GRACIAS

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
huertiko
Pimientillo indefinido
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: huertiko

GRACIAS

Mensaje por huertiko » Lun May 21, 2007 12:41 pm

K KONCIERTOOOOOOO......................
Bueno os cuento un poco salimos d navarra prontito pues nos apetecia conocer un poco villareal pues pa no perder la constumbre nos perdimos es k el kala se dejo el mapa actualizado jajajaja pra hubiera dodo igual lo k hace falta es entenderlo jajajjaja.Bueno al lio GRACIAS PIPERRAK fue especial pues disfrutamos la ostia mi txikilla tenia una sonrrisa de oreja a oreja bueno y yo tambien y lo mejor fue ver disfrutar a JOSETXU,JAVI,RUFO,TITXARRO Y ALA DEL PUESTILLO como en los mejores tiempos dice el patxi,ke maneras de bailar saltar y cantar esas letras k van tu manera de pensar "A LA MIERDA""AKATU" MUAAA K BIEN era una de esas notxes k no kieres k se acaben nuncaaaaaaaaaaaa.k m emociono,k m emociono jajajajaja pues eso en resumidas kuentas de PUTA MADRE ....

Avatar de Usuario
lluc
Pimientillo indefinido
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 21, 2007 9:51 pm
Ubicación: Xixona

Mensaje por lluc » Lun May 21, 2007 9:59 pm

Yo tambien estuve en Villareal y no veas el concierto que se pegaron los Piperrak era la primera vez que los veia y no me lo podia creer toda una vida esperando ese momento todavia tengo los pelos de punta
Se salieron por tos los laos yo tambien le doy las gracias a los Piperrak por hacerme pasar una noche inolvidable fue bestial!!!
La Libertad esta Presa

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié May 23, 2007 9:18 pm

Nosotros tambien nos sentimos agradecidos. Definitivamente ha sido una wena idea hacer esto. Me lo pase de puta madre, es un subidon de la ostia veros ahi saltando y cantando hasta la ultima letra. Y siento como me empujais a darle caña, y cuanto mas le doy mas me empujais :P Ains, asi que luego me quedo desechito JAJAJA.

Yo tampoco queria que acabase nunca, acabe en una playa viendo amanecer hasta la hora del desayuno jejeje.
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
kami
Pimientillo indefinido
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 20, 2007 8:15 pm

Mensaje por kami » Jue May 24, 2007 3:39 pm

Javitxo escribió:Nosotros tambien nos sentimos agradecidos. Definitivamente ha sido una wena idea hacer esto. Me lo pase de puta madre, es un subidon de la ostia veros ahi saltando y cantando hasta la ultima letra. Y siento como me empujais a darle caña, y cuanto mas le doy mas me empujais :P Ains, asi que luego me quedo desechito JAJAJA.

Yo tampoco queria que acabase nunca, acabe en una playa viendo amanecer hasta la hora del desayuno jejeje.
jajaja yo no fui jooo koji la kama kon unas ganas!komo gaste todas mis energias gritando,bailando...pero ya me dijeron k muy bien la playa :blob:

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Lun May 28, 2007 1:29 pm

fue la hostia,jaja :blob:
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Responder