Koncierto de Durango

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Ene 16, 2008 1:44 pm

MENDI escribió:JOSETXU PA KABRON TU!!!!

Lo de Bermeo no sera por el sikiatriko :shock: no? No vivirias ai una temporada? :lol:
Pero para kabron tu. ke me kuentas kosas de Bermeo y nada sobre el festi imPormanos!!!!!!! es una orden o imbadiremos bermeo kemaremos sus kasas y violaremos a las mujeres 8)
Jajaja... No, no he estado en el psikiátriko...(aunke a veces ya he pensado ke no me vendría mal una temporadilla...), vivia al lado...
Ke kerias saber...??? horarios ???
Apertura de puertas: 19:30
Lendakaris Muertos: 20:30
Segismundo Toxicómano: 22:00
Manolo Kabezabolo: 23:30
Piperrak: 00:30

Horarios aproximados. (puede variar media hoira arriba, media hora abajo...)
Las sorpresas, si se kuentan, dejan de ser sorpresas...
pero te diré ke hay alguna en lo musikal... y en la puerta, farlopa no, pero igual hay alguna otra kosa...
Venga, MENDI, un saludo !!!

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Jue Ene 17, 2008 12:35 am

Josetxu escribió:
MENDI escribió:JOSETXU PA KABRON TU!!!!

Lo de Bermeo no sera por el sikiatriko :shock: no? No vivirias ai una temporada? :lol:
Pero para kabron tu. ke me kuentas kosas de Bermeo y nada sobre el festi imPormanos!!!!!!! es una orden o imbadiremos bermeo kemaremos sus kasas y violaremos a las mujeres 8)
Jajaja... No, no he estado en el psikiátriko...(aunke a veces ya he pensado ke no me vendría mal una temporadilla...), vivia al lado...
Ke kerias saber...??? horarios ???
Apertura de puertas: 19:30
Lendakaris Muertos: 20:30
Segismundo Toxicómano: 22:00
Manolo Kabezabolo: 23:30
Piperrak: 00:30

Horarios aproximados. (puede variar media hoira arriba, media hora abajo...)
Las sorpresas, si se kuentan, dejan de ser sorpresas...
pero te diré ke hay alguna en lo musikal... y en la puerta, farlopa no, pero igual hay alguna otra kosa...
Venga, MENDI, un saludo !!!
Dios ahora me dejas kon una "intringulis" de la ostia no se lo ke habra.
Puede ser un kura bendiziendo el ebento.
O la guardia zibil katxeando para ke la gente no se endroge.
O mejor Rajoi dando un mitin pre-festi.
Ke sera??¿?¿?¿?
Nosotros (Mendi-txiki y yo) llegaremos sobre las 20:30 espero no perderme nada y a ver si enkuentro a la peña del foro.
Nos vemos peña!!!!!!!
P.D: Mendi-txiki es mi hemana.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Ene 17, 2008 5:01 am

pintxa escribió:Pasaoslo de puta madre,ya que algunos no podemos ir... :cry: :cry: y acordaos de nosotros,traednos fotitos y muchas cosas que contar!!!!que juntandoos todos...bufff menuda vais a liar sobretodo estando duchy por ahi :twisted:

Ahh y tomaos un chupito,qué digo un chupito!!una botella entera por mi :wink:
Aupa, pintxilla !!!
Ke tú eras de las ke también tenian ke estar, eh ???
No se puede... pos ke se le va a hacer...
... También se te etxará en falta, seguro.
Venga, guapa, ya etxaremos un brindis a tu salud. :wink:

Missa
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:30 am

Mensaje por Missa » Vie Ene 18, 2008 1:34 am

Buenas pues me e registrado para saber si alguein sabe cuanta entrads hay en takilla y si pensais que se a kedado mucha gente sin entrada dispuesta a ir a takilla a xupar frio par conseguir una?

Yo asta hoy no me an cambado el turno de curro y no e podido pillar entrada antes, asi que para saber como estaria el tema para pillar entrada en takilla.

Enga graciar por anticipado..
Agurrrrrrr

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Ene 18, 2008 2:21 am

Ongi-etorri, Missa !!!
El tema de las entradas es así :
-Todos los festivales kon entradas anticipadas, están obligados a guardar para la takilla un mínimo de el 20% del total de entradas.
Useasé, el aforo del pabellón, kreo ke es de 7000 u 8000 personas, lo ke kiere decir ke en la takilla, komo mínimo habrá unas 2000 entradas, y a esto le tienes ke sumar las sobrantes de los puntos de venta anticipada, ke en los días previos se rekogen para llevar a takilla.
Y en el kaso nuestro, te puedo decir ke ha habido sitios en los ke se han agotao, pero tambien hay otros en los ke han sobrao...
Así ke yo kreo ke en takilla, el sábado, habrá seguro al rededor de 3000 entradas o cerca de 3000...
Venga, Missa... ke lo ke yo digo, va a missa...je

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Ene 18, 2008 2:30 am

Pues yo tengo el mismo puto problema espero ke pueda pillar un par de entradas o tendre ke pillar el bizkaibus y volver a mi hermoso pueblo kon el rabo entre las piernas.

Josetxu te he (intentado)mandado (no se si llegaria no kontrolo bien) pero era para preguntar esto ya me konsidero kontestado.

Eskerrik asko
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Missa
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:30 am

Mensaje por Missa » Vie Ene 18, 2008 2:30 am

Josetxu escribió:Ongi-etorri, Missa !!!
El tema de las entradas es así :
-Todos los festivales kon entradas anticipadas, están obligados a guardar para la takilla un mínimo de el 20% del total de entradas.
Useasé, el aforo del pabellón, kreo ke es de 7000 u 8000 personas, lo ke kiere decir ke en la takilla, komo mínimo habrá unas 2000 entradas, y a esto le tienes ke sumar las sobrantes de los puntos de venta anticipada, ke en los días previos se rekogen para llevar a takilla.
Y en el kaso nuestro, te puedo decir ke ha habido sitios en los ke se han agotao, pero tambien hay otros en los ke han sobrao...
Así ke yo kreo ke en takilla, el sábado, habrá seguro al rededor de 3000 entradas o cerca de 3000...
Venga, Missa... ke lo ke yo digo, va a missa...je

joder 8000 perosnas vamos a estar?? :shock: :shock: :shock:

Joder me as terminado de alegrar el dia, no veas la de vueltas k e tenido k dar para cambiar el turno a uno del curro para currar en vez del sabado a la tarde acerlo x la mña :roll:

Pues nada salgo del curro a las 3, a ver si puedo estar en durango sobre las 5 y me pongo a la cola con unas rikas voll damm para llevarlo mejor :D

Y una ultima pregunta a k hora abren takilla? a la misma k las puertas??

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Ene 18, 2008 5:59 am

weno viniendo a estas horas de estudiar, weno hace poco mas de 3 horas y unas cuantas cervezas o cachis y porros mas, solo me queda desearos suerte, como el calvo de navidad, ya q ese, sera mi futuro ,aunq ahora tenga melena :( jejej. A SI Q ESPERO VEROS ALLI!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Vie Ene 18, 2008 12:17 pm

Josetxu escribió:
pintxa escribió:Pasaoslo de puta madre,ya que algunos no podemos ir... :cry: :cry: y acordaos de nosotros,traednos fotitos y muchas cosas que contar!!!!que juntandoos todos...bufff menuda vais a liar sobretodo estando duchy por ahi :twisted:

Ahh y tomaos un chupito,qué digo un chupito!!una botella entera por mi :wink:
Aupa, pintxilla !!!
Ke tú eras de las ke también tenian ke estar, eh ???
No se puede... pos ke se le va a hacer...
... También se te etxará en falta, seguro.
Venga, guapa, ya etxaremos un brindis a tu salud. :wink:
Yo sé que me dedicareis una canción,mentalmente claro!!!jejej y asi cuando vea el DVD diré:''ostia,en ese momento el josetxu me estaba dedicando la canción telepáticamante'' xDDDD.Lo sé,lo sé...he de dejar de estudiar... :roll:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Ene 18, 2008 1:22 pm

Para todos los rezagados ke andeis a ultima hora kon miedo de kedaros sin entradas este es el email ke me han mandado los de las entradas on-line espero ke ayude a algien:

From: entradaspiperrakdurango@es3.info
To: MENDI
Subject: Produccion.-ES-3: entradas
Date: Fri, 18 Jan 2008 10:34:15 +0100


Hola MENDI, comentarte que el pasado Jueves 10 de Enero'08 acabo el plazo de la venta on-line.
A dia de hoy quedan bastantes entradas, ya que es un sitio muy grande.
La Taquilla se abrirá el Sábado a las 12.00 Horas, tambien podrás adquirir las entradas a precio de anticipada en el Bar Izki (Antiguo Berbaro Taberna "KASKO ANTIGUO") que está en la C/ Santa Ana, 6 de Durango, allí se venderán entradas hasta las 15.30 horas del Sábado.

Saludos
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder