concierto de viana el 30 de junio

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

trewq
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:48 am

Mensaje por trewq » Mar Jun 26, 2007 8:52 pm

Titin III escribió: Puedes ir de Bilbo a Laguardia, o de Bilbo a Logroño y de ahí estás a tiro de japo. Hay como unos 5 buses diarios de la unión alavesa que hacen la ruta. Informate y si tienes alguna duda, me dices.
Gracias por la informacion Titin III.

Lander, por si te sirve hay autobuses Bilbao - Logroño el sabado a las 10:45 - 15:15 y 20:00.

Como dice Titin, Logroño esta a tiro piedra de Viana. (unos 10 km segun los mapas de google :D ).
Escribi a los de la organizacion a ver si habra autobuses desde logroño a viana, si me contestan ya os informo.

Un saludo y gracias.

joer, no me puedo creer que valla a ver a Piperrak, desde los 14 años escuchandolos sin poder verlos tocar y ahora ya de "mayor" tengo la opurtunidad de verlos. Me lo voy a pasar como un puto enano. :D:D:D

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Jun 27, 2007 8:24 am

trewq escribió:
Titin III escribió: Puedes ir de Bilbo a Laguardia, o de Bilbo a Logroño y de ahí estás a tiro de japo. Hay como unos 5 buses diarios de la unión alavesa que hacen la ruta. Informate y si tienes alguna duda, me dices.
Gracias por la informacion Titin III.

Lander, por si te sirve hay autobuses Bilbao - Logroño el sabado a las 10:45 - 15:15 y 20:00.

Como dice Titin, Logroño esta a tiro piedra de Viana. (unos 10 km segun los mapas de google :D ).
Escribi a los de la organizacion a ver si habra autobuses desde logroño a viana, si me contestan ya os informo.

Un saludo y gracias.

joer, no me puedo creer que valla a ver a Piperrak, desde los 14 años escuchandolos sin poder verlos tocar y ahora ya de "mayor" tengo la opurtunidad de verlos. Me lo voy a pasar como un puto enano. :D:D:D
Menos de 10 km hay de fijo, nosotros de hecho habíamos pensado en ir andando.
Avisa si hay buses desde Logronio porque interesa y mucho! porque si llevamos buga, la liamos fijo. Sabe alguno a qué hora acabará mas o menos? o el orden de los grupetos? Es que hay un festival de pelota en Albelda y no hay que perder las wenas costumbres!!
Que ya estamos yaaaaaa
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
huertiko
Pimientillo indefinido
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: huertiko

Mensaje por huertiko » Mié Jun 27, 2007 2:08 pm

MIERCOLES 27 SOLO FALTAN 3 DIASSSSSSSS ..........................
DIOSSSSSSSSSSSSS K GANAS TENGO Y ADEMAS K BUENA
OCASION PARA JUNTARNOS Y CONOCER ALA PEÑA FORERA CON MAS KAÑA DEL CIBERUNIVERSO :punkarra: ¡¡¡¡¡¡¡¡
TODOS AL PUESTILLO DE PIPERRAK ..............................

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Mié Jun 27, 2007 6:22 pm

Y kién es "el puestillo" de piperrak? Yo creo ke "puestos" habrá unos cuantos jejejejeje

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Jun 28, 2007 10:24 pm

Ya estamos casi, nos vemos en el kontzertu de Biana con los de más al norte. La vieja guardia piperrera de debajo del Ebro vuelve con mas fuerza y con menos pelo que nunca y con las mismas ganas de pinzar de siempre :D

Imagen
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

tamara
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 17, 2007 7:36 pm

Mensaje por tamara » Vie Jun 29, 2007 7:21 pm

hay dos buses que van de logroño a viana, la vianesa y la estellesa(por pueblos). mañana de logroño a viana teneis buses a las 4:30, 7 y 8:15. a las 4:30 y a las 7 son estellesas y tb hay otro bus a las 7 ke es vianesa,(aparte del de la estellesa) y a las 8:15, vianesa tb. bueno espero k os entendais...ah! y el precio del billete es 1,05, para tocar los huevos...
bueno si teneis alguna duda sobre buses o asi, pos preguntar k llevo muchos años piyando esos buses. venga!

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Vie Jun 29, 2007 9:37 pm

aupa peña!!a pasarlo de puta madre en biana e, disfrutad x tod@s l@s ke no vamos a poder estar ai!weno y ya me despido para ke luego josetxu no diga ke me voy sin decir nada, y eso mañana a las 6 de la mañana (ke putada ya asta me hacen madrugar :evil: )me voy a inglaterra pa tres semanikas haber si hay suerte y no me ponen bomba los de al-qaeda :lol: :lol: parece ke estabn esperando a ke fuese yo pa poner as bombas 8) ala y haber s kuando vuelvo no me mareo de tantos mensajes y gente nueva por el foro jaja vnga saludos :wink:

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Jun 29, 2007 9:44 pm

Buen viaje charlie :wink:

A disfrutar, a beber, a follar (a komer no ke no vale nada alli) y a seguir bebiendo y follando.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jun 30, 2007 11:05 am

gorka_arai escribió:Y kién es "el puestillo" de piperrak? Yo creo ke "puestos" habrá unos cuantos jejejejeje
jajajaaja . Puestos en ke??? Iran hasta el kulo asike.... :twisted:

Avatar de Usuario
kami
Pimientillo indefinido
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 20, 2007 8:15 pm

Mensaje por kami » Sab Jun 30, 2007 12:52 pm

oy konci en bianaaa yujjuuuu :punkarra: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Jul 02, 2007 10:45 am

De p.madre el kontzertu, aunque heché de menos alguna referencia que solía hacer antes el txitxarro para la peña de debajo'l Ebro, porque mira que fue gente de La Rioja...
Hubo un par de titis y de titos que creían que estabamos locos y nos miraron hasta mal porq no parábamos de cantar, pero que entendían nuestro cariño a los piperrak... o eso decían.
El caso es que gozamos. Y con Etsaiak, qué decir? A Auo se le quedaba pequeño el escenario y no era txinín que digamos.
A la organización: me pareció supermal que no me pidieran la entrada. Para antes de que empezara los piperrak, dejaban entrar ya por la geta... Nosotros llegamos tarde y entramos tarde y no nos pidieron ni la entrada. La peña que no pagó entrada, eso se ahorró.
Aparte, los precios, 7 leuros por un katxi de kalikei, me parece un tanto excesitvo y estoy seguro que eso lo hecho en el tractor y echa a andar.
En fin... me quedo con lo bueno.
GORA PIPERRAK!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
kami
Pimientillo indefinido
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 20, 2007 8:15 pm

Mensaje por kami » Lun Jul 02, 2007 12:14 pm

ami m gusto mutxo seguir asi k sois los putos amos!!!!!
se os kiere :blob: AUPA PIPERRAK!!!!!! :punkarra:

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Jul 02, 2007 12:26 pm

kami escribió:ami m gusto mutxo seguir asi k sois los putos amos!!!!!
onde he dicho yo que no me gustara?
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
kami
Pimientillo indefinido
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 20, 2007 8:15 pm

Mensaje por kami » Lun Jul 02, 2007 12:52 pm

simplemente e ditxo mi opinion xk yo tampoko e visto k hayas puesto k no te gustaran... :?

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Jul 02, 2007 1:53 pm

ahmmmmm fale pues :)
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Responder