Koncierto de Durango

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar Ene 15, 2008 12:52 am

A ver Josetxu konfirmanos el horario y el orden de los grupos.

Ya de paso kuentanos algo del festi kuanta peña se espera?, kuanto es el aforo maximo? kedaran entradas para la takilla?

O si no adelantanos alguna de las sorpresillas del festi, kien kolaborara o algo. yo ke se.

Habla ahora o kalla para siempre.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Ene 15, 2008 2:23 am

lluc escribió:Yo al final no ire es una putada pero no puedo !!! Me jode un monton !! Con las ganas que tenia de conocer el Pais Vasco
Ser buenos y emborracharse a muerte que yo ahogare las penas con todo lo que pille el sabado

Ya contareis como ha sido el concierto


Josetxu al final la cerveza ha sido un fracaso no hay dios que se la beba
lo volvere a intentar mas adelante.Sabe a aguarras !!!!

!!! Que vaya de puta mare el concierto y ya lo vere en el Dvd que remedio!!!!
Una pena, lluc, pero si no se puede...
...dentro de lo malo, por lo menos te keda el konsuelo del DVD, y ke tú nos has visto en un par de okasiones...

Y lo de la cerveza... UN KRIMEN !!!...
... Ya te lo decía yo... dedíkate al turrón, ke es lo tuyo... :D
Un saludo, lluc !!!
Fijo ke se te etxará en falta... :wink:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Ene 15, 2008 2:26 am

MENDI escribió:A ver Josetxu konfirmanos el horario y el orden de los grupos.

Ya de paso kuentanos algo del festi kuanta peña se espera?, kuanto es el aforo maximo? kedaran entradas para la takilla?

O si no adelantanos alguna de las sorpresillas del festi, kien kolaborara o algo. yo ke se.

Habla ahora o kalla para siempre.
Venga...!!!
Tú nos kuentas de ké hermosísimo pueblo bizkaino eres, y yo te kontesto a todas las preguntas ke me haces... :wink:

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mar Ene 15, 2008 3:09 pm

Hola buenas a todos!!!
Vamos a probar como funciona esto, que soi nuevo por aki, y a ver si me apaño y se manejar esto un poquillo jeje
Bueno, que deciros.... pos no se, basicamente esto solo es una prueba para ver como funciona esto. Pero ya que estoi aki, deciros que si hay esa supuesta quedada... antes o despues del concierto de durango, yo me apunto, aunque no veo que lo tengais muy claro.

Esta parte del mensaje , es mas bien particular, va para EVE. De que parte de Galiza eres?? igual somos vecinos y todo

Bueno, sin mas, un saludo a todos y espero pasarme a menudo por aki.
Nos vemos en durango.

Por cierto...Josetxu, no metas a todo el mundo en el mismo saco, que en galicia hay gente civilizada y otra un poco mas cafre, y lo de vigo fue un cumulo de circunstancias. Pero asi a todo, el concierto fue hostia

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Ene 15, 2008 4:21 pm

Jükiiii escribió:Hola buenas a todos!!!
Vamos a probar como funciona esto, que soi nuevo por aki, y a ver si me apaño y se manejar esto un poquillo jeje
Bueno, que deciros.... pos no se, basicamente esto solo es una prueba para ver como funciona esto. Pero ya que estoi aki, deciros que si hay esa supuesta quedada... antes o despues del concierto de durango, yo me apunto, aunque no veo que lo tengais muy claro.

Esta parte del mensaje , es mas bien particular, va para EVE. De que parte de Galiza eres?? igual somos vecinos y todo

Bueno, sin mas, un saludo a todos y espero pasarme a menudo por aki.
Nos vemos en durango.

Por cierto...Josetxu, no metas a todo el mundo en el mismo saco, que en galicia hay gente civilizada y otra un poco mas cafre, y lo de vigo fue un cumulo de circunstancias. Pero asi a todo, el concierto fue hostia


weno...lo ke te konteste aora por akí no tendrá mucho sentido...ke ya stamos ablando por el msn... xD

eso, eso...kafres abrá muchos...pero komo en tos los laos!!! jejejeje



gente ke?¿? nos organizamos o ke???
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Ene 15, 2008 7:03 pm

ORGANIZAMOS KEDAMOS:

el dia del konzierto, hacia la hora de la apertura de puertas, en el puesto de los pimientos.

el ke kiera decir algo ke hable ahora o kalle xa siempre.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mar Ene 15, 2008 8:44 pm

Eso, a la hora de al apertura de puertas todo el mundo en el puesto de bokatas de lomo kon pimientos xDDD.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Ene 15, 2008 10:02 pm

ok, me parece bien! Luego, pues si eso se vuelve a kedar...xD!!!

espero no ponerme malo, k me encuentro un poco, no se, como cn pekeño malestar (a mi tio lo an ingresao con tuberculosis, espero k no se me pegara)

pero trankilos, k la tuberkulosisi tiene un nombre k asusta, pero en los tiempos en los k estamos se cura como un resfriao, casi. (lo digo por si alguno se piensa: k kabrn el tio ingresao y el pensando en si se le a pegao o no...)

xD!

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Ene 15, 2008 10:34 pm

ok!! por mi no ay fayo!! tan pronto entre...para allí me voy direkta!!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mié Ene 16, 2008 1:06 am

Josetxu escribió:
MENDI escribió:A ver Josetxu konfirmanos el horario y el orden de los grupos.

Ya de paso kuentanos algo del festi kuanta peña se espera?, kuanto es el aforo maximo? kedaran entradas para la takilla?

O si no adelantanos alguna de las sorpresillas del festi, kien kolaborara o algo. yo ke se.

Habla ahora o kalla para siempre.
Venga...!!!
Tú nos kuentas de ké hermosísimo pueblo bizkaino eres, y yo te kontesto a todas las preguntas ke me haces... :wink:

Pues soy dela hermosa villa de LEKEITIO 8) cuna de ilustres juergistas y algun ke otro grupo.

Ala Josetxu empieza a kantar kuentame detallitos del festi adelanta algo a la peña del foro.
Es zierto el rumor ke korre ke en el backstage tendreis putas y enanos con bandejas de farlopa :shock: ???? jajajajaja
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Ene 16, 2008 1:09 am

MENDI escribió:
Josetxu escribió:
MENDI escribió:A ver Josetxu konfirmanos el horario y el orden de los grupos.

Ya de paso kuentanos algo del festi kuanta peña se espera?, kuanto es el aforo maximo? kedaran entradas para la takilla?

O si no adelantanos alguna de las sorpresillas del festi, kien kolaborara o algo. yo ke se.

Habla ahora o kalla para siempre.
Venga...!!!
Tú nos kuentas de ké hermosísimo pueblo bizkaino eres, y yo te kontesto a todas las preguntas ke me haces... :wink:

Pues soy dela hermosa villa de LEKEITIO 8) cuna de ilustres juergistas y algun ke otro grupo.

Ala Josetxu empieza a kantar kuentame detallitos del festi adelanta algo a la peña del foro.
Es zierto el rumor ke korre ke en el backstage tendreis putas y enanos con bandejas de farlopa :shock: ???? jajajajaja
xDDD!!!

Ei, yo el viernes voy pa Ondarru k no esta lejos de lekeitio!
Bonito pueblo es lekeitio!!
enga un saludo!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Ene 16, 2008 3:25 am

MENDI escribió:Pues soy dela hermosa villa de LEKEITIO 8) cuna de ilustres juergistas y algun ke otro grupo.

Ala Josetxu empieza a kantar kuentame detallitos del festi adelanta algo a la peña del foro.
Es zierto el rumor ke korre ke en el backstage tendreis putas y enanos con bandejas de farlopa :shock: ???? jajajajaja
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ké kabron !!!
Ahora si ke me has jodido...
Pensaba ke me ibas a decir kualkier otro pueblo, y te iba a decir: "MENDIrosoooo... ke el pueblo más bonito es Lekeitio..."
Pero me has jodido bién...
Y es ke soy de Bermeo, pero no tengo ningún problema en rekonocer ke el pueblo mas bonito de Bizkaia es Lekeitio.
Ahora bién, dicen ke lo ke importa es la belleza interior, y akí si ke es mutxísimo más bonito Bermeo... :roll:
Aupa esos Etsaiak Lekeitxarrak !!!
El rumor de la farlopa, rigorosamente cierto !!!
Lo ke tú no sabes es ke el la puerta de entrada van a estar otros tantos enanos y putones verbeneros ofreciendo sus kuerpos y farlopas por dokier... :twisted:
Va a ser BESTIAL... :D

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Ene 16, 2008 12:38 pm

Pasaoslo de puta madre,ya que algunos no podemos ir... :cry: :cry: y acordaos de nosotros,traednos fotitos y muchas cosas que contar!!!!que juntandoos todos...bufff menuda vais a liar sobretodo estando duchy por ahi :twisted:

Ahh y tomaos un chupito,qué digo un chupito!!una botella entera por mi :wink:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ene 16, 2008 1:09 pm

AUPA esa PINTXA!! una pena la verdad q no estes ome!! pero ya sabes q en el extremusika de este año haremos to lo posible por ir pa tu tierra y echar unas risas asiq....ya nos veremos. Y tranki q echaremos unos tragos a tu salud! ;)

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mié Ene 16, 2008 1:22 pm

JOSETXU PA KABRON TU!!!!

Lo de Bermeo no sera por el sikiatriko :shock: no? No vivirias ai una temporada? :lol:
Pero para kabron tu. ke me kuentas kosas de Bermeo y nada sobre el festi imPormanos!!!!!!! es una orden o imbadiremos bermeo kemaremos sus kasas y violaremos a las mujeres 8)
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder