kanziones en euskera

Deja akí kualkier tema relativo a Piperrak. No te kortes...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
el pumaa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm

kanziones en euskera

Mensaje por el pumaa » Jue Jun 14, 2007 2:08 pm

aupa ahi...estuvimos en vuestro konzierto de kaceres..en extremusika y estuvo de la ostia pero komentamos al terminar ke no abiais tokado ninguna kancion en euskera y..porke nos abia llamao la atencion a todos...y weno sinmas...pero el otro dia en el homenaje a iosu exposito nos acercamos a kabieces a veros tambien...y tampoko os kurrasteis ninguna en euslkera....aora lo sigiente es el derrame rock y despues en rekalde el 7 de julio...espero ke en esos kontzertus os tokeis alguna en euskera...p..grandes kanciones komo akatu o ilargia no deberian de faltar en vuestros directtos...pero weno segid dandole duro ke los directos son la ostia....

agur.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Jun 14, 2007 2:42 pm

se le ha olvidado el euskera a josetxu, jaja.
Como curiosidad: tengo yo un concierto grabao que repite una estrofa como 4 veces de seguidas en la canción ilargi betea porque era demasiado nueva y aún ni se la sabían (eso no sapías josetxu eh).
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Jue Jun 14, 2007 3:18 pm

Titin III escribió: Como curiosidad: tengo yo un concierto grabao que repite una estrofa como 4 veces de seguidas en la canción ilargi betea porque era demasiado nueva y aún ni se la sabían (eso no sapías josetxu eh).
Te han pillado :P

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Jue Jun 14, 2007 3:37 pm

el cazador kazado, amos a asarlo kon pimietos jajajaj

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: kanziones en euskera

Mensaje por Josetxu » Vie Jun 15, 2007 1:07 am

el pumaa escribió:aupa ahi...estuvimos en vuestro konzierto de kaceres..en extremusika y estuvo de la ostia pero komentamos al terminar ke no abiais tokado ninguna kancion en euskera y..porke nos abia llamao la atencion a todos...y weno sinmas...pero el otro dia en el homenaje a iosu exposito nos acercamos a kabieces a veros tambien...y tampoko os kurrasteis ninguna en euslkera....aora lo sigiente es el derrame rock y despues en rekalde el 7 de julio...espero ke en esos kontzertus os tokeis alguna en euskera...p..grandes kanciones komo akatu o ilargia no deberian de faltar en vuestros directtos...pero weno segid dandole duro ke los directos son la ostia....

agur.
EEEEEsseee pumaa !!! (pavo real, uuhh, pavo real, uuuhhh...) jajaja.
Primero, Bienvenido al foro... ongi etorri !!! ya eres forense... no te vas a poder desengancharrrrr....jarjarjar....
Bueno, bueno... al grano... Ke sí! Ke en káceres no tokamos ninguna en euskera, pero no por nada... simplemente ke teníamos ke hacer 45 minutos de aktuación, y había ke rekortar el repertorio... y kasualidad ke se kitaron entre otras, las ke son en euskera... pero no porke serían en euskera, sino más bién kasi por sorteo...
En Santurtzi, pues igual... también teníamos 45 minutillos, y no se tokaron... pero nada, trankis ke no se nos han olvidao...
En el Derrame, kreo ke tenemos 1 hora y 15' y akí si ke kaerán esas y algunas más...
Lo mismo ke en Bilbo el 7 de Julio, y en Biana el día después del derrame...
Venga, pumaa, ondo segi...

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Jun 15, 2007 1:27 am

Titin III escribió:se le ha olvidado el euskera a josetxu, jaja.
Como curiosidad: tengo yo un concierto grabao que repite una estrofa como 4 veces de seguidas en la canción ilargi betea porque era demasiado nueva y aún ni se la sabían (eso no sapías josetxu eh).
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Komo me digas ke ese konzierto fue en Estella/Lizarra, en el "Katxetas"... me kaigo de kulo...
Amos a ver, tienes una gravación de ese konzierto... (gravación ke yo no sabía ke existía....) nos has visto en varios konziertos de nuestra etapa anterior... (la mayoría de la peña de este foro, kasi todos, o nos han visto ahora por primera vez, o no nos han visto todavía...) nos has visto en Hervias con Reincidentes, hace más de 10 años... en Briones, también hace una pila de años... y tienes otra gravación de este konzierto... (gravación ke yo tampoko conocía su existencia...)
...Titin... Kién eres ??? te konozko ???...
...me estás empezando a asustar.....
:( :( :( :(

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Vie Jun 15, 2007 8:34 am

Josetxu escribió:
Titin III escribió:se le ha olvidado el euskera a josetxu, jaja.
Como curiosidad: tengo yo un concierto grabao que repite una estrofa como 4 veces de seguidas en la canción ilargi betea porque era demasiado nueva y aún ni se la sabían (eso no sapías josetxu eh).
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Komo me digas ke ese konzierto fue en Estella/Lizarra, en el "Katxetas"... me kaigo de kulo...
Amos a ver, tienes una gravación de ese konzierto... (gravación ke yo no sabía ke existía....) nos has visto en varios konziertos de nuestra etapa anterior... (la mayoría de la peña de este foro, kasi todos, o nos han visto ahora por primera vez, o no nos han visto todavía...) nos has visto en Hervias con Reincidentes, hace más de 10 años... en Briones, también hace una pila de años... y tienes otra gravación de este konzierto... (gravación ke yo tampoko conocía su existencia...)
...Titin... Kién eres ??? te konozko ???...
...me estás empezando a asustar.....
:( :( :( :(
jaja, no te conozco personalmente, pero os seguí mogollón en su día (cuando no existía el Ebro).
Respecto a la grabación, no sé si es de Lizarra o de donde es, pero es unas mofas, jaja.
Y sí, yo os vi muchas veces en vuestra etapa anterior. Un día os vio mi madre sentados debajo de mi casa en una plaza con unos de Haro y no me dejó salir de casa porque le daba miedo, jajaja.
Como curiosidades para los demás contemos varias referentes a canciones de Piperrak:
- La canción We don't care, es de un grupo que se llama Last Rites y que suena como esas cintas que hace unos años teníamos todos
- La canción Iruñea, 6 de Julio es una versión de una version. Me explico: The Specials tienen una canción que se llama 'Do nothing' y esta canción fue versioneada a rock por un grupo inglés que se llamaba 'Snuff' (recomendables 100%). Piperrak hizo la version fijándose en la canción de los propios Snuff, que ya era de por sí, una versión. No se si me explico... Es un tanto extraño, pero es así.
Hace unos años en Tormantos (La Rioja), vino un grupillo francés que se llamaba Babylon Circus y tocó la versión de Snuff. Hubo quien se subió al escenario y empezó a entonar el "Gora Sanfermín", pensando que los gabachos iban a tocar esta canción, y es que es tan parecidaaaaaa

Salud a tod@s
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Vie Jun 15, 2007 11:30 am

Joe titin esta puesto en piperrak,eh!!!jejej mola leer estas cosillas
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Vie Jun 15, 2007 12:29 pm

Titin, a ver si cuelgas esas grabaciones o algo!!!

Avatar de Usuario
el pumaa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:02 pm

Mensaje por el pumaa » Vie Jun 15, 2007 2:09 pm

vale eskerrik asko y aver si lo dais too en el derrame y en bilbo komo aceis siempre..jaja..enga ondo segi.agur

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Vie Jun 15, 2007 7:48 pm

sisi poner esas grabaziones!!
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Vie Jun 15, 2007 9:54 pm

joderrrrr en esas batallas tb estuve yo, bufff que ganas de veros otra vez cojones o ovarios segun quien lo lo lea , que conciertazoss ostia jamas olvidare el concierto vuestro en burgos en el homenaje del Che , ni en fiestas de Romo ande me subi para daros un pimientuko jajjajaja,que moron llevaba espetacular ese concierto ,pero el concierto que tengo yo grabado sera alla bufff ni se algode 90 y pocos en fiestas de BILBAO la vieja buffff lo distes todo y le txitxarro versionando solo canciones de eskorbuto joerrrr que años!!!!! halla cuando los dinosahurios aun reulaban por la tierra, y ostia en fiesta de Matiko donde tocasteis junto a etsaiak joerrrrrrr ...
MADRE QUE VIEJILLOS SOMOS EEEEE
JAJAJAAJJAA
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 16, 2007 8:31 am

jou...me entran ganas de ser vieja...
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Jul 05, 2007 11:12 pm

Yo aún tengo una duda, que creo que solo me la puede resolver josetxu:
La canción Autosufiiencia, creo que todos sabreis que es una versión de un grupo madrileño de la época, "Paralisis permanente" (qué grandes). Y una de dos: o Josetxu se había metido OZONO para cantar esa canción o el que canta no es Josetxu. Se nota como en el último "me miro en el espejo y soy feliz", Josetxu mete voz también, pero en muchos cachos de canción no sé qué me parece pero creo que no es Josetxin el que canta... ¿Quién la canta pues? ¿El Rufelas dejó las batacas de lado para cantar ese temazo?
A ver a ver...
Imagen
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Jul 06, 2007 12:00 am

Titin III escribió:Yo aún tengo una duda, que creo que solo me la puede resolver josetxu:
La canción Autosufiiencia, creo que todos sabreis que es una versión de un grupo madrileño de la época, "Paralisis permanente" (qué grandes). Y una de dos: o Josetxu se había metido OZONO para cantar esa canción o el que canta no es Josetxu. Se nota como en el último "me miro en el espejo y soy feliz", Josetxu mete voz también, pero en muchos cachos de canción no sé qué me parece pero creo que no es Josetxin el que canta... ¿Quién la canta pues? ¿El Rufelas dejó las batacas de lado para cantar ese temazo?
A ver a ver...
Imagen
Es Fernando de Reincidentes

Responder