PIORNO ROCK

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Nov 21, 2007 2:55 am

lluc escribió:A mi apuntarme de mi pueblo vamos un coche entero
El viernes saldremos por granada : Vamos va ser un finde completito
Alli nos vemos :
Aupa, lluc !!! llevareis algo de turrón, no ???
Oye, y ké fué de akella cerveza kasera ke ibas a hacer, y después nos ibas a regalar... o algo...??? Jejeje.
A ver si nos vemos !!!
:D

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Mié Nov 21, 2007 12:02 pm

wuajajajaja ya keda poko!! pa gozar del festival!

aber ke tal se da! saluuuz, nos vemos x Pinos Puente!

Avatar de Usuario
lluc
Pimientillo indefinido
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 21, 2007 9:51 pm
Ubicación: Xixona

Mensaje por lluc » Mié Nov 21, 2007 11:11 pm

Josetxu escribió:
lluc escribió:A mi apuntarme de mi pueblo vamos un coche entero
El viernes saldremos por granada : Vamos va ser un finde completito
Alli nos vemos :
Aupa, lluc !!! llevareis algo de turrón, no ???
Oye, y ké fué de akella cerveza kasera ke ibas a hacer, y después nos ibas a regalar... o algo...??? Jejeje.
A ver si nos vemos !!!
:D
A ver si me hago con unas cuantas tabletas de turron pero no te aseguro que lleguen intactas al Concierto : Para Durango te prometo un surtio
Lo de la cerveza ahora mismo esta fermentando ya veremos como sale todavia voy a tardar una semanita en tastarla
Si sale decente tambien te llevare un par de tercios

Nos vemos en el Piorno Rock !!!!!

Yo sere el mas dulce del todo el festival jeje
La Libertad esta Presa

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Nov 22, 2007 3:22 pm

WENO CHAVALES!! ME SUMO POR FIN AL FESTIVAL!!! voy a llegar reventao del viaje, pero no hay escusa!! con un peta y unos calimotxos = a las espinacas esas q se tomaba popeye, que pa mi que no eran espinacas... jejeje

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Nov 23, 2007 12:05 am

alguien sabe si se podran meter litros???

DELTE
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:53 pm

Mensaje por DELTE » Vie Nov 23, 2007 2:59 pm

Yo me apunto, k a lo tonto de me apunto mañana me apunto mañana se me a pirao.
Espero k no sea tarde.

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Nov 25, 2007 9:58 pm

gran concierto, sí señor. lo más seguro es q halla sido el último pero al menos me despedí como tenía q ser.
mil gracias josetxu x todo y agradécele de nuevo al txitxarro q se currase la camiseta.
y espero q me envíes esas fotos, eh??

pd: ten x seguro q en marzo os llega una caja de habanos
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Lun Nov 26, 2007 2:33 am

gran festi, menuda cogorza mas tonta pille, buenisimos los concis de Segis y Piperrak, de lo mejor. Los muertos tambien geniales, posiblemente era la ultima vez que los veia y estaba yo dandome ostias con los punkis en las primeras filas, jejeje, retorno a la juventud.

Y bueno, en el aspecto no musical, falló la kedada!! yo cumpli y no me aparte de la barra, un placer conocer al lucho y na, Josetxu, como ya te dije, ya me estoy bajando videos de bricomania para hacer un pedestal a la turuta, jejejeje :wink:

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Nov 26, 2007 2:26 pm

yo toavia estoy aki en granada, me pirare hoy. Ha estao wapo el festivalillo. = nos hemos visto y todo ahi dandonos ostias alante, pero com nos nos conociamos..........

weno, ya nos vemos, piro a por billete pa LEON

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Nov 27, 2007 1:23 pm

Aupa, gente !!!
Ya pasó... otro más... otro menos...
Gran festi el Piorno. Mutxa gente, buén ambiente, en la kalle un viento y un frío del kopón, también en la kalle unos kontroles policiales kon un despliegue digno de kualkier diktadura fascista...
En lo ke al festi en sí, solo poner una pega: el sonido. Es una pena ke un festival kon 10 grupos se tenga ke hacer en un pabellón de esas karakterístikas (paredes altísimas sobre todo), ke el sonido rebota de tal manera ke se forma un ruido infernal... además tokar en esas kondiciones, es muy komplikao, porke el sonido de lo ke estás tokando, lo oyes del rebote, o sea, kon 1 ó 2 segundos de retraso, y así es muy fácil perderse... pero bueno, komo nosotros ya estabamos perdidos desde hace ya mutxos años, pues tampoko ha habido problema... :D

Ah !!! la kedada forera, un frakaso...
Allí sólo aparecimos el viña y yo... así ke nos tuvimos ke beber todas las cervezas entre los dos... :P y, klaro, komo sólo estaba él, no hizo falta realizar el sorteo de la "turuta personalizada", y se le fué entregada direktamente... un akto muy emotivo, si señor...

Y nada, ke luego apareció el lucho por allí y estuvimos kambiando impresiones un buén rato. Ya te pasaré las fotikos, dame tiempo...
Es ke no se puede ir por ahí kon una kámara de fotos ke no sé si la regalaban kon el periódiko o te tokó en una bolsa de magdalenas...
... ke tiras una foto y se apaga...
En fin, ke me kedé kon las ganas de konocer a DUCHY, al Antitaurino, al lluc... (este no dió la kara por no soltar el turrón... fijo...jajaja).
Venga txikos, kizás en otra okasión...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Nov 27, 2007 4:05 pm

YA TE DIGO, yo iba con las ganas de conocer a la gente y poder charlar alli un rato como pensabamos, pero al final me quede con las ganas, estuvo mal organizado, pero bueno a ver si mas adelante en otra ocasión, pero lo importante es que creo que todos lo pasamos de puta madre, y apesar del sonido pudimos disfrutar de buena musica y una buena fiesta.

OSTIA!!! que hijos de puta con los controles! iobamos en el bus este que puso la organizacion, cuando nos paran pero = habia 7 coches o mas de policia!!! y empiezan a entrar un poli,otro,otro y otro. Creo q subieron 5 por lo menos, con linterna y tal. Y bajaron por la puerta de atras jejej, nos vieron las caras y bajaron. No hicieron nada, pero era una TRAMPA en toda regla. Y lo peor seria la gente que llevara coche que fijo que pararon y registraron a mx peña. En fin un asco de gente.

Joder y pa otra vez!! ORGANIZAMOS UNA QUEDADA BUENA!! ok?

voy a currar gente!

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Mar Nov 27, 2007 5:03 pm

Yo iba kon ganas de la kedada :lol: pero no se ke paso ke no se donde era jaja.... asike asi es dificil!!! pero weno disfrutamos 100% a ver si podemos ir pa Durango!!
saluz!! y a kuidarse

Pd: aber si alguien sube fotos del konziertoooo!!!

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mié Nov 28, 2007 10:20 pm

Josetxu escribió:, klaro, komo sólo estaba él, no hizo falta realizar el sorteo de la "turuta personalizada", y se le fué entregada direktamente... un akto muy emotivo, si señor...
Ah! que me la has dado por descarte?? yo que creia que era por algo especial, esa gran union alcoholika-festiva que nos une!!! K decepcion!!! :cry: :cry: :cry: :lol:

Pero weno, se agradece el detalle, y el akto, cierto, emotivo, Josetxu to sudao bajando el escenario me hizo entrega de la turuta personalizada, precioso, si señor, y encima aun tenia babilla colgando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la kedada, pa la proxima, nos ponemos de acuerdo y vamos de un color llamativo, asi rosa pastel o naranja butanero.

Si no, siempre se puede recurrir a pegarse al pecho la pegatina de "Soy del foro de Piperrak, busco a mis amigüitos pimientillos" :D

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mié Nov 28, 2007 10:37 pm

por cierto... fotos, aki van...

Josetxu pillado grabando el concierto de Segis para subirlo al Emule
Imagen

piperraCk
Imagen


Buleria! Buleria!
Imagen


Mestoyjiñando
Imagen


Mi amoooooooor donde estaaaaaas?
Imagen


Y esta se la dediko al viña!
Imagen


Grito de guerra
Imagen

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Nov 28, 2007 10:57 pm

Al josetxu desde luego le faltan las pintadas en la kara xa parecer ke va exarse sobre los vakeros :P

Joo yo keria haber ido ... nos veremos en Durango, pues !!!

PD: mira ke no reuniros.... en Bizkaya habra ke konocerse, Muri por favor... NADA DE AKTIMEL ke vas a akabar komo los jugadores del atleti en la kopa xD

PDD: alguien ke viva x esa zona (kon esa zona kiero decir todo esukadi) me ofrece su kasa esa notxe¿?¿?¿?

Responder