Y una de dos: o Josetxu se había metido OZONO para cantar esa canción o el que canta no es Josetxu. Se nota como en el último "me miro en el espejo y soy feliz", Josetxu mete voz también, pero en muchos cachos de canción no sé qué me parece pero creo que no es Josetxin el que canta... ¿Quién la canta pues? ¿El Rufelas dejó las batacas de lado para cantar ese temazo?
A ver a ver...
Imagen
Es Fernando de Reincidentes
Esto me pasa por pirata, ¿no? (<-- es una manera de decir "viene en el libreto del CD, ¿Verdad?").
¿Qué queréis que haga? De hecho hasta hace cosa de 2 añicos, sólo las tenía en cinta, "to warrete" (aunque en mi opinión, tenía su puntillo), jeje.
¿Rufelas no hace coros en ninguna canción ni nada?
Esta duda se quedó en el (ti)tintero y la recupero.

Ale pues, bufalakaskaraja
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Feb 18, 2008 10:24 pm

vya prendas piratassssssssssssssssss :twisted:
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Feb 19, 2008 7:13 pm

lo k parende uno leyendo temas antiguos. Es k es la primera vez k leo este tema... me teng k fijar mas...jeje

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar Feb 19, 2008 8:05 pm

muri150 escribió:lo k parende uno leyendo temas antiguos. Es k es la primera vez k leo este tema... me teng k fijar mas...jeje
En efecto pequeño Muri, en efecto
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Responder