Granada 7 de sep

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Dom Sep 16, 2007 9:57 pm

ZePi escribió:a ver si pal lumbreras llevas turutas personalizadas de esas jajaja a ver si os veo por alli o algo
Tranki, ZePi, la tuya está akí reservada desde hace tiempo...
:wink:

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Lun Sep 17, 2007 12:42 am

jajaja q ganas tengo ya joder xD menos mal q en una semana emprendo el viaje pal lumbreras xD

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Jue Sep 20, 2007 5:48 pm

Javitxo escribió:Weeeeeeeee.

Nunca hemos dicho en ningun concierto que no queremos seguir! Eso sencillamente es mentira. Es mas, cuando me di cuenta de que no sonabamos afuera. Le dije al tio ese de blanco "que tenia cara de habernos quitado el sonido" :P -Diles que nos den el sonido afuera pq sino no, no los vais a contener. Como se corte el concierto arramblan con todo :)

Pero weno, fue muy divertido y almenos el escenario no se desmorono en parte como en vigo y sobre todo los seguratas me parecio que no iban de chuletas, con lo que la cosa no acabo en batalla campal con la vallas dobladas amontonadas en el recinto XD

Ya lo de la poli me parecio excesivo. En ningun momento temi por mi integridad aunq si por la de los "juguetes". y por el poder llevar el concierto hasta el final. Objetivo conseguido.

PD Si subis al escenario NO ME PISEIS LOS PEDALES!!!! Grrrrrr y nada de liquidos. XD
pues si en lo primero ke dizes yevas toda la puta razon si el konzierto lo llegan a parar la policia o la organizacion yo kreo ke la hubieramos liao pero muy wapa jajaja asike si ke hizieron bien devolviendo el sonido.
lo ke dizes ke buenos mal ke no se desmorono el escenario, en la ultima kanzion tambien lo pense yo digo esto me parece a mi ke komo sigan subiendo se viene abajo jajajaja y lo de la poli nos parecio excesivo a todos kuando vimos a la los putos nacionales alli, ke vuenos mal ke no llegaron a aparecer delante del escenario y asi se ahorraron de ke les viera muxa gente ke entonces si ke no nos hubiera parao ni diox, los seguratas no ivan de chuletas por ke estaban akojonaos, luego aparecieron otros xavales asi kon pintillas y eso ke no se si vendrian kon vosotros ke se les respeto un poko mas pero a los seguratas esos xungos de traje ke les den por kulo, ke luego nos ven a nosotros y nos inxan pos esa noxe les toko eskonderse y kasi a los nacionales tambien jajajaja ale gente hasta la semana ke viene en el lumbreras ke al final por lo visto dizen ke lo kambian de pueblo o algo asi pero ke weno a pesar de la puta avt y el pp, vamos a estar alli otro año mas asike ke os jodan, ale agur

Responder