Piperrak Argentona

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Dimekres
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:02 pm

Piperrak Argentona

Mensaje por Dimekres » Mar Jul 31, 2007 9:19 am

:cry: Yo no fuí al final por el elevado precio de la entrada...¿alguien fué?
Parece ser ke hubo un bonito final de fiesta... :llamas:
Si ke estube en agramunt...en el ke tenía la entrada y entré obligatòriamente dentro de una avalancha kon la entrada en la mano...
La verdad ke kuando un kolega me dijo ke había ke pagar 23 euros :war:
y ke mucha gente iría kon la intención de avalancha... me temí lo peor...
En fin espero ke ne el lumbreras no vay amucha gente kon esa intención...

falki
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:42 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por falki » Mié Ago 01, 2007 2:50 am

Yo fui con un colega y llegamos cuando ya estaban tokando piperrak. Kuando llegue a la entrada me encontre un monton de antidisturbios y mossos. Pase el kontrol y dentro me entere ke habia habido avalancha. Lo bueno es ke konseguimos entrar sin pagar de todos modos y vimos unas 8 kanciones o asi

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Mié Ago 01, 2007 2:15 pm

Vaya mierda, yo no pude ir... es lo que tiene currar! :evil:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

sevi
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:44 am

Menuda batalla kampal!!

Mensaje por sevi » Jue Ago 02, 2007 1:09 pm

Primero de todo agradeceros vuestra vuelta y desearos salud y suerte en lo ke venga!!

Después, y por desgrácia he venido a parar akí para expresar mi cabreo con la organización Maulets por el negocio que pretendieron montarse con el concierto pretendiendo que gente que no es afin a esta les soltara 23 euracos por ver a uno de los grupos que han marcado la juventud mux@s con sus canciones y sin saber a que iban destinados( k csasi que no lo quiero ni saber, pero pa presos como el Hartotxu seguro k no) .Lo que pasó supongo que ya es sabido por tod@s y si no lo es ,pués ahora lo será , y es que al empezar a tocar los de Tolosa los ánimos ya se caldeaban en la puerta ya que estos "revolucionarios " del Rebrot erguian sus porras extensibles y cables de alta tensión con clara intención de ke ahí no pasara ni dios ,así que después de intentar mediar con los defensores " de la terra" como personas para que habriesen puertas estos aún se pusieron más rudos y al final batalla kampal (se veia venir), por cierto pido disculpas a los que se fueron en ambuláncia pero por la terquedad de unos otr@s pagarón el pato y por si fuera poco después de todo ,estos super seguratas ,permanecieron bajo el amparo de los zipaios de la generalitat vease gossos de escuadra y funcionarios monillos del ayuntamiento , contra los que pregonan sus ideas "que s'envagin de la terra" pero luego a llamarlos pa ke kalienten al personal .
Y menos mal k no cargaron que sino ahí si que se lia una gorda de cojones!! Al compañero de akí arriba mandarle también un saludo ya que veo ke las magulladuras k tengo por el cuerpo sirvieron para que almenos alguien entrará por la cara y con la cabeza bien alta por no pagar un precio abusibo a una organización con la que teoricamente cómo reolucionarios debieriamos estar en armonía.

Ala ya me he descargao!! y que conste que en toda esta movida no implico al grupo , ya que desde su vuelta los hemos seguido con cariño desde Barna a Berrioplano (fletando un bus enteriko), Agramunt y Villareal y de puta madre, pero a ver pa kuando un conciertiko por la autogestión de alguna Okupa , por los conflictos laborales o contra los abusos de poder y las torturas en comisaria .

Sin más Aupa Piperrak !! Salud y anarquia!!

Maulet
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:34 pm

argentona

Mensaje por Maulet » Sab Ago 11, 2007 11:44 pm

despues de haber leido los comentarios expuestos en esta web, creo conveniente decir que el festival de musica en el que tocaron el grupo, piperrak era un festival de una organizacio, y por lo tanto esta puede establecer el precio que le parezca conveniente a la entrada.

No son razones validas, decir que piperrak fue en grupo que en nuestra juventud, etc ... piperrak, es un grupo que toco bajo un contrato, para un festival de una organzacion, a partir de ese momento, al ser un evento con derecho de admision y al que se podia acceder pagando la entrada sin problema, en el momento en el que un grupo de seguidores de piperrak empiezan a intentar entrar por la fuerza, es logico que la organizacion responda con fueza, y si alguna persona se colo, fue por una no buena actucion de la organizacion.

Hace falta decir que desde la organizacion no se respondio con la furza, hasta los maxiomos momentos de tension, y remarcando que fueron los seguidores de este grupo los que empezaron, echando al aire botellas de cristal, a modo de proyectiles contra los miembros de "maulets" que efectuavan tareas de seguridad durante el concierto, y dicha tarea, corresponde al impedir la entrada al cocierto a persona que no disponen de la criticada entrada, ya que si unas persona han pagado por ver el concierto, otras, no tiene porque "assitir" de forma gratuita.

finalizare, y aun sin extenderme mucho en las explicaciones, diciendo que los seguidores de piperrak, tiene antecedentes en crear momentos de tension en los anteriores conciertos del grupo en otras localidades.

Visca la terra, lliure !

falki
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:42 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por falki » Mar Ago 14, 2007 1:09 pm

Estoy contigo sevi. El precio de la entrada era abusivo dado lo ke ofrecia y la organizacion era muy mala (sino komo demonios entre sin pagar ante tanta policia y sin ke nadie me preguntara nada, aunke coincidiera con el momento posterior a la batalla kampal). Creo que haciendo estos festivales mas economikos ganarian en publico, difusión y prestigio. El rebrot se esta volviendo komo la akampada: precios muy altos y todo lleno de jerkis o maulets (todos son iguales) tocando los cojones. Se ke debe haver organizacion vigilando pero, aunke no en general, a este tipo de gente se les suele subir (el poder?¿) a la cabeza jajaja
Pese a eso estoy encantado de haver podido ver a piperrak de una vez por todas, aunke no fuera el koncierto entero.

Salut!
i gora sartaguda!

Responder