Conciertos en Tafalla

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Conciertos en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Lun Ene 25, 2010 5:28 pm

Pues que tenemos manifa y conciertos en Tafalla este sabado contra el ayuntamiento y su ley que quiere sacar contra los garitos (pipotes, bajeras, piperos, cuartos, txabiskes, ...).

Durante las manifestación: 17:00 : Txandrio (en escenario movil durante gran parte de la manifa) (vamos lo que comunmente se llama un tractor con un remolque)

20:00: Azoka Taberna: + ke Palabras (Rap)
21:00: Txaflan: Barkatu Gabe (Punk)
22:00: Informal: MCGregor
23:00: Buster: Skalofrio (Punk y Ska)
00:00: Gabal: Deskankis

TOCHO INFORMATIVO

Desde la Asamblea de Garitos, formada por jovenes de distintos garitos de la localidad de Tafalla, se ha organizado una manifestación para este sabado 30 de Enero en la Plaza de Navarra a las 17 horas. Con esta manifestación, denominada ManifiestaAcción y bajo el lema "un garito no es delito" los "gariteros" nos mostramos en contra de la Ley que quiere crear el Ayuntamiento para en teoria, regular estos locales de ocio privado.

La Asamblea se muestra a favor de hacer cumplir la ley y si en un Garito se produce algún incidente, como ruidos; la queja más habitual; solo hace falta medir los dB mediante alguno de los aparatos que maneja la policia municipal; pero no estamos dispuestos a enfrentarnos a una normativa que podría dejar en la calle a más de la mitad de los jovenes tafalleses.

El pasado año el ayuntamiento convocó una reunión a la que invitó a los garitos, para explicarles que quería hacer. Dejando los jovenes claro que no querían la normativa; pero no avanzando más la reunión porque el concejal de Festejos y Juventud y el tecnico de juventud no supieron reaccionar ante tan claro "no" de los gariteros; si bien es cierto que parte de la reunión transcurrio en un rifi rafe de los representantes del Ayunttamiento con algunos de los jovenes de los más de 25 garitos que acudieron a la reunión; aproximadamente la mitad de los contabilizados en Tafalla.

Inmediatamente después los Gariteros se pusieron manos a la obra y meses más tarde la Asamblea de Garitos organiza su primera acción para mostrar nuestra discionformidad con este proyecto.

La manifestación también contará con su ambiente lúdico y durante parte del transcurso de esta, tendremos como sorpresa la actuación del grupo de punk rock de San Martin de Unx el Txandrio. Al finalizar y a partir de las 20 horas también podremos disfrutar de otros conciertos. Iniciando los conciertos nocturnos tendremos a los raperos tafalleses + ke Palabras en el bar Azoka. Los siguientes serán Barkatu Gabe desde Peralta en el bar Txaflan a las 21 horas. A las 22 y desde San Martin, McGregor en el Informal. Finalmente Skalofrio en el Buster a las 23 horas desde Berbinzana y los Tafalleses Deskankis en el Gabal a medianoche.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Lun Feb 01, 2010 5:20 pm

estuvo dpm, quitando que los amigos de la guardia nos pusieron 7 multas por llevar un tractor con un remolque mientras tocaban encima el Txandrio durante la mani.

El resto del dia dpm. JOSETXU, estuve con tu sobri, buen grupo; como clavan a los berri.

PD: haber como pagamos las multas....

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por Josetxu » Mar Feb 02, 2010 12:43 am

David Koletas escribió:estuvo dpm, quitando que los amigos de la guardia nos pusieron 7 multas por llevar un tractor con un remolque mientras tocaban encima el Txandrio durante la mani.

El resto del dia dpm. JOSETXU, estuve con tu sobri, buen grupo; como clavan a los berri.
Kalla tío, ke iba a ir... pero problemas hijoputas de última hora, me dejaron en kasa kastigao...Imagen... Mekagoenlaletxeeeee...

Ya he estao kon la Kami, y me a dao rekuerdos tuyos... bueno, me los ha intentao dar, pero yo no he kerido kogerselos de ninguna manera y se los ha tenido ke kedar ella...
...Lo mismo a estas horas, están tiraos por algún kontenedor o algo... jejejejje...

David Koletas escribió:PD: haber como pagamos las multas....
Hmmmmmmm... no sé... habeis probao kon dinero...??? :roll:
A veces funciona :mrgreen:

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Mar Feb 02, 2010 9:46 am

Pues habría sido un puntazo verte por alli, xd, pa la proxima.
Josetxu escribió:
David Koletas escribió:PD: haber como pagamos las multas....
Hmmmmmmm... no sé... habeis probao kon dinero...??? :roll:
A veces funciona :mrgreen:
el problema es de donde lo sacamos, que estamos pelaos.

PD: y donde están mis recuerdos, pobrecitos, pasando frío frente a un contenedor?

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Mar Feb 02, 2010 9:54 pm

350 eureles de multa al final (repartidas en 7 sanciones), mucho menos de lo que esperaba.

Pero bueno, hay que pagarlas, se avecina un nuevo concierto pa sacar pasta. Seguiremos informando.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por muri150 » Dom Feb 28, 2010 9:10 pm

David Koletas escribió:350 eureles de multa al final (repartidas en 7 sanciones), mucho menos de lo que esperaba.

Pero bueno, hay que pagarlas, se avecina un nuevo concierto pa sacar pasta. Seguiremos informando.
joer, 7 multas y solo 350. Yo tengo una que me pusieron en un parque y son 300...xDDD!
que mal repartido está el mundo...jajaj
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Dom Feb 28, 2010 10:56 pm

muri150 escribió:
David Koletas escribió:350 eureles de multa al final (repartidas en 7 sanciones), mucho menos de lo que esperaba.

Pero bueno, hay que pagarlas, se avecina un nuevo concierto pa sacar pasta. Seguiremos informando.
joer, 7 multas y solo 350. Yo tengo una que me pusieron en un parque y son 300...xDDD!
que mal repartido está el mundo...jajaj
bueno, nos pusieron las multas minima spor todo, pero tambien es cierto que podian no abernos multado.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por muri150 » Lun Mar 01, 2010 1:10 am

David Koletas escribió:
muri150 escribió:
David Koletas escribió:350 eureles de multa al final (repartidas en 7 sanciones), mucho menos de lo que esperaba.

Pero bueno, hay que pagarlas, se avecina un nuevo concierto pa sacar pasta. Seguiremos informando.
joer, 7 multas y solo 350. Yo tengo una que me pusieron en un parque y son 300...xDDD!
que mal repartido está el mundo...jajaj
bueno, nos pusieron las multas minima spor todo, pero tambien es cierto que podian no abernos multado.
a mi tb me pusieron la mínima.... jaja
putos maderos, siempre jodiendo! xD!
Solo muere lo que es olvidado. Mi memoria es vuestro fracaso.

David Koletas
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 237
Registrado: Lun Ene 26, 2009 1:42 pm
Ubicación: Tafalla (Nafarroa) del Sadar k no del Reyno

Re: Conciertos en Tafalla

Mensaje por David Koletas » Lun Mar 01, 2010 9:01 am

es lo que tienen, dios los cria y ellos se juntan.

Responder