rekaldeko kontxertua

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

imanol_SA
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:33 pm

Mensaje por imanol_SA » Sab Jul 07, 2007 1:37 pm

ei peña, sy d barakaldo, ke buseto tengo k pillar??? lo deja al lao???

mico
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 22, 2007 2:22 pm

Mensaje por mico » Sab Jul 07, 2007 5:43 pm

ven en tren y bajate en ametzola

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Dom Jul 08, 2007 5:40 pm

kojonesssssssssssssssssssssss!!!!!! por fin e amanecido buffffff . joder que conciertazo ostia, me la goceee como un borroka con palestino y tiragomas nuevos,joderrr que ganas tenia ostia de pegar botes somo si un arangutan se a habria machacado los huevos.
y bueno que decirrr de los alicates estos... gente muy muy muy de puta madre,la verdad me somprendio el buen rollo que llevan ya deseando ver la foticos.

VENGA TXAVALOTES AS NO CAMBIEIS QUE VALEIS LA OSTIA

UN BESO Y UN ABRAZO PAR TOD@S
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Lun Jul 09, 2007 12:32 am

buff el mejor konzierto ke e visto y vere jamas a sido la ostia simplemente acojonante :wink:
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

imanol_SA
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 07, 2007 1:33 pm

Mensaje por imanol_SA » Lun Jul 09, 2007 2:47 pm

bua peña, k pedazo de conciertoooo, algun problemilla cn la guitarra en julian i demas kosas pro muy bien

falto zoofilia :cry:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Jul 10, 2007 3:04 am

Jodeeeeerrrr...!!!
kómo me lo pasé...!!!
Eskerrik asko a todos los ke estuvisteis...
Mogollón de peña, (era gratix... jeje) la plaza hasta las orejas de gente... y la peña bolkada desde la primera nota, hasta la última... así da gusto tokar... es impresionante... sigo en la nube...
Y pa ramatarla, konocí a algún forero de los ke deambulaban por allí...
A Pablo Bilbo, (mila esker por la bufanda... ya le hemos dao ubikación en zona privilegiada... Aupa Athletic !!!), a Lutxo y sus kolegas Koti y demás de los madriles, ke tuvieron el detallazo de hacer un paréntesis (kit-kat) en los sanfermines, para acerkarse a Errekalde al konzierto, para volver después a Iruña...(previo paso por alguna playa para realizar tareas de aseo, olvidadas desde hace días...), y por último al auténtiko, al genuino, al indispensable, al graaaaaaaaannnn.........MOSTO&TINTO en estado puro !!! Es el puto amo de Bilbao... la realidad supera al del foro... si no tenía un katxi en las manos, es porke tenía dos... anda!!! ke la kuadrilla... de la misma kalaña...jajaja... ké buena gente, diox!!!
Y en fin, ke me hubiera gustao konocer a otros foreros ke estuvisteis por allí... no sé, Lander, el pumaa, ZePi...(no sé si al final irias...)...etc.
Venga, gracias a todos-as.
Hasta la próxima...

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Jul 10, 2007 3:26 pm

Josetxu escribió: Y en fin, ke me hubiera gustao konocer a otros foreros ke estuvisteis por allí... no sé, Lander, el pumaa, ZePi...(no sé si al final irias...)...etc.
Venga, gracias a todos-as.
Hasta la próxima...
komo pa no ir esto es komo pa los judios la meca
buff acabe rebentadisimo pero mas feliz ke un okupa en la casa de la pradera XDD no me habia entrao tan bien un trago de cerbeza en la vida ¡¡ke a mi tamben me llego el katxi!!! venga a ver si hago una escapadita y nos vemos todos en burgos ondo pasa
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Mar Jul 10, 2007 6:57 pm

JODER ME CAGUEN EN LA PUTA YO SI QUE ME LO PASE DE PUTA MADRE ... BUFFFFFFFFFFFFF ERA IMPOSIBLE CASI BOTAR ALANTE QUE COCIENTAZO OSTIA.... Y LUEGO PARA MAS COJONES ME DOY DE MORROS CON LOS ALICATES ESTOS Y SU GENTE JAJAJJAJA QUE DE PUTA MADRE TIO SOYS DE LA OSTIA PARA ARRIBA,
JODER TI@S NO CAMBIEIS SOYS LOS PUTOS AMOS GENTE SUPER MAJA,NOBLE,DE VERDAD SOYS LA OSTIA ,

LO DE LOS KATXIS DOBLES ERA PARA COMPENSAR EL PESO . QUE SINO TE VAS DE LADO
JAJAJJA
ari ari aris Piperrak lendakaris

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Jul 10, 2007 9:45 pm

la ostia de conci!! cagüen diox!! muy similar al del hatortxu. mola ver a la peña tan enloquecida en todo momento xD. mereció muy mucho la pena hacer paréntesis en san fermín y es q no me lo hubiera perdonado. luego ya a sobar costrosamente dentro de una portería de un campo de futbol de cesped artificial. la peña q pasaba x ahí fliparía tanto como el padre y el niño q se pusieron a jugar xD. ya a la mañana siguiente dimos un paseíto x bilbao y nos fuimos a la playa de guetxo a darnos un baño con un frío de cojones, pero q era necesario xq la mierda nos comía. y al final vuelta a iruña a seguir con la fiesta, txarangas, conci de skalari, etc.

y bueno, un placer conocer al josetxu y a su señora. muy muy amos ambos y na, q ya nos veremos y tomaremos algo en el petroleo

pd: jajaja a puntito estuvimos de coger el desvío a peralta al volver a madrid pero luego pensé q no le haría muxa gracia al señor txetxu ver mi cara demacrada :lol:
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

gemelos
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 24, 2007 8:33 pm

Mensaje por gemelos » Vie Jul 13, 2007 5:09 pm


Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Jul 13, 2007 7:04 pm

lander escribió: komo pa no ir esto es komo pa los judios la meca
Pa los judios la meca?? el peor lugar del mundo?? xDD

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Jul 15, 2007 12:52 am

a ver, q me estaba acordando de una cosa de este concierto...
vi peña con un disco de AZERO y me metí en su web y x lo visto han sacado un disco recopilatorio con 2 temas de cada disco + otros 3 de su proximo disco. el disco se llama "Teruel resiste", alguien q estuviera en el concierto pilló el CD?? lo podría colgar?? gracias!
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Pablo bilbo
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 23, 2007 3:58 pm

Mensaje por Pablo bilbo » Mar Jul 17, 2007 6:00 pm

De nada Josetxu!!! onena zara en el petroleo estaremos otra vez seguro.
VAya kontzertu mas gupo ,kasi komo eol del hatortux jeje.
Weno ondo ibili y hasta el petroleo

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Jul 17, 2007 10:49 pm

por supuesto que estube por alli xDD conciertazo pa fliparlo jeje llegué justo cuando estabais probando sonido vosotros :P así que disfruté de alguna canción doblemente jajaja soys los putos amos, ya me puedo morir trankilo :D

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Lun Ago 06, 2007 8:51 pm

Bueno pero no te mueras entodavia eh??!! ;)

Si, He vuelto :P

Tengo muchos post atrasados asi q al grano.

Fue un placer conoceros, menos mal que me entere de que erais vosotros cuando estabamos esperando a josetxu y no le dejabais venir :P Asi que dije: otia me voy a conocerlos y se quedaron esperandonos a los dos jaja. Total para ir todos al gaztexe JAJAJAJ que parecia que regalaban tikes para katxis en la plaza pq estaba por alli casi toda la peña del concierto.

Fue uno de los mejores conciertos de mi vida, sobre todo por mi estado emocional (Pletorico). Habia estado la ultima semana machacando lo del Aurresku entre otras cosillas. Con la responsabilidad que conlleva tirarte 50 segundos tocando solo, y lo nervioso que te puedes poner (Y esq los nervios son como el rascar, todo es empezar). Pero hay dias que sin motivo aparente te sientes de puta madre, te sale todo solo, del alma, sin pasar por tu cerebro, y es entonces cuando puedes disfrutar mas ampliamente del concierto, viendo a la peña y escuchando la musica en conjunto. La inquietud se transforma en energia, el estres en euforia, la ansiedad en adrenalina, y los nervios simplemente no aparecen. Siento si no pude controlar suficientemente los "espasmos" que; la musica unida a la adrenalina, la dopamina y no se que mas... provocaron en mi.

Despues del concierto me quedé; jadeante, exausto, agotado, con hormigueos en las extremidades, relajado, satisfecho, pleno, contento, agusto, saciado y feliz.


Salud2
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Responder