Derramerock MIL GRACIAS

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Derramerock MIL GRACIAS

Mensaje por Poldark » Mar Jul 03, 2007 2:50 am

Muchisimas gracias Piperrak! Aluciné con el saludo que nos mandasteis a Lutxo y a mi antes de la canción Potrotaino. Lástima que Lutxo no estuviera ahí para escucharlo, pero que sepais que nos llegó al alma.

Y todo esto fue porque el viernes me encontré a Txitxarro (al que al principio de todo no conocía) y le saludé. Le dije que escribía en el foro y tonterias varias, pero bueno que no me esperaba esto.

Un abrazo desde Madrid, que sois unos cracks!
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Jul 04, 2007 6:28 pm

Pues, muchísimas de nada, Poldark... pero tengo ke decirte ke no os dedikamos ninguna kanción... yo, antes de "potrotaino", solo dije ke LUCHO, (de luchar), Y GRACIAS POL DAR DE EMPINAR,(de empinar el kodo...)ECHAR MARTINI...
Lo ke pasa es ke había algún problemilla kon el sonido, e igual entendiste:
PAL LUCHO Y PAL POLDARK... DEL PINAR DE CHAMARTÍN...

...JAJAJAJAJAJAJA...
No te lo kreas, eh? ke te estoy vacilando un pokillo...

Lo ke podrias haber hecho, es haber dado las gracias personalmente y así haber podido pagar los 50 €uros ke kuesta kada dedikatoria.... JAJAJAJAJA....

Venga, Poldark, un abrazo !!!

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Jue Jul 05, 2007 12:48 am

Jajaja que jefe! Por un momento me lo he llegado a creer... :wink:

Joder si llego a saber que ibais a estar por ahí os hubiese buscado pa daros las gracias e invitaros a un katxi (o igual os lo hubiera pedido), pero es que nada acabar me fui a la tienda a por una sudadera y luego volví a ver a Lujuria (aunque no duré mucho pq el Heavy no me va).

Al acabar el concierto me acerké al escenario que Txitxarro quería lanzarnos sus botellas de rioja que se había bebido durante este, pero el segurata no lo dejó (por un lado lo entiendo) para ver si pillaba una o si mis gritos afonicos persuadian a Txitxarro. Pero vamos que disfruté como nunca. A ver si tengo suerte y os veo otra vez, que os quedan pocos conciertos...

Venga Josetxu, un abrazo!
Malasañero siempre

Rock In Spain
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 05, 2007 10:21 am

Mensaje por Rock In Spain » Jue Jul 05, 2007 10:37 am

Hola gente!! Tenéis unas fotos y una reseña de los Piperrak aqui

www.rockinspain.es

un saludo

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Jul 05, 2007 2:47 pm

q kedan pocos concerts?? tio! 7 de julio, 11 de agosto, 28 o 29 de septiembre... tú q no te mueves cabrón!!! vente al petroleo q hay hueco pa ti 100%
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Lun Ago 06, 2007 9:09 pm

Josetxu escribió:Pues, muchísimas de nada, Poldark... pero tengo ke decirte ke no os dedikamos ninguna kanción... yo, antes de "potrotaino", solo dije ke LUCHO, (de luchar), Y GRACIAS POL DAR DE EMPINAR


Hasta aqui lei creyendomelo. JAJAJAJAJA Ayyyy, este Josetxu es la caña ;)

Fue muy divertido y sois los mejores. Sentir vuestro calor es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno en la vida.

Salud2
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Responder