SAN ANTOLINAK!!!!!!

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

SAN ANTOLINAK!!!!!!

Mensaje por MENDI » Mar Ago 31, 2010 1:00 am

Empiezan las fiestas del pueblo mas bonito del mundo y parte del estranjero y mientras vostros estais trabajando o estudiando yo estare de juerga o resaka. Asike os jodeis :angel:

Las fiestas son del 1 al 8 y estais todos invitados (pero no vengais todos ke ya habra bastante gente).
Habra un par de konziertos el dia 3 tokan Itziarren semeak, Deskontrol, Deabruak teilatuetan y Gose.

y el dia 7 Nessun Dorma (Lekitto),-Anger (Arrasate), -Governors (Arrasate) y berbena con Izargi.

El dia grande es el 5 "Dia de gansos" (pedazo juerga ke si se va una vez se triplite).

Pues solo me keda un dia para gritar: San An..to..lin!! Santo pekeño kon gran pitilin!!!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: SAN ANTOLINAK!!!!!!

Mensaje por aitzi » Mar Ago 31, 2010 1:51 pm

aki podeis ekontrar el kartel de las txoznas. No lo he puesto en imagen porke keda exagerau de grande y seguro ke alguno se kaga en mi.

http://3.bp.blogspot.com/_Nc9SRDFFNEM/T ... AAAAAA.jpg
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: SAN ANTOLINAK!!!!!!

Mensaje por DUCHY » Mar Ago 31, 2010 7:03 pm

Pues disfrutaaa tu q puedes mendimamon!! yo parece que no cambio en la puta vida!!parece que llevo haciendo lo mismo media vida...me quedan 3 para acabar la puta carrera tras 6 años y todos los anteriores de instituto, por lo que no recuerdo que es un mes de septiembre de gozar y tocarme los ANTOLINES!!!asiq lo dicho unos a mamar y otros a mamarla!!

PUTA GUARDIA VCIVIL!

Responder