Granada 7 de sep

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Dom Sep 09, 2007 4:09 pm

ah por cierto si alguien tiene fotos deste konzierto ke las ponga o algo si pue ser, enga

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Sep 09, 2007 5:15 pm

Yo tengo algunas, las ke pude hacer kuando el barullo se kalmaba un poko, xo no soy kapaz de ponerlas, komo se subia una imagen?¿ :oops: [/img]

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Dom Sep 09, 2007 5:27 pm

pues kreo ke entrando en esta pagina te expliko, http://tinypic.com/index.php pulsa examinar y eliges la foto ke kieres kolgar y le das upload now y te saldra otra pantalla kon 4 kodigos pues kreo ke tienes ke kopiar el primero, y lo pegas aki donde pones los mensajes asi kon todas las fotos ke kieras kolgar y le das a enviar y kreo ke debe salir, a ver lo mismo no ke yo kon esto no me llevo mu bien jejeje enga

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Sep 09, 2007 5:38 pm

Muxas grazias :wink:

Lo mejor de todo es ke ya kolgue una foto aki, xo x mas ke busko en mi memoria no rekuerdo komo lo hice, es ke ni idea.

A ver si ahora sale:

Este es Josetxu venio arriba:
Imagen

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Sep 09, 2007 5:48 pm

Ha salido!!! ke makina 8)

Bueno, sigo poniendo, esta era la prueba:

Este es el txitxarro (al ke llame rufo x error)
Imagen

Esto es la bateria kon rufo detrás
Imagen

El jabitxo
Imagen

Y kuando me aburra pondre otras pokas del asalto al escenario y esas kosas xDD

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Dom Sep 09, 2007 8:36 pm

klaro esas son las ke tienes ke poner las de la peña, kes donde nos vemos todos nosotros jajajaja

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Sep 09, 2007 9:15 pm

Joer ke presion xDD

aki estan las fotos del asalto:

esta es del final, de la okupazion ke se hizo
Imagen

Imagen


esto fue a la mitad del konzierto
Imagen


el txitxarro sentado xDD
Imagen

el grupete (o konjunto komo dice mi tio)
Imagen

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Dom Sep 09, 2007 10:47 pm

http://www.ideal.es/granada/prensa/2007 ... 70909.html --- Ahi teneis algo ke enkontrao mirando en los ciberdiarios estos jajaja ke putas tonterias dizen la oxtia pero weno al menos a sio sonao en algunos sitios el konzierto

Karlitros
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 19, 2007 2:37 pm

Mensaje por Karlitros » Lun Sep 10, 2007 2:16 am

concierto alucinante,vaya desfase la gente salia de debajo de las piedras,y lo que no sabia nadie esque estaban detras los antidisturbios con las escopetas y los cascos jeje,aver si subo un par de videos cuando haya tiempo ke se ve a toda la peña liandola en el escenario
aaagur

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Lun Sep 10, 2007 2:39 pm

PUES LA VERDAD KE NO SABIAMOS KESTABAN LOS NACIONALES KOMO DIZES DETRAS NOSOTROS LOS TENIAMOS KONTROLAOS KON LAS FURGONAS Y KUANDO VINIERON PAL ESCENARIO, PERO LUEGO DESAPARECIERON Y SERA LO KE TU DIZES KE ESTARIAN PREPARANDOSE PARA KARGAR. ME REKUERDA AL 12 OKTUBRE DEL AÑO PASADO EN GRANADA TMABIEN KUANDO NOS INXARON A OXTIAS POR LAS KALLES DE GRANADA Y TUVIMOS ALGUN KOLEGA DETENIDO VARIOS DIAS, KE SIN NINGUN MOTIVO EMPEZARON A KARGAR KONTRA TODOS LOS PUNKIS Y SKINS KESTABAMOS EN UNA PLAZA A NUESTRA PUTA BOLA, PERO BUENO YA SABEMOS KUAL ES LA FORMA DE AKTUAR DE TODOS ESTOS FASCISTAS, LES JODE VER KOMO NOS LO PASAMOS BIEN Y SEGUIMOS DE UNA MANERA U OTRA JODIENDO A ESTE PUTO ESTADO. PERO VAMOS KE KREO YO KE ALLI FALTABAN ANTIDISTURBIOS PARA PARAR A TANTA GENTE Y KON LA REVOLUCION KE HABIA MONTADA JAJAJAJAJA. PUES A VER SI TE PONES LOS VIDEOS ESOS SI KE TIENEN KESTAR DE PUTA MADRE, Y LAS FOTOS WAPISIMAS VAYA SALGO AHI EN UNA PERO DESPALDAS EL GUITARRA DE MI GRUPO SI KE SALE POR AHI HAZIENDO EL LOKO JAJAJAJA Y UN MONTON DE KOLEGAS, NO ME KANSO DE DEZIRLO KONZIERTAZO!!!!

Punknoesmoda
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 09, 2007 3:37 pm
Ubicación: Kloakas jienenses
Contactar:

Mensaje por Punknoesmoda » Lun Sep 10, 2007 2:52 pm

sobre la noticia del diario el ideal komentando el konzierto, es pa reirse ke subnormales, sobre lo de ke ivamos kon nuestras mejores galas, vamos es para partirse el kulo (vamos yo asta me duxe antes del konzierto y todo por si ligaba, note jode) jajaja, lo de las vallas de plastilina tambien es mentira y komo se nota ke el ijoputa ese no estuvo alli arrankandolas por ke kasi nos dejamos los pies alli metiendoles patadas asta ke las arrankamos jajaja y luego eskivar a los putos seguratas tambien avia ke kurrarselo ke kasi me tiran los kabrones del escenario una vez, y bueno lo de la cara del luis auseron ese o komo oxtias se llame pues ke se joda si le impakto ver el escenario con una legion de punkis arriba jajajaja pero era la vuelta de piperrak no merecia menos la kosa asike ya sabe ajo y agua. enga gente taluego

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mar Sep 11, 2007 9:17 pm

Kawenmivida... y yo que no pude ir...

no me pegueis :(

Enga pal lumbreras se intenta ir para que todos nos podamos regocijar xD
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Dom Sep 16, 2007 1:42 am

Aupa, peña !!!
Se kónsiguió otro de los objetivos: ANDALUCÍA.
Y menuda kaña la peña de Granada... y alrededores... La verdad es ke me sorprendió mutxo la "entrega" de la gente... se notaba ke había ganas... y se palpaba mu buén rollito en el ambiente... (fíjaros si había buén rollo, ke por allí andaban mezklaos, seguratas, guardia civil y policía nacional. afortunadamente, ni se metieron en el pogo, ni se subieron al escenario, pero kreo ke faltó pokito...).
Lo ditxo, gran koncierto... brutal por momentos, buena gente por el sur, y tatxamos "Andalucía" de la lista de "komunidades autónomas pendientes"...
:punkarra:
El otro puntazo de la notxe, fue ke tuve el placer de konocer a la pareja más karismátika del foro... (igual es porke no hay otra...jeje). Se nos metieron en el kamerino, kasi se nos beben tol vino, (ke era de Rioja) se nos komen tos los sangüich y se nos fuman tos los porros... JAJAJA.
Ke noooooooo... !!! Ke fué una gozada estar todo ese rato allí, txarlando y etxando kuatxo fotikos y kuatxo risas kon vosotros...
Ya me puedo morir trankilo... HE KONOCIDO A "AIDA & GUERNIKA VERI PIPOOOOOOOOL" !!!

Aida, preciosa !!! gracias por las fotikos.
Guernika, precioso !!! gracias por la bandera andaluza kon estrella roja inkluida... ondeará en el "Punki-klub" a partir de ahora.

Y, nada, decirles al Yandrak y al Stukov, ke les pusimos "falta", se kedaron sin "turuta personalizada" y no pudieron presenciar el regocijo absoluto de las masas... (oooooooh, ké penaaaa...)

Venga, familia, nos vemos...

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Dom Sep 16, 2007 3:18 pm

a ver si pal lumbreras llevas turutas personalizadas de esas jajaja a ver si os veo por alli o algo

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Dom Sep 16, 2007 7:23 pm

Weeeeeeeee.

Que bien me lo pase en granaa!! (siempre wenas experiencias por andalucia) fue un placer conoceros en persona. Nos vemos en el lumbreras ;)

Claro que me gusta ver como la peña se pone tan euforica y suben al escenario, cantan una estrofa y saltan, siempre fue asi, pero claro cuando de 100 personas que te estan viendo, 20 quieren subir a lo largo del concierto, no es mucho problema. El problema es cuando te ven 1000 y quieren subir 200, con lo que la situacion se vuelvce un tanto comprometida. y ya si son 5000 o 10000 pos eso.
Asi q claro, si sube uno y canta una estrofa, pq los demas no tienen dercho? Y como tanta gente borratxa encima del escenario es muy divertido de ver, pero un tanto peligroso para poder acabar el concierto, e incomodo para los musicos. Sobre todo si te cortan el sonido afuera Grrrrr.

Nunca hemos dicho en ningun concierto que no queremos seguir! Eso sencillamente es mentira. Es mas, cuando me di cuenta de que no sonabamos afuera. Le dije al tio ese de blanco "que tenia cara de habernos quitado el sonido" :P -Diles que nos den el sonido afuera pq sino no, no los vais a contener. Como se corte el concierto arramblan con todo :)

Al final pos se me quedo un regusto raro, conteniendo las ganas de hacer hueco para que cantasen, para no dar pie al colapso de la cancion, y no pudiendo ni acabar en condiciones. Sobre todo si no podemos continuar el tema, eso si q es lo que me jode. Y ya se te chafa un poco la euforia.

Pero weno, fue muy divertido y almenos el escenario no se desmorono en parte como en vigo y sobre todo los seguratas me parecio que no iban de chuletas, con lo que la cosa no acabo en batalla campal con la vallas dobladas amontonadas en el recinto XD

Ya lo de la poli me parecio excesivo. En ningun momento temi por mi integridad aunq si por la de los "juguetes". y por el poder llevar el concierto hasta el final. Objetivo conseguido.

Que lamentable el titular del concierto de Obus dia anterior.
Las fuerzas de seguridad impidieron que estallase el Obus.

PD Si subis al escenario NO ME PISEIS LOS PEDALES!!!! Grrrrrr y nada de liquidos. XD
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Responder