VIÑAROCK

Ké tal el último direkto de los pimientos? Este es el lugar adecuado para komentarlo!!!

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

VIÑAROCK

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 9:42 pm

se ke keda webo y medio....pero alguno de vosotros va a ir al Viña???.... de ser a si yo tngo un lio de cojones...ske el de albacete vuelve a ser viñarock...y el otro viñabenicassim o yo kese...seke ay dos este año...y ke kaen la misma fecha...yo voy a ir a alguno...no se cual...yo siempre me decanto al mas economiko...si son = pues al ke mejor grupos vallan( mejor en cuanto a mis gustos serefiere...Boikot,muertos,Piperrak,gatillazo,the locos.... )

SALUDOS
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 10:59 pm

pues yo creo k no ire a ninguno...xD!
nunca me gusto el viña...

el k estubo wapo el año pasao fue el viñarockbledo ese si k fue acojonante!

este año pa joder a la peña. pondran grupos wapos en los dos...como si lo viera, putos ladrones...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 11:12 pm

muri150 escribió:pues yo creo k no ire a ninguno...xD!
nunca me gusto el viña...

el k estubo wapo el año pasao fue el viñarockbledo ese si k fue acojonante!

este año pa joder a la peña. pondran grupos wapos en los dos...como si lo viera, putos ladrones...
si ese fue el ke izieron en el mismo lugar q era el viñarock no??? de todas formas creo q el de albacete es mas barato... q sera viñarockbledo o yo ke se...pero me da = yo voy a ver concis y pasarmelo bien....ire al mas barato...me da = el ke sea...pero si encima es el mas cercano mejor
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 11:14 pm

si el de viñarockbledo lo hicieron como en protesta de k se llevaran el viña a benicasim (por pelas mas k nada, como todo...) y estaba de puta madre, xk valia 5 euros, y iban bastantes grupos de mi gusto, era la ostia y si ademas llebabas la pulsera de extremusika entrabas gratis...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 11:22 pm

muri150 escribió:si el de viñarockbledo lo hicieron como en protesta de k se llevaran el viña a benicasim (por pelas mas k nada, como todo...) y estaba de puta madre, xk valia 5 euros, y iban bastantes grupos de mi gusto, era la ostia y si ademas llebabas la pulsera de extremusika entrabas gratis...
5 euros!!! yo porq mis colegas fueron al de benicassim....y yo no tenia pelas...( me venia el seguro del coxe y hacienda un me metio un palo en los ojos ala vez ke me sacaba un riñon para poder enrikecer al rey y sus sekuaces ) si ubieran ido al viñarockbledo ubiera ido de cabeza
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder