conzierto hueska

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
berdole
Pimientillo indefinido
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:36 am

Mensaje por berdole » Lun Nov 12, 2007 8:47 pm

LA VERDAD ES KE SI KE HABIA MUCHA PEÑA. OTRA VEZ SERA.

DE MOMENTO A PENSAR YA EN EL PROXIMO CONCIERTO KE VOY A IR. EL DIA 1 DE DICIEMBRE A ALCAÑIZ (TERUEL) A VER A SUBTERRANEAN KIDS KE TOCAN CON SOZIEDAD ALKOHOLIKA, LOS DRAPS Y REPLIKA.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Nov 13, 2007 4:28 am

Bueno, txikos, otro konzierto más... u otro konzierto menos... (según se mire...).
Y nada, komo ya viene siendo habitual, me lo pasé bomba...
Hubo mutxa gente en el "Jai Alai", muy buenos pogos y además, la peña entregada a tope. Y komo ya ha ditxo en otras okasiones, es muy fácil tokar kuando la gente está así de entregada... GRACIAS a todos.
Komo anékdota de la notxe, decir ke kasi a mitad del konzierto, el Txitxarro, dejó de tokar el bajo, y desapareció del escenario... yo no me habia enterao, pero por lo visto, se le hitxó el brazo izkierdo desde el kodo hasta la muñeka, y se le kedó agarrotado... no podía tokar... afortunadamente, en unos minutos, después de unos masajes unas pomadas y demás... volvió a aparecer y se pudo seguir kon el konzierto...
Luego, kasi al final, le volvió a pasar, pero esta vez se solucionó sobre la martxa...

Aparte de esto, pues decir ke konocí a un nuevo forero...
muri150, enkantado de konocerte, txabalote!!!

Y una pregunta para berdole:
Kuando llegué a la "Taberna de Pintxos" a cenar algo, había dos tíos en la barra. Uno llevaba perilla y me sonaba su kara y no sabía de ké... luego, dándole vueltas, llegué a la konklusión de ke podrias ser tú, ke me sonabas de la foto kon Manolo Kabezabolo del post de las fotikos... Eras tú???
Luego volví a ver al mismo tío en el konzierto tirando fotos...

...Klaro, ke komo no tenía pintas ni kara de bruja, pues pensé ke no serías...
Sákame de dudas...plis.

Avatar de Usuario
berdole
Pimientillo indefinido
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:36 am

Mensaje por berdole » Mar Nov 13, 2007 1:53 pm

SI KE ERA YO. FUI A COMER ALGO ANTES DE IR AL CONCIERTO, Y AL LLEGAR VI KE ESTABAIS ALLI CENANDO (TU LLEGASTE CUANDO YO YA ESTABA)

COMO ESTABAIS CENANDO NO KISE MOLESTAR Y PENSE KE YA OS VERIA LUEGO. Y A TXITXARRO SI KE LO VI Y ME HICE UNA FOTO CON EL, PERO A TI YA SOLO TE VI EN EL ESCENARIO. LUEGO ME ARREPENTI DE NO HABERTE SALUDAO EN "LA TABERNA DEL PINTXO".

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Nov 13, 2007 8:57 pm

jeje igualmente de encantao.
La verdad es k si k tenia el brazo bastanante inxao txitxarro o por lo menos ami tb me lo pareció!! jeje

Gracias por el conciertazo, haber si ns vemos en durango!

aios!!

Responder